Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

km. con un deposito

Iniciado por RJROLIN, 07 August 2010 a las 15:51

90 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 September 2010 a las 1:52

    bueno acabo de llegar de alicante y he de decir que el coche en autovia es totalmente diferente en cuanto al consumo. me ha bajado el global del ordenador 2 hasta los 6,8 litros  :o  no esta nada mal para ser gasolina eh y con un poquito pero que muy poquito mas de medio tanque me hizo 560 kms

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 September 2010 a las 8:46

    bueno acabo de llegar de alicante y he de decir que el coche en autovia es totalmente diferente en cuanto al consumo. me ha bajado el global del ordenador 2 hasta los 6,8 litros  :o  no esta nada mal para ser gasolina eh y con un poquito pero que muy poquito mas de medio tanque me hizo 560 kms

    juer 6,8 ??? q velocidad llevas en autopista ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 September 2010 a las 9:55

    con consumos así, la proxima vez que toque cambiar de coche a lo mejor me planteo un gasolina

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 September 2010 a las 0:18

    juer 6,8 ??? q velocidad llevas en autopista ???

    para ir hacia alicante iba con el control a 120 km/h y llevaba un consumo de 7,4, la vuelta a malaga llevaba mi mujer el coche y fue a 100km/h mas o menos y ha bajado a 6,8, yo cuando lo vi no me lo creia, pero es correcto, tener en cuenta que con muy pero que muy poco mas de un tanque me ha echo 1000 kms

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 September 2010 a las 12:16

    consume menos que el mio y es diesel, la media que me sale a mi es 7.7 a los 100km no de ordenador si no de le he echado tanto y he pagado tanto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 September 2010 a las 15:01

    no creo que consuma menos que el tuyo, ten en cuenta que a esos 6,8 de ordenador hay que sumarle medio litro mas por lo menos, por el eror de margen, pero vamos que 7,3 7,4 reales estan de puta madre para un 1,8t he de decir que si alguien de aqui hubiera puesto lo mismo que yo he  puesto de mi motor no me lo creeria, ya que nunca he pasado de los 650 670kms con un deposito, pero claro todo por ciudad, nunca habia hecho un viaje largo, me ha dejado alucinado el consumo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 September 2010 a las 9:52

    A mi el tdi 143 nuevo completamente el ordenador marcaba 7,2-7.2 l/100 km y unos 800 km con el depósito. Ahora con 10.000 6,8 de ordenador y 900 con el depósito. A medida que haga más kilómetros y que el motor se suelte más espero que baje un poquito más.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 September 2010 a las 10:26

    no creo que consuma menos que el tuyo, ten en cuenta que a esos 6,8 de ordenador hay que sumarle medio litro mas por lo menos, por el eror de margen, pero vamos que 7,3 7,4 reales estan de puta madre para un 1,8t

    he de decir que si alguien de aqui hubiera puesto lo mismo que yo he  puesto de mi motor no me lo creeria, ya que nunca he pasado de los 650 670kms con un deposito, pero claro todo por ciudad, nunca habia hecho un viaje largo, me ha dejado alucinado el consumo.

    Vecino, teniendo en cuenta el pepinaco que conduces, el consumo está de putisima madre.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 September 2010 a las 17:37

    Mi record esta en 1260 km, marcando la reserva 80 km. Lo normal, unos 1000-1100 km.

    Uso gasoleo del caro (mejor dicho, usaba) y estas medias las saco para ir al trabajo, es decir, recorrido urbano e interurbano (mayoritariamente este último), con carretera limitada a 80 km/h. Por supuesto, nunca tengo prisa en llegar al trabajo por lo que siempre respeto ese límite  😉

    P.D.: En mis vacaciones por Galicia me costó sacarle los 1000 km depósito.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 23 September 2010 a las 10:22

    campoviejo con el tdi 143 cv entiendo y con que ruedas ?

    Seat Exeo | 73

    Publicado 23 September 2010 a las 13:12

    por favor, alguien que tenga un exeo reference 143 cv, o sea con rueda 205/55 r16 que nos ponga consumos, por carretera y por ciudad, gracias.

