Seat EXEO ST | Barcelona | 84
Pues si compañeros, el sabado pasado mi Exeo decidio que queria viajar en grua y asi fue. Os explico lo que paso. El coche iba perfecto y derrepente al reducir y volver a acelerar cual es mi sorpresa el coche se viene abajo y se cala, me quede flipando, volvi a encenderlo y al intentar acelerar se volvia a calar, la cuestion es que lo tuve que apartar el coche a ralenti y daba unos tirones increibles. Afortunadamente ya esta reparado despues de una semana, porque al llegar al taller iba perfecto pero despues de hacerle pruebas y mirarlo con el ordenador y no dar ningun fallo les volvio a hacer lo mismo y entonces fue cuando dieron con el fallo, que resulto ser un sensor del intercooler el causante de todo esto. Y el lunes nuevamente lo dejo en taller a ver si dan con la solucion de la vibración entre 120 y 140 que mas de uno notamos y segun me han dicho empezarán equilibrando la ruedas y si continua seguiran investigando. Y todo esto con 2 meses y medio y 10500 km. Espero tener suerte y que no de mas fallos de estos.