Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me ha dejado tirado.

Iniciado por caneda, 03 September 2010 a las 19:14

44 post en este tema
  • Seat Exeo | 33

    Publicado 28 May 2013 a las 1:21

    Buenas caneda. A mi.tb me paso eaa averia, fue un sensor del.gestor de impulsos o algo asi. Curiosamente a mi tambien me.dijeron que era el primer exeo que le pasava... Jejeje. un abrazo y anino!

    Seat Exeo | 203

    Publicado 01 June 2013 a las 20:06

    Juanmasan, nada, una vez lo qarreglen te olvidas. Si es lo del tubo no te preocupes por nada, yo ya me he olvidado y eso que fui el primero y les costó mucho encontrar el problema (casi un mes el coche en un concesionario de Barbastro). Desde entonces todo perfecto. Por cierto, ya es casualidad que te pasaro lo mismo en el Leon, yo en mi FR (el anterior coche) 0 problemas (cuando digo cero es cero, ni una entrada en el taller a parte de las revisiones). Saludos

    Seat exeo | Barcelona | 30

    Publicado 09 May 2014 a las 23:41

    Buenas tardes caballeros. Quería comunicarles que efectivamente el problema de mi coche era el mismo que el de Caneda y Josebcn. El famoso tubo del intercooler con referencia 3R0145738A. Quería contaros todas las gestiones que he hecho con Seat estos meses, casi un año y la conclusión:

     

    Tras cambiar el tubo el vehículo ya no ha vuelto a fallar y no se ha vuelto a parar "por ese motivo" (se me ha parado por otro de un relé al que le ha entrado agua pero en parado, no en movimiento).

     

    Bueno, pues hace un año, cuando me sucedió comencé una cruzada personal con un objetivo, que Seat haga una campaña de mercado para sustituir este tubo en todas las unidades afectadas por el problema que nosotros tres sufrimos. Le pregunté a Seat dos simples preguntas pero no les dejé ninguna opción para darme una respuesta concluyente ya que en ambos casos estarían poniendo en peligro la vida de los propietarios de vehículos con el motor TDI 2.0 CR 170 CV. Les hice las siguientes preguntas:

     

    1ª ¿Cómo me garantizáis que el vehículo ya no se va a volver a detener por el mismo problema?, ¿Incorpora la nueva pieza una mejora que evite que se vuelva a degradar el tubo?.

     

    2ª Si es así, ¿por qué no han hecho una campaña de mercado para sustituir las piezas defectuosas en los vehículos que están circulando en vez de poner nuestras vidas en peligro?

     

    Evidentemente sabía que me dirían no sabe no contesta. Negaron conocer el problema oficialmente y que por eso no han hecho ninguna campaña.

     

    Una vez le comunico oficialmente a la marca que es un problema de seguridad y que se ha repetido en diferentes vehículos les invito a que si lo han hecho mal hasta ahora permitiendo que mi vehículo se parara en marcha en el 2013 por la misma causa que a otros clientes de Seat en 2010, que a partir de ahora no vuelva a ocurrir. Les pido que investiguen el problema (que se conoce desde el 2010) y que analicen la causa del problema, la localicen, busquen una solución y la apliquen en todos los coches del mercado que sufran el problema potencialmente.

     

    Seat acepta investigar el problema, me piden mi coche y el tubo que falló que tengo en mi poder y gente del centro técnico de Seat analiza mi coche...

     

    Resultado de la investigación: El tubo reduce el paso de aire pero no se llega a parar el motor, solo hay una reducción de potencia... Ahí se acaba el análisis del centro técnico de Seat. No reconocen el problema que nos ha pasado a los tres y que han constatado los propios mecánicos de los talleres oficiales donde hemos llevado nuestros coches, en mi caso Taes Motor de Barcelona. Los mecánicos salen con el coche a probarlo y se les para a ellos y observan el estrangulado del tubo.

     

    Ante esta conducta temeraria por parte de Seat creo que podríamos enviar un escrito oficial desde el club detallando los coches que han sufrido el problema de entre los usuarios del foro para que nos den una respuesta por escrito.

     

    Por cierto, como no me respondieron a las dos preguntas del inicio de este escrito les contesté que no me aseguraban la seguridad de mi vehículo y Seat me recompró el coche por el precio que pagué dos años antes. Una opción sería que todos los usuarios que tengáis un Seat Exeo con motor TDI 170 CV CR le preguntéis si el tubo 3R0145738A de vuestro vehículo puede sufrir el problema que han sufrido otros clientes del foro y en caso de que no os aseguren que es imposible que os ocurra que les solicitéis la recompra por parte de Seat de vuestro vehículo por el importe que pagasteis al comprarlo ya que no pueden garantizar vuestra seguridad. Tal vez así contemplen la posibilidad de analizar el problema y hacer una campaña de mercado para evitar que nadie pueda tener un accidente por que se le pare el vehículo en marcha quedándose sin motor, sin servorfreno y sin servodirección.

     

    Saludos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 May 2014 a las 0:48

    Si yo no se como hacen de todo lo ke fallan nuestros exeo nunca tienen constancia de fallo joer siempre son los unicos el coche es una maravilla pero el servicio va como el culo pero parece ser ke es asi en todo el grupo VAG porque tengo compis con Volkswagen y Audi y les pasa exactamente igual vamos nunca reconocen tener ese problema noo a mi me paso cuando el desgaste de rueda derecha y dijeron no tener constancia dese fallo y hubo muchos con ese problema me llegaron a decir ke toque un bordillo o un bache o asi y casi le arreo cuando me dijo esa tonteria vamos tuve ke controlarme mucho

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.