Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

km. con un deposito

Iniciado por RJROLIN, 07 August 2010 a las 15:51

90 post en este tema
  • Seat Exeo | 29

    Publicado 19 August 2010 a las 9:35

    Yo intenté desconectar el control de velocidad pero nada, seguía diciendo, cari, cari... no corras.. ;D ;D

    Seat Exeo | 257

    Publicado 19 August 2010 a las 22:13

    Con el segundo deposito me ha hecho 826km hasta que ha saltado el aviso de la reserva. Decir que el porcentaje un 60% por ciudad un 40 por carretera, ya exigiendole mas que con el primer deposito. Dice qu con el tiempo va bajandoel consumo, sera cogiendo mucha carretera por que a mi con el primer deposito me marcaba 5,8 y va subiendo poco a poco, ya va por 6,4(ordenador 2). Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 19 August 2010 a las 22:22

    En mi último viaje largo saltó el chivato de la reserva cuando llevaba recorridos 1.050 km y quedaba la reserva claro. Es un TDI 143 Sport con 22.000 km. Desde el 1 de enero de este año llevo un consumo medio de 5,8 l. No está nada mal. Pero también influye mucho la forma de conducir de cada uno, no sólo si corre o no. La forma de acelerar, de frenar, ir pendiente del tráfico...

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 23 August 2010 a las 9:58

    Desde que os salta la reserva cuanto km le habéis hecho, ya se que lo normal es pararse y llenar, pero por saber un poco el margen que tienes, ademas creo que la reserva salta a los 8 o 10 litros no?? 😃

    Seat Exeo | 257

    Publicado 23 August 2010 a las 10:09

    Efectivamente eso es lo que pone e. El libro

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 August 2010 a las 11:46

    yo le llegao a ver con solo 10km de autonomia jajaj me daba pereza ir a la gasolinera a echarle y como solo me movia por el pueblo...

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 August 2010 a las 14:00

    yo le llegao a ver con solo 10km de autonomia jajaj me daba pereza ir a la gasolinera a echarle y como solo me movia por el pueblo...

    yo tambien pero no pro pereza y me entraron 68.31L viendo el gas-oil, o sea , hasta arriba, arriba, asi que no queda mucho margen para hacerle mas km, el marcador de la autonomia es bastante exacto.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 25 August 2010 a las 9:59

    Yo con mi ST TDI de 143 cv hago unos 1000, aveces justo entra en la reserva, y otras hago unos 20km como mucho con la lucecita. En ciudad hago caso al indicador de marcha recomendado y la verdad es que si noto el ahorro. Hago un 70% carretera (Autovía generalmente) y 30% ciudad. Un saludo

    Seat Exeo | 29

    Publicado 25 August 2010 a las 11:23

    Pues con mi primer depósito hasta que se encendió el chivato 913km, después andé algo más hasta llenar y no le entraron 62 litros, o sea que podría supuestamente haber llegado a los 1000. 70% carretera nacional, la mayor parte de montaña y 30% ciudad Dunes115, que es eso del indicador de marcha recomendado??? 😃

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 August 2010 a las 15:10

    Pues con mi primer depósito hasta que se encendió el chivato 913km, después andé algo más hasta llenar y no le entraron 62 litros, o sea que podría supuestamente haber llegado a los 1000. 70% carretera nacional, la mayor parte de montaña y 30% ciudad

    Dunes115, que es eso del indicador de marcha recomendado???

    en la pantalla del fis abajo te sale la marcha en la que vas o te indica en la que deberias ir,segun modelos,si no te sale creo que se activa con el vag-com,utiliza el buscador de todas formas...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 August 2010 a las 15:58

    hola a todos. Con referencia a los kilometros con depósito lleno os puedo comentar que tengo un Exeo Style tdi 120 cv y solo con medio depósito ha hecho 730 kilmetros llegando en varias ocasiones a los 1175 aprox. Solo cargo combustible en repsol (10 plus) o shell, pues me han informado que son los mejores en cuanto a rendimiento y consumo de estos motores  saludos

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 26 August 2010 a las 1:01

    Buenas a todos! pues a ver... el mio TSi 2.0 y ahora no puedo evitar hacer casi todos los km en ciudad, aun no se me ha encendido la reserva pero me da para hacer unos 500 km poco mas, solo le tengo hechos 1100 km espero q estire un poco mas un saludo!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 August 2010 a las 9:29

    saca de la ciudad a ese bicho!!!! y dale asfalto del weno hombre, didididididiiiiiii con 210Cv tiene ke recorrer un coskilleo por la espalda a la hora de pisarle.... jajajaja

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 27 August 2010 a las 0:57

    Te prometo q ganas no me faltan! pero ando mu liado estos dias y entre curro y demas no tengo tiempo ni de salir por ahi a darme un paseo en condiciones... Y sí! se te pone una sonrisilla cuando le pisas un poquito... La verdad q es una pasada de coche y estoy contentisimo con la compra.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 27 August 2010 a las 5:58

    Yo este deposito, el tercero ya, no se si llegara a 800km antes de saltar la reserva. Va con diesel de carrefour pero el proximo le echare repsol. El consumo medio va subiendo, ya iba por 6,6 aunque acaba de bajar de nuevo a 6,5. A ver si es verdad eso que dicen y con el tiempo va bajando. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 29 August 2010 a las 16:21

    Por favor, consumos con un TDI 143 CV con neumaticos 225/40 R18, o sea si podeis ponerme con ese motor y esos neumaticos que gasta. Yo lo he mirado solo con el ordenador 2 y estoy ahora en 7.2 y me parece una barbaridad. El toledo TDI 150 CV gastaba solo 5.6 litros y le metia muchisima mas caña que a este, iba eso si con 205/55 R16. Por favor a ver si me concretais porque hace tiempo que no sé si cambiar los neumaticos.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 30 August 2010 a las 10:35

    El mio va por 6,5 y subiendo. Va acabando el tercer deposito.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 30 August 2010 a las 12:16

    entiendo yosema que con las mismas medidas de rueda que llevo yo? cuantos kms lleva el coche ?

    Seat Exeo | 252

    Publicado 30 August 2010 a las 21:22

    igpuva, mi último depósito con 225/40 R18 TDI 143CV: Me acaba de saltar la reserva con 952km, 68km/h de media, y un consumo de 6,2l/100km. Salu2

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 79

    Publicado 30 August 2010 a las 23:44

    fuyur, oye ese consumo es el que te marca el ordenador o es calculo tuyo ? me tiene ya muy mosca el consumo de mi coche ...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.