[BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina
Iniciado por Wako, 27 July 2010 a las 14:49
Seat exeo | Jaén | 1.456
Veras lio ninguno caro como el solo con todo puede salir por 200 e ahora una vez puesto estas to el dia dandole eso si para cerrarlo cuesta mas pero yo lo prefieroHoy me han calentado, lo mismo me lío la manta a la cabeza dentro de poco y lo hago si no es mucho dinero ni lío el hacerlo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
200€?? Me has quitado del tirón las ganas
Seat exeo | Alicante | 1.419
una pregunta ¿las bisagras de que Audi son?
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Del a4 b7 Enviado desde el móvil
Seat exeo | Alicante | 1.419
gracias TOP.Del a4 b7
Seat Exeo | Madrid | 229
bisabras pedidas, aunque han subido desde el año pasado, sube todo y los sueldos bajan. que pais
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Cuanto te a costado.
Seat Exeo | Madrid | 229
pues 120 mas iva. y sin contar los amortiguadores pues lo intentare probar con el truco el muelle que puso fadno, me los tienen el jueves
Seat Exeo | Madrid | 229
recogidas y pintadas, wowwwwwwwwwwwwwwww
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat Exeo | Madrid | 229
a ver si los pongo hoy, y puedo colgar video, joder estoy deseando, pero me tiene que ayudar mi mujer y ¨hay que hacer muchas cosas en la casa¨
Seat Exeo | Madrid | 229
heyyyyyyy, ya estan puestas y van de pm. gracias a todos por vuestra sabiduria y vuestros aportes. luego cualgo el video que tengo prisa
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
una pregunta yo ami coche le doy al mando para abrir el maletero y se abre pero la puerta no sube asta q yo la ayudo cambiando solo los amortiguadores no es suficiente? por q ay q cambiar las bisagras??
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Hay q cambiar las bisagras para poder poner unos muelles. Esos muelles son los que le dan el empujón al maletero para q se abra sólo. El sábado lo verás jejejejejeje y comparamos las bisagras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 229
el primer dia abria de pm, al dia siguiente le costaba, pero ya se solucionara con los dos muelles que le voy a poner a los amortiguadores
hay os dejo el video,
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy wapo si señor pero es una pasta la bromita asiq yo de momento me aguanto jejejejeje felicidades esta genial
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
toñetix medidas de los muelles!!!!! que los probare yo en el mio solo con los muelles.
Seat exeo | Toledo | 6.547
bonito video tioooo, ole como sube
Seat Exeo | Madrid | 229
le puse uno guarro que tenia por casa y no hace demasiada fuerza pero ayer compre unos para poner uno a cada lado que pondre mañana, pero tendre que cortarlo para ponerlo a medida, cuando los tenga justo lo mido y te lo pongo aqui.toñetix medidas de los muelles!!!!! que los probare yo en el mio solo con los muelles.
ma alegro que os guste, la verda es que es algo caro pero llevo medio año echaqndo pavos a una hucha solo para esto, jejeje
un saludo
Seat Exeo | 56
buenas compañeros una duda que tengo los muelles de las bisagras compro los de la casa Audi originales o con esos no sube el maletero por que e visto por aquí que hay algunos foreros que han comprado de una ferretería y hay esta mi duda espero vuestra respuesta un saludo a todos