[BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina
Iniciado por Wako, 27 July 2010 a las 14:49
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Enhorabuena..... ya era hora
ha costado que me las pintaran, ponerlas sólo 30min.
s2
Seat exeo | Madrid | 1.711
Anchuelo, cuanto te ha costado todo (piezas+pintadas)? te las han pintado en la seat?
Anchuelo, cuanto te ha costado todo (piezas+pintadas)? te las han pintado en la seat?
bisagras y muelles= 114,01€ IVA incluido, a lo que hay que añadir las guías de plástico que cubren lo muelles que son otros 8-10€ las dos.
La pintura me ha salido gratis en un lugar de confianza.
s2
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jejeje como yo y funciona a la perfeccion,ya subire fotos!!!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
y yo con ellas en casa a falta de pintarlas arggggggg!!! a ver si me sacan del hospital y las pongo de una vez ke tengo unas ganas... xDDDD no veas como jode saber ke las tienes en casa y no puedes ponerlas por cierto de momento todo el mundo las esta montando con los amortiguadores de serie no?? un saludote tiiiiossss
Seat Exeo | 13
Muy bueno el brico, soy nuevo en el foro, y aunque llevo tiempo leyendo por aquello de saber que resultado daba mi futuro coche, ahora que ya lo tengo, no me he podido resistir a escribir algo, sobretodo despues de ver consejos tan buenos como este, (aunque solo sea para dar las gracias a quien se preocupa con su trabajo de que otros estemos al día). Lo dicho muy bueno y posiblemente en cuanto tenga tiempo me pongo a hacèrselo.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
yo he dejado los amortiguadores de serie
Seat exeo | Madrid | 1.711
one question, el paquete electrico 3, uno de los equipamientos incluidos es "apertura remota maletero" ¿ es lo mismo que este brico pero ya incluido de serie ? lo digo porque si son piezas seat de serie....saldrá mas barato en la seat? weno, es hablar por hablar... que es esto de la apertura remot....?
one question, el paquete electrico 3, uno de los equipamientos incluidos es "apertura remota maletero" ¿ es lo mismo que este brico pero ya incluido de serie ? lo digo porque si son piezas seat de serie....saldrá mas barato en la seat? weno, es hablar por hablar... que es esto de la apertura remot....?
no, sólo desbloquea el maletero, pero no hace que suba si no has cambiado las bisagras. Y no existen en Seat (ni siquiera como opción o extra), sólo en Audi.
y yo con ellas en casa a falta de pintarlas arggggggg!!! a ver si me sacan del hospital y las pongo de una vez ke tengo unas ganas... xDDDD no veas como jode saber ke las tienes en casa y no puedes ponerlas
por cierto de momento todo el mundo las esta montando con los amortiguadores de serie no??
un saludote tiiiiossss
amortiguadores de serie y funciona perfectamente
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
= amortiguadores de serie,la unica pega k le veo es el rebote final arriba del todo,pero abre a la perfeccion!!!!!!!!!y son 60 euros menos!!!!!!
= amortiguadores de serie,la unica pega k le veo es el rebote final arriba del todo,pero abre a la perfeccion!!!!!!!!!y son 60 euros menos!!!!!!
yo no tengo ningún rebote
Seat exeo | Madrid | 2.164
Yo tampoco tengo ningun rebote, al contrario la apertura es muy suave al final del recorrido, diria que incluso demasiado lenta. En el video que puse se puede ver.
Seat Exeo | 683
Asi da gusto Wako, con compis como tu aprendemos mucho todos. Saludos
Seat Exeo | 633
Bravo!!!!
Seat Exeo | 683
Bueno chicos vengo de pedir las visagras y tb las tapas de la bateria, laterales del motor, los portabolsas del maletero y la junta de goma para el capo, total 209,17€ y sin descuentos!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni un euro. Q os parece? Algun forero q curre en Audi en Valencia?
Seat exeo | Madrid | 2.164
Jue pues para no haberte hecho descuento es un buen precio.
Seat Exeo | 683
Pues si compi, pero esta mañana he preguntado en otro conce de Audi y me ha dicho que me hace descuento si voy alli, o sea q anulado pedido y hecho en el otro, ya os contare el precio, tb he comprado el protector del maletero, se va a quedar hecho un pincel. Prometo fotos cuando lo tenga todo montado.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Eso esperamos kurrakachu!
Seat Exeo | 683
El martes lo recojo todo y como estoy de baja pues trasteare un poco, jajajaja hay q matar el tiempo y de paso llevare a un plancha q me pinte las bisagras, poco a poco mejoraremos nuestra bestia. Ahora estoy pensando en las pantallas traseras, pero valen bastante pasta, en fin, poco a poco q Roma no se hizo en un dia