Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina

Iniciado por Wako, 27 July 2010 a las 14:49

296 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 September 2010 a las 12:48

    Enhorabuena..... ya era hora  :P :P :P

    ha costado que me las pintaran, ponerlas sólo 30min.

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2010 a las 13:38

    Anchuelo, cuanto te ha costado todo (piezas+pintadas)? te las han pintado en la seat?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 September 2010 a las 13:42

    Anchuelo, cuanto te ha costado todo (piezas+pintadas)? te las han pintado en la seat?

    bisagras y muelles= 114,01€ IVA incluido, a lo que hay que añadir las guías de plástico que cubren lo muelles que son otros 8-10€ las dos.

    La pintura me ha salido gratis en un lugar de confianza.

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 September 2010 a las 16:05

    y yo con ellas en casa a falta de pintarlas arggggggg!!! a ver si me sacan del hospital y las pongo de una vez ke tengo unas ganas... xDDDD no veas como jode saber ke las tienes en casa y no puedes ponerlas 😀 😀 por cierto de momento todo el mundo las esta montando con los amortiguadores de serie no?? un saludote tiiiiossss

    Seat Exeo | 13

    Publicado 08 September 2010 a las 16:29

    Muy bueno el brico, soy nuevo en el foro, y aunque llevo tiempo leyendo por aquello de saber que resultado daba mi futuro coche, ahora que ya lo tengo, no me he podido resistir a escribir algo, sobretodo despues de ver consejos tan buenos como este, (aunque solo sea para dar las gracias a quien se preocupa con su trabajo de que otros estemos al día). Lo dicho muy bueno y posiblemente en cuanto tenga tiempo me pongo a hacèrselo. 8)

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 September 2010 a las 18:06

    yo he dejado los amortiguadores de serie

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2010 a las 20:48

    one question, el paquete electrico 3, uno de los equipamientos incluidos es "apertura remota maletero" ¿ es lo mismo que este brico pero ya incluido de serie ? lo digo porque si son piezas seat de serie....saldrá mas barato en la seat? weno, es hablar por hablar... que es esto de la apertura remot....?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 September 2010 a las 22:48

    one question, el paquete electrico 3, uno de los equipamientos incluidos es "apertura remota maletero" ¿ es lo mismo que este brico pero ya incluido de serie ? lo digo porque si son piezas seat de serie....saldrá mas barato en la seat? weno, es hablar por hablar... que es esto de la apertura remot....?

    no, sólo desbloquea el maletero, pero no hace que suba si no has cambiado las bisagras. Y no existen en Seat (ni siquiera como opción o extra), sólo en Audi.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 08 September 2010 a las 22:49

    y yo con ellas en casa a falta de pintarlas arggggggg!!! a ver si me sacan del hospital y las pongo de una vez ke tengo unas ganas... xDDDD no veas como jode saber ke las tienes en casa y no puedes ponerlas 😀 😀

    por cierto de momento todo el mundo las esta montando con los amortiguadores de serie no??

    un saludote tiiiiossss

    amortiguadores de serie y funciona perfectamente

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 09 September 2010 a las 15:04

    = amortiguadores de serie,la unica pega k le veo es el rebote final arriba del todo,pero abre a la perfeccion!!!!!!!!!y son 60 euros menos!!!!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 September 2010 a las 15:45

    = amortiguadores de serie,la unica pega k le veo es el rebote final arriba del todo,pero abre a la perfeccion!!!!!!!!!y son 60 euros menos!!!!!!

    yo no tengo ningún rebote

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 September 2010 a las 8:18

    Yo tampoco tengo ningun rebote, al contrario la apertura es muy suave al final del recorrido, diria que incluso demasiado lenta. En el video que puse se puede ver.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 15 September 2010 a las 14:48

    Asi da gusto Wako, con compis como tu aprendemos mucho todos. Saludos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 30 September 2010 a las 18:25

    Bueno chicos vengo de pedir las visagras y tb las tapas de la bateria, laterales del motor, los portabolsas del maletero y  la junta de goma para el capo, total 209,17€ y sin descuentos!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni un euro. Q os parece? Algun forero q curre en Audi en Valencia?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 October 2010 a las 9:47

    Jue pues para no haberte hecho descuento es un buen precio.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 01 October 2010 a las 13:39

    Pues si compi, pero esta mañana he preguntado en otro conce de Audi y me ha dicho que me hace descuento si voy alli, o sea q anulado pedido y hecho en el otro, ya os contare el precio, tb he comprado el protector del maletero, se va a quedar hecho un pincel. Prometo fotos cuando lo tenga todo montado.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 02 October 2010 a las 12:35

    El martes lo recojo todo y como estoy de baja pues trasteare un poco, jajajaja hay q matar el tiempo y de paso llevare a un plancha q me pinte las bisagras, poco a poco mejoraremos nuestra bestia. Ahora estoy pensando en las pantallas traseras, pero valen bastante pasta, en fin, poco a poco q Roma no se hizo en un dia

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.