Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina

Iniciado por Wako, 27 July 2010 a las 14:49

296 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 10:38

    Venga venga, esas fotillos en cuanto lo tengas listo  ;D ;D

    Seat Exeo | 683

    Publicado 05 October 2010 a las 0:01

    Wako por mas q lo intento no me deja subir las fotos, hasta un compañero me ha mandado un post de como subirla y no me deja, a ver si tu me das un poco de luz al problema

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 October 2010 a las 10:20

    Tienes un privado kurrakachu.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 05 October 2010 a las 13:44

    Bueno compis despues de todo aqui estan las fotos, comentar q la tapa de la izquierda del motor no merece la pena para los q tenemos el dpf porque la tienes que deshacer practicamente, yo le he puesto el resto, la junta del capó, el cubremaletero, el sujetabolsas del maletero en en otro post estan las fotos del avic-900bt con tdt y dvd en la guantera, las bisagras las estan lijando de imprimacion y esta tarde me las pintan y claro mañana a montar.
    Katano un 10 por el post.
    Saludos y perdon por el tocho.

    PD: no hagais mas bricos q me jodeis las pagas