Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

se cala con mucha facilidad

Iniciado por MMEXEO, 27 July 2010 a las 22:41

73 post en este tema

Seat Exeo | 619

Publicado 27 July 2010 a las 22:41

Hola a todos, Veréis, tengo una duda/problema y es que el coche se me cala muy fácilmente. Incluso en segunda o tercera. Lo típico de apretar el embrague y dejar que caiga de revoluciones hasta el ralentí para luego soltarlo y continuar la marcha. En las salidas de un semáforo por ejemplo, ya voy "acojonao" 😉 porque como lo suelte más rápido de la cuenta, ala, se ha "calao" Mi anterior coche también era diesel, por lo que ya estoy acostumbrado a este tipo de conducción. Vamos que en teoría un diesel no se cala tan fácil como un gasolina. Es normal, también os pasa? Es tema de rodaje? Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios. Saludos,

Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 July 2010 a las 22:46

    +1 es una cosa que me tiene un poco mosca,porque nose me habia calado un coche tanto como este,es lo que dices,llegas a un cruce,semaforo en segunda,pisas embrague,cae de vueltas,y cuando vas a soltar el embrague para salir o tienes mucho cuidado o zas,calado,me repatea,pero nose porque sera. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 84

    Publicado 27 July 2010 a las 22:52

    A mi también me pasa aunque cada vez menos. Será que me voy acostumbrando.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 July 2010 a las 1:17

    No se,me ha dejado un poco extrañao este hilo,ya que he de decir que yo estoy contentisimo con el embrague/cambio de este coche,el otro coche que tengo que es diesel,lo saco peor de una rampa empinada que este.Creo que es la falta de costumbre al pedal.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 8:57

    A mi tambien me ha pasado dos o tres veces lo que decis. Es raro pq nunca se me habia calado un coche en esas situaciones pero yo lo achaco a la falta de costumbre, aunque cuando cojo un coche que no es mio tampoco me pasa ???. Es raro pero yo creo que es fallo de conduccion nuestro y no del coche, hay que acostumbrarse. gsro, si te fijas a los que nos ha pasado por ahora tenemos diesel. El gasolina seguro que es totalmente diferente, supongo que por eso a ti no te pasa.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 July 2010 a las 9:26

    es la falta de costumbre, a mi sólo se me ha calado una vez y fue al salir del garaje, que tiene un rampa que la flipas. A mi novia por el contrario, cuando lo pilla raro es el día que no lo cala

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 July 2010 a las 10:10

    Bueno, veo que en mayor o menor medida nos pasa a más de uno. Eso me deja más tranquilo. La verdad es que estoy contentísimo del tacto del embrague y ni que decir tiene el tacto del cambio. Supongo que ya me iré acostumbrando... Muchas gracias!! ;D

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 28 July 2010 a las 11:17

    A mi me pasó algunas veces durante las primeras dos semanas pero despues nada de nada, será cuestión de acostrumbarse supongo... Saludos!

    Seat Exeo | 560

    Publicado 28 July 2010 a las 11:28

    +1 a mi ya no me pasa tanto pero al principio era continuo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 28 July 2010 a las 15:14

    He de decir que a mi también me sucede que se cale de tanto en tanto. Creo que es un tema de acostumbrarse ya que cada vez se me cala menos pero es que hasta dia de hoy ningún de los coches que conduzco (que no son pocos) se me calan con la facilidad de este. Pienso que tiene un embrague un poco cojonero pero con acostumbrarse basta. Un saludo

    Seat Exeo | 21

    Publicado 28 July 2010 a las 19:14

    A mi me pasana al principio, cocncretamente 3 veces se me caló y en algun sitio conflictivo, pero ya lo tengo totalmente dominado.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 28 July 2010 a las 21:34

    Pues a mi no se me cala, y eso que mi anterior coche era automático y había perdido la costumbre de usar el embrague. Le dejé una vueltecita a mi hermano, para que lo probase, y en un recorrido de 15 minutos lo caló tres o cuatro veces; cada vez que parábamos!!! jejeje, y eso que él es conductor profesional. Yo creo que es acostumbrarse. A mí me va muy bien.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 July 2010 a las 21:45

    a mi igual que grso, desde que lo tengo no se me a calado nunca, es raro en los diesel porque es mas dificil de calarlos

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 July 2010 a las 6:35

    pues yo ningun problema, sera q al ir con mas cuidadin con este coche os da miedo pisarle demasiado al salir....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 29 July 2010 a las 9:35

    A mi tambien al principio, pero se lo achacaba a que era mi primer diesel y acostumbrado al tacto de la gasolina, se me calaba. Hoy en día es raro que se me cale

    Seat Exeo | 203

    Publicado 29 July 2010 a las 12:31

    A mi sólo 2 veces, tal vez venía acostumbrado del anterior Leon (que también era diesel).

    Seat Exeo | 137

    Publicado 29 July 2010 a las 13:29

    Na, Falta de Costumbre. A mi tambien se me cala, ya menos pero calarse se caló Me da la sensacion de que es un embrage como muy muy suave, casi de gasolina, como con poco recorrido. No se Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 12

    Publicado 29 July 2010 a las 15:29

    Estoy de acuerdo con Xarp. Falta de costumbre!!!. Pero es lo único que me gusta del embrague. Sin embargo, el ruido de carraca. Uff. Me tiene loco!!!!. bevan 8)

    Seat Exeo | 619

    Publicado 29 July 2010 a las 17:39

    Bevan, hay algún post por ahí que decía que el ruido a carraca era en realidad un problema de la bomba de embrague....Yo lo llevaría al conce para salir de dudas... Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo....jajaja parece que nunca haya llevado un coche...y llevo ya unos cuantos miles de kms jajaja.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.