Esa foto mosquea, creo que la capacidad de un deposito no tendria que admitir tanta tolerancia, estas hablando de más de un 1%, ¿fuistes empujando el coche hasta la gasolinera?
Hace años que se detectó en los surtidores la trampa de los "impulsos", si te llenan con más de la capacidad homologada del deposito es para hacer una reclamación. (las homologaciones de capacidad de depositos están calibradas por institutos tipo ITV, tanto aquí como en el resto de Europa).
Consejo no llenes más en esa gasolinera, te venden "impulsos" en vez de gasolina.
Es una que hay a la entrada de segovia repsol, a la gasolinera no la pasa nada jajjaaja.
EL coche llego recien entrada la reserva, de hecho el ordenador aun me marcaba 70km de autonomia.
Ciertamente la manguera salto al llegar a los 59 litros, pero luego purgando el deposito y tal, entro hasta ahi.
No creo que sea por que este mal la gasolinera, por que con el leon me pasaba en todas, en alguna ocasion que iba vacio no, lo siguiente, le llegue a meter casi 70 litros de gasoil en un deposito que segun manual eran 55 litros.
Pero esto lo he visto en mas leones, y mas modelos...
Pienso que, una cosa es la capacidad que homologuen en el deposito y otra la real del mismo...