Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina

Iniciado por Wako, 27 July 2010 a las 14:49

296 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 March 2012 a las 0:46

    Hoy me han calentado, lo mismo me lío la manta a la cabeza dentro de poco y lo hago si no es mucho dinero ni lío el hacerlo.

    Veras lio ninguno ;D caro como el solo 😞 con todo puede salir por 200 e 😞 ahora una vez puesto estas to el dia dandole  :P eso si para cerrarlo cuesta mas pero yo lo prefiero ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 0:55

    200€?? Me has quitado del tirón las ganas :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 April 2012 a las 23:04

    Del a4 b7 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 16 April 2012 a las 20:34

    bisabras pedidas, aunque han subido desde el año pasado, sube todo y los sueldos bajan. que pais

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 16 April 2012 a las 21:06

    pues 120 mas iva. y sin contar los amortiguadores pues lo intentare probar con el truco el muelle que puso fadno, me los tienen el jueves

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 19 April 2012 a las 21:23

    recogidas y pintadas, wowwwwwwwwwwwwwwww

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2012 a las 21:41
    sin fotos no añadiré nada mas.......  silbar

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 22 April 2012 a las 9:49

    a ver si los pongo hoy, y puedo colgar video, joder estoy deseando, pero me tiene que ayudar mi mujer y ¨hay que hacer muchas cosas en la casa¨  muro

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 22 April 2012 a las 13:49

    heyyyyyyy, ya estan puestas y van de pm. gracias a todos por vuestra sabiduria y vuestros aportes. luego cualgo el video  ok que tengo prisa

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 22 April 2012 a las 21:36

    una pregunta yo ami coche le doy al mando para abrir el maletero y se abre pero la puerta no sube asta q yo la ayudo cambiando solo los amortiguadores no es suficiente???? por q ay q cambiar las bisagras??

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 April 2012 a las 21:46

    Hay q cambiar las bisagras para poder poner unos muelles. Esos muelles son los que le dan el empujón al maletero para q se abra sólo. El sábado lo verás jejejejejeje y comparamos las bisagras 😉 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 24 April 2012 a las 20:55

    el primer dia abria de pm, al dia siguiente le costaba, pero ya se solucionara con los dos muelles que le voy a poner a los amortiguadores

    hay os dejo el video,

    https://youtu.be/UHX3KQ2UvJA

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 24 April 2012 a las 23:12

    muy wapo si señor pero es una pasta  la bromita asiq  yo de momento me aguanto jejejejeje felicidades esta genial

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 April 2012 a las 0:44

    bonito video tioooo, ole como sube 😀 😀

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 25 April 2012 a las 19:52

    toñetix medidas de los muelles!!!!! que los probare yo en el mio solo con los muelles.

    le puse uno guarro que tenia por casa y no hace demasiada fuerza pero ayer compre unos para poner uno a cada lado que pondre mañana, pero tendre que cortarlo para ponerlo a medida, cuando los tenga justo lo mido y te lo pongo aqui.

    ma alegro que os guste, la verda es que es algo caro pero llevo medio año echaqndo pavos a una hucha solo para esto, jejeje

    un saludo

    Seat Exeo | 56

    Publicado 15 July 2012 a las 20:52

    buenas compañeros  una duda que tengo los muelles de las bisagras compro los de la casa Audi originales o con esos no sube  el maletero por que e visto por aquí  que hay algunos foreros que han comprado de una ferretería  y hay esta mi duda espero vuestra respuesta un saludo a todos

    juanma cupra

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.