Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

km. con un deposito

Iniciado por RJROLIN, 07 August 2010 a las 15:51

90 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2010 a las 12:02

    esto de todas formas es fácil de comprobar, se pide en la estación de servicio el vaso medidor y si el litro cuesta 1,267, pues pides que te hechen 1,267 euros de gasolina, y en el vaso tiene que entrar justo un litro, hay que hacerlo así en lugar de pedir un litro, y si tenemos menos, pues a llamar a guardia civil o a la policía y denuncia por estafa

    Seat Exeo | 157

    Publicado 26 September 2010 a las 12:12

    Lo de pedir las medidas de prueba no sirve, ya que la trampa consiste en un dispositivo electrónico que se activa mediante pulsador, baste que las pidas para que lo desactiven. Un depósito, se fabrica con unas disposiciones técnicas precisas y unas tolerancias aceptadas, vale que pueda oscilar entre +/-0,1 l  hasta la señal de llenado, ... pero esas diferencias de más de un litro y como has comentado de 5 hacia arriba, me parece una barbaridad, puesto que el depósito no lo llevas completamente vacio y en el tubo no le cabe tanto. Lo dicho lo de esos surtidores es sospechoso. Imaginate, que un fabricante de cerveza tuviera esas tolerancias en sus barriles, ¿que pasaría?, un depósito de combustible no se diferencia mucho de uno de cerveza...

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 September 2010 a las 13:03

    No se chicos... yo creo que al apurarle muchiiisimo sacando el aire y todo eso entra bastante mas... por que ayer, en albacete decidi llenarle teniendo justo medio deposito por que estaba algo mas barato, y con medio deposito le entraron 60€ justos, casi 50 litros

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2010 a las 20:44

    por mucho que se purgue un deposito (que el nuestro creo que es automático) es imposible que exista tanta diferencia, en un depósito de 70 litros es imposible que entren 80, es una barbaridad, cuando compré el coche, que te lo entregan casi seco, me entraron 65 litros

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 September 2010 a las 13:14

    yo siempre lo lleno hasta que veo el combustible en la boca del deposito, y lo mas que me ha entrado, llegando a la gasolinera con autonomia 10km, han sido 68.2l, me da que tiene razon JBsolo esa gasolinera te da impulsos no CALDO.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 October 2010 a las 2:04

    Ciertamente la manguera salto al llegar a los 59 litros, pero luego purgando el deposito y tal, entro hasta ahi.

    ¿Purgando el depósito? ¿los nuevos exeo incluyen válvula de purga? mi león la llevaba, pero mi exeo no lleva esa válvula en la boca del depósito para sacar las burbujas. ¿Polete puedes confirmarme si los nuevos exeo incluyen la valvula de purgado de combustible?

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 October 2010 a las 23:27

    Buenas, El primer deposito 880 kms recorrido y cuando entro en reserva con autonomia para 115 kms,  lo reposte con 60 litros, de momento llevo 924 y con autonomia para 220. * Las dos veces, he repostado 60 litros. 😉

    Seat Exeo | 257

    Publicado 30 October 2010 a las 9:47

    Cuando recogi el mio que tenia el deposito tieso tieso le entro algo mas de 68 litros. Yo vengo haciendo casi 800 km por deposito hasta que salta la reserva, haciendo gran parte de esos km por ciudad. A diferencia el ultimo deposito lo use mas por carretera y llego a mas de 900 sin saltar la reserva por ejemplo. En carretera gasta poquito el bicho. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 31 October 2010 a las 0:38

    Bueno, ahora quería dejar una pregunta en el aire ¿gasta más el motor de 143 cv o el antiguo tdi 130 cv? Para mí unos de los mejores motores diésel del grupo el tdi 130 cv por su equilibrio contra otro que está llamado a serlo por su eliquibrio también, ya lo veremos. Pero creo que éste es más gastón, bastante más a pesar del common rail famoso.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 01 November 2010 a las 17:39

    Bueno, ahora quería dejar una pregunta en el aire ¿gasta más el motor de 143 cv o el antiguo tdi 130 cv?

    Para mí unos de los mejores motores diésel del grupo el tdi 130 cv por su equilibrio contra otro que está llamado a serlo por su eliquibrio también, ya lo veremos.

    Pero creo que éste es más gastón, bastante más a pesar del common rail famoso.

    Excelente motor también el 1.9tdi 130cv. Creo que a altas velocidades el nuestro es más gastón pero a bajas no. Era un motor con unos desarrollos muy cortos, lo que le hacía consumir más a bajas vueltas (entre 100120km/h).

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.