km. con un deposito
Iniciado por RJROLIN, 07 August 2010 a las 15:51
Seat Exeo | 252
Esta mañana para venir a trabajar he hecho 9km a 26km/h de media con un consumo medio de 7,1l/100km (según el ordenador). El total del ordenador (yo lo reseteo por depósito) me marca 963km recorridos con una velocidad media de 57km/h y un consumo medio de 6,1l/100km. Este depósito ha tenido bastante carretera como puedes ver por la velocidad media. El otro día me marqué un viaje a ritmos un poco por encima de los legales y tuve una media de 5,3l/100km (ordenador). Sin embargo en trayectos cortos y con tráfico donde el coche ni calienta también he tenido consumos de 7,2-7,4l/100km. igpuva no te obsesiones con el consumo y disfruta!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
EXACTO!!! creo ke le dais demasiadas vueltas al consumo... 2 litros arriba- abajo en poblacion es muy facil hacerlos en un mismo motor. yo el mio, 90% poblacion, y de 7,2l/100 no bajo en el ordenador 2. cuando me fui de vacaciones le resetee y a la vuelta me marcaba 5l/100. yendo normalmente a 140-150.
Seat Exeo | 79
Bueno me tranquilizais un poco porque ya no sabia yo si es que mi coche estaba tarado o que, y la verdad es que ahora no voy nunca por carretera, y estoy en eso, 7.2 l/100 km en el ordenador 2. Saludos a todos y a disfrutarlos todos, mmmmmmmmmm.
Seat Exeo | 43
hola a todos, yo le acabo de meter el primer viaje a mi 2.0 tfsi desde coruña a valencia unos 1100km y la verdad es que estoy encantado me hizo unos 850km con un deposito marcaba 7,8 l/100km y la verdad es que algun apreton se llevo y la velocidad media fue de 145 km/h. no le puedo pedir mas al coche es un lujazo como va y encima no considero que consuma mucho. Ahora me voy a malaga y despues subo a coruña por portugal donde se llevara algo de cera ya os comentare que consumos hace a velocidades mas altas
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
hola a todos,
yo le acabo de meter el primer viaje a mi 2.0 tfsi desde coruña a valencia unos 1100km y la verdad es que estoy encantado me hizo unos 850km con un deposito marcaba 7,8 l/100km y la verdad es que algun apreton se llevo y la velocidad media fue de 145 km/h. no le puedo pedir mas al coche es un lujazo como va y encima no considero que consuma mucho. Ahora me voy a malaga y despues subo a coruña por portugal donde se llevara algo de cera ya os comentare que consumos hace a velocidades mas altas
Apuraste hasta la reserva imagino.....esta muy bien
Seat Exeo | 27
En los motores diesel no es recomendable apurar siempre el gasoil hasta la ultima gota ya que se refrigera la bomba de gasoil con el propio liquido sl2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
a mi en el diesel me preocuparía más la porquería que se supeda meter en los inyectores al apurar el depósito
Seat Exeo | 203
Yo por norma intento llenar antes de entrar en reserva, en el Exeo deben ser unos 7 litros (más o menos), creo que suficiente para evitar problams de suciedad al apurar, que los hay...
El mio un 143cv y me hace unos 1.100 hasta la penultima raya, con un promedio de 5.9L Un saludo
Seat Exeo | 27
la verdad que con el tanque lleno el ordenador de abordo te marca 1100 y pico de km que esta muy bien
Seat Exeo | 13
ahora que seguramente casi todos haremos largos desplazamintos me gustaria saber cuantos km. haceis con un deposito.en ciudad y en carretera.
Seat Exeo | 13
fuyur, oye ese consumo es el que te marca el ordenador o es calculo tuyo ? me tiene ya muy mosca el consumo de mi coche ...
Seat Exeo | Málaga | 3.531
pues el mio de 9,2 no baja en el ordrnador 2, pero claro mucha cuidad. y de media 35km/h..... el viernes voy a alicante desde malaga. hay podre ver que consume el coche en autovia p.d; voy a alicante a comprarme otro coche jejeeje un corsita tr 2 puertas del 84... ya se ven poquitos y me encantan los trastos viejos
Seat Exeo | 13
yo aun no he hecho viaje largo, pero el ordenador me tine un poco mosca,porque me a marcado consumos de hasta 13ltr a 2000 revoluciones 5 velocidad 80km .me tiene mosca ,¿que opinais?
Seat Exeo | 859
p.d; voy a alicante a comprarme otro coche jejeeje un corsita tr 2 puertas del 84... ya se ven poquitos y me encantan los trastos viejos
fotos, fotos que a mi me gustan también las reliquias!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
fotos, fotos que a mi me gustan también las reliquias!!!
en cuanto lo tenga en mi poder
Seat Exeo | 342
yo llevo 8000 km, y ahora a 120 por autopista, 5.8 a 6.0, en Galicia autopista con pendientes eh hasta ahora de media 6.3 l s2
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo el viaje q he hecho este verano, consumo medio 8,5 de barcelona a granada y viceversa, parando en albacete una noche a la ida, velocidad media de autopista 140km/h la verdad q esta de puta madre, la cosa es q el bicho traga cuando esta parao en los semaforos, pero me da igual, por eso me lo compre gasolina!! PD: katano saw me dio recuerdos para ti!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
no os comais la cabeza con los consumos tiosss!!! respetando las normas y con una conduccion trankila estan muy ajustados en todas las variantes siempre hablando en carretera claro jajaja porke hay ke reconocer ke nuestros coches en poblacion son unos tragones de cojones pero weno... Moe: ya se ke vistes a saw marica!! hable con el por ts y me dijo ke pararias un dia xDDD
Seat Exeo | 79
por favor, alguien que tenga un exeo reference 143 cv, o sea con rueda 205/55 r16 que nos ponga consumos, por carretera y por ciudad, gracias.