Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina

Iniciado por Wako, 27 July 2010 a las 14:49

296 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 14:43

    Vete contándonos y pon vídeos y tal. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 January 2012 a las 20:28

    ya verás ke pasada josé cuando las tengas puestas, es comodisimo. 😃

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 January 2012 a las 12:46

    Gracias katano ;D ya suvire un video cuando lo tenga montado 😀

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 February 2012 a las 2:38

    Pona las las tego puestas :P les puese los muelles y abre justo hasta la mitad arriba no sube ???asi que comprare los amortiguadores 😘

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 February 2012 a las 20:32

    Bueno compis otro más con la aperturaaa brico terminaooo 😘 😘 no subo video por que no tengo ni idea de como hacerlo ??? un saludo copisssss

    Seat Exeo | 11

    Publicado 24 March 2012 a las 11:35

    Hola,compis acabo de instalar la apertura automatica , y tengo un problema sigue sin abrir el maletero , esta todo cambiado (bisagras,muelles ,amortiguador) , lo intenté primero sin los amortiguadores pero hasta media altura tenia que subirlo manual, asi que los compre y ahora sigue sin abrir el maletero y con un pequeñisimo empuje sube entero ,pero no lo hace desde su posicion original, he probado con 3en1 por todas las uniones de las bisagras por su fuera que estubieran muy dura  pero nada sigue sin subir y la verdad que no tengo ni idea de porque no sube, haber si me aconsejais de que puede ser.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2012 a las 11:39

    Haz fotos a las bisagras, me da ke algo tienes mal montado, yo sin cambiarlas al darle a abrir ya subia un pokitin, 2-5cm, al cambiarlas a partir de esos 2-5 cm el muelle abre el porton lo justo para ke los hidraulicos ya puedan empujarlo y subirlo.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 24 March 2012 a las 15:53

    hola, hay van esas fotos , tambien decir que el muelle del lado derecho es la segunda vez que lo cambio ,ya que se a roto por el lado que engancha a la bisagra , una vez todo puesto al cerrar el porton suena un crujido y al abrirlo esta el muelle sacado de un lado y con el enganche (el plastico dnd encaja con la bisagra), me cuesta mucho la verdad llegar a ponerlo en su sitio y una vez puesto al cerrar el porton se sale y en algunos intentos se parte el plastico que trae . tengo las fotos hechas pero haber como reducir su tamaño para que entre xq ocupan mas espacio y no tengo ni idea de como hacerlo.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 24 March 2012 a las 16:35

    no me deja subir fotos , se queda pillado cuando lo intento ,algun consejo para subirlas?

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 24 March 2012 a las 20:17

    ALGUNAS MAS, SIENTO LA CALIDAD DE IMAGEN

    post-6303-13881154369408_thumb.jpg

    post-6303-13881154381661_thumb.jpg

    post-6303-13881154393978_thumb.jpg

    Seat Exeo | 11

    Publicado 24 March 2012 a las 21:45

    El muelle en si queda bien puesto y al cerrarlo como dije anteriormente cruje y se suelta,sobre todo del lado de abajo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 March 2012 a las 23:14

    El muelle en si queda bien puesto y al cerrarlo como dije anteriormente cruje y se suelta,sobre todo del lado de abajo.

    Hola compañero si se suelta es que no lo metes bien... me parece en la foto que esta mal metido, debes presionarlo mas y que entre bien. Yo hice el brico y no se mueve, mi duda es que no se si sale el muelle por lo que comente o bien porque no tienes puestas las tapas  😞. Pero la impresión que tengo de la foto es que debe entrar más y no quedarse en el cono del engache hay que meterlo del todo el casquillo.

    Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2012 a las 23:18

    Exacto, tiene ke entrar mas, hasta ke oigas un clac, y no se tiene ke mover al abrir o cerrar...

    Seat Exeo | 11

    Publicado 25 March 2012 a las 8:52

    la verdad que hace el clak ese y todo tiene un poco de holgura , pero al cerrar el maletero otra vez para fuera y el otro lado sin problema ni se sale ni nada ,que es hay lo que me tiene un poco descolocado ,que un lado va perfecto y el otro no, las tapas las tengo puesta pero para las fotos las quite para que se viera bien lo del muelle, hoy intentare mirar lo de meterlo mas pero esta metido hasta lo que da de si ,inclusive el clak ese.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 29 March 2012 a las 12:31

    hola, por fin otro mas con el brico hecho , teniais razon faltaba empujar un poquito el muelle , hoy me e puesto y en 1 minuto maletero con apertura automatica, recomendado 100 % super comodo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 March 2012 a las 0:34

    hola, por fin otro mas con el brico hecho , teniais razon faltaba empujar un poquito el muelle , hoy me e puesto y en 1 minuto maletero con apertura automatica, recomendado 100 % super comodo.

    Me alegro compañero ;D a disfrutarlo ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 0:38

    Hoy me han calentado, lo mismo me lío la manta a la cabeza dentro de poco y lo hago si no es mucho dinero ni lío el hacerlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.