Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MARCOS VENTANAS CROMADOS

Iniciado por oskitar, 07 September 2010 a las 11:53

17 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 07 September 2010 a las 11:53

MUY BUENAS CHAVALES,TENGO UN 143CV EN BLANCO ES DE 12/2009 Y NOTO KE LASMOLDURAS EXTERIORES CROMADAS SE SALEN COMO UNAS MANCHAS X CIERTOS LADOS,OS PASA LO MISMO??????? SALUDOS

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2010 a las 12:03

    Igual que a mi, he comprado un producto de la marca MOTIP especial para ello y le he dado con el PIERRE VERTE....y nada, no se quitan....no sé que hacer....

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 07 September 2010 a las 12:44

    HABRA KE IR A LA SEAT Y DAR CUENTA DE ELLO,NO???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2010 a las 12:46

    presentate como dios manda. hazlo en el apartado indicado para ello (subforo presentaciones). escribe en minusculas (se considera falta de respeto hacerlo en mayusculas). presenta tu problema en el apartado indicado (subforo averias). si usases el buscador, verias ke este tema ya esta hablado en el foro. aun asi y respondiendo a tu pregunta, te dire ke aki en el foro hay un vendedor de productos de limpieza para el coche, el cual te puede indicar como solucionar tu problema "paco_sc". de todas maneras, tu coche esta en garantia por lo ke si fueses a la casa te lo tendrian ke solucionar. un saludo.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 07 September 2010 a las 16:49

    Oye artista, tengo una ligera duda, siempre eres igual de borde. Me parece que existen otras formas más adecuadas de decir las cosas, que seas moderador del foro o tengas más o menos estrellitas en tu avatar, no significa que tengas que tratar a la gente con ese desprecio, te rogaría pidieses disculpas por tu forma de contestar a este pobre chico, que ya tiene bastante con su problema en un coche nuevo, y te animo a que si tienes que dar consejos a alguien en este foro o en cualquier otro lugar, seas un poquito más humilde. Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2010 a las 18:29

    que bueno, Katano cambia el nombre del avatar por "El Borde" jejejeje, no te molestes por esto Berna, que aunque parezca la contestación un poco borde, Katano es una gran persona y estate seguro que no era su intención parecer borde, poco a poco ya irás conociendo a la gente, a mi también me ha pasado un pequeño rifi rafe con Alfonso y no tuve ninguna intención de ofender a nadie

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2010 a las 19:52

    los foros no tienen personalidad coleguis!!! no se puede juzgar la expresion o formas de nadie por un texto 😃 pero weno, ke yo no me molesto por nada hombre!! se como y de ke manera escribo las cosas. y en ningun momento e perdido el respeto o faltado la educacion a nadie. aun asi, recordar ke siempre se pueden ignorar usuarios en vuestro panel de control e!! 😉 😉 vivan los offtopic!!

    Seat Exeo | 21

    Publicado 08 September 2010 a las 15:36

    Disculpate aunque sea sólo un poquito y queda como un señor. Y dejate de historias de foros, que la educación tiene que estar siempre presente.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 September 2010 a las 18:12

    katano!!!!!!!!!!!! moderate un poquito e intenta decir las cosas de otra manera anda  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 September 2010 a las 20:29

    A todo esto............ ¿y las p*t*s manchas se quitan o no?.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2010 a las 21:09

    na nai, y eso que le he dado a conciencia con 2 productos para cromados....incluso uno que tenía mi madre para la plata!!! y na de na, cuando vaya a revisar los niveles a los 3500 km, lo comentaré, la solución que veo es cambiar el marco....y me van a tomar por tikis mikis....sobre todo se nota en el lado del copi en la zona del retrovisor....ayer lo fuí a lavar con agua caliente tambien....e igual...uffffff

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 08 September 2010 a las 22:01

    na nai, y eso que le he dado a conciencia con 2 productos para cromados....incluso uno que tenía mi madre para la plata!!! y na de na, cuando vaya a revisar los niveles a los 3500 km, lo comentaré, la solución que veo es cambiar el marco....y me van a tomar por tikis mikis....sobre todo se nota en el lado del copi en la zona del retrovisor....ayer lo fuí a lavar con agua caliente tambien....e igual...uffffff

    Yo me he fijado que el mío tiene manchas de cal que no se van....Bueno, tendría que probarlo lavándolo a conciencia con algún producto, pero vamos...

    Vuestas manchas también son así como de cal?

    El típico redondel que queda cuando se seca el agua y deja la marca de cal...

    Gracias!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 619

    Publicado 08 September 2010 a las 22:26

    Entonces también las tengo. Lo comentaré en la seat a ver que tal, pero ya me imagino que se lavarán las manos.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 September 2010 a las 22:27

    oye compra pulimento de los coches del titanlux mismo, q mi novia curra en cromados de esos y para limpiar las piezas usan eso, tambien va bien para la griferia jajajaja o sino con viakal, q es mas suave...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 25 September 2010 a las 11:09

    Hola a todos, lo lleve por lo mismo a la seat junto con la averia famosa de las luces y las limpiaron un poco y ale, a tirar que ya no se podia hacer mas,(es pa matarlos o  no). haber si damos con algun producto y le damos unas clases a los del taller,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.