    Acabo de estrenar hace unas semanas un Exeo ST 2.0 TDI 143cv Reference con llanta 16", MY11 (no es mio, es del conce jejeje). Su primer tanque no lo llenamos del todo, le echamos 60€ y nos anduvo 790km, no lo dejé entrar en la reserva y el ordenador aun me daba para 120km. Hago tramos de 15km para ir al trabajo, a una media de entre 80 y 100km/h con adelantamientos y por las carreteras de galicia (con alguna que otra subidita). Y también se ha cogido parte de ciudad. Ya os digo que ese fue lo que me duró el primer tanque de combustible, recién llegado de fábrica. Para mi un mechero!!! jejeje

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 September 2010 a las 22:33

    esta claro que el motor de 143cv es el más equilibrado

  • Seat Exeo | 73

    Publicado 24 September 2010 a las 12:28

    esta claro que el motor de 143cv es el más equilibrado

    A mi me encanta, porque andar anda, y consumir... lo justito!!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 September 2010 a las 23:53

    BUeno, ya he gastado mi primer deposito(completo, desde lleno a reserva) en el exeo st 2.0 tsi, los kilometros totales con este deposito han sido 765km... la verdad que muy contento con los consumos. Decir que mi trayecto discurre solo en carretra, unos 12km, muy suavecita pero con algun adelantamiento. De consumo medio ha andado sobre los 8 litros sin cuidar para nada el consumo. Decir que en ese trayecto de casa al trabajo, el dia que me dio por cuidar a tope el consumo, con aceleraciones suaves y velocidad de aguja a 100(es una circunvalacion limitada a 90 y con muuuuucha guardia civil y peligro de radar) he llegado a hacer una media de 6.3 litros(de ordenador) EL consumo por el centro de ciudad(yo vivo en segovia) me lo esperaba mucho mas desorbitado, pero nunca he visto el ordenador marcar mas de 11 litros por el centro. La verdad es que estoy muy contento en ese aspecto, a  mi me parece que para tener 200cv de gasolina no gasta nada. Mañana ire a albacete, ida y vuelta, he llenado el deposito de 98 hoy hasta la bandera(estaba recien entrada la reserva y han entrado 71 litros)a ver por carretera cuantos km caen con el entero, espero ir y volver de albacete con un deposito entero jeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 September 2010 a las 1:05

    seran 61 litros no? por que la capacidad aproximada del tanque son 70 litros

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 September 2010 a las 10:36

    seran 61 litros no? por que la capacidad aproximada del tanque son 70 litros

    Que va que va.... 71.02, le hice una foto al surtidor al ser el primer llenado jeje.

    Le entraran casi 80 litros de gasolina si no es mas....

    En mi antiguo leon tambien le pasaba, los 55 litros del deposito era una anecdota para lo que entraba.

    Yo es que tengo mucha mania de ir sacandole el aire, odio que me quiten la manguera cuando salta el automatico.

    post-6155-13881143439933_thumb.jpg

    Seat Exeo | 157

    Publicado 25 September 2010 a las 10:44

    Esa foto mosquea, creo que la capacidad de un deposito no tendria que admitir tanta tolerancia, estas hablando de más de un 1%, ¿fuistes empujando el coche hasta la gasolinera? Hace años que se detectó en los surtidores la trampa de los "impulsos", si te llenan con más de la capacidad homologada del deposito es para hacer una reclamación. (las homologaciones de capacidad de depositos están calibradas por institutos tipo ITV, tanto aquí como en el resto de Europa). Consejo no llenes más en esa gasolinera, te venden "impulsos" en vez de gasolina.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 September 2010 a las 10:52

    Esa foto mosquea, creo que la capacidad de un deposito no tendria que admitir tanta tolerancia, estas hablando de más de un 1%, ¿fuistes empujando el coche hasta la gasolinera?

    Hace años que se detectó en los surtidores la trampa de los "impulsos", si te llenan con más de la capacidad homologada del deposito es para hacer una reclamación. (las homologaciones de capacidad de depositos están calibradas por institutos tipo ITV, tanto aquí como en el resto de Europa).

    Consejo no llenes más en esa gasolinera, te venden "impulsos" en vez de gasolina.

    Es una que hay a la entrada de segovia repsol, a la gasolinera no la pasa nada jajjaaja.

    EL coche llego recien entrada la reserva, de hecho el ordenador aun me marcaba 70km de autonomia.

    Ciertamente la manguera salto al llegar a los 59 litros, pero luego purgando el deposito y tal, entro hasta ahi.

    No creo que sea por que este mal la gasolinera, por que con el leon me pasaba en todas, en alguna ocasion que iba vacio no, lo siguiente, le llegue a meter casi 70 litros de gasoil en un deposito que segun manual eran 55 litros.

    Pero esto lo he visto en mas leones, y mas modelos...

    Pienso que, una cosa es la capacidad que homologuen en el deposito y otra la real del mismo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 September 2010 a las 1:57

    joder que cosa mas rara, yo al mio apurandole el tanque una vez, me entraron 66 litros, creo que ese surtidor........

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2010 a las 11:58

    Estoy con JBSOLO, yo no volvería a repostar en ese sitio, es más, lo comentaría a guardia civil o policía (según quien tenga la competencia en ese tramo), no es la primera vez que se detectan surtidores que hacen trampa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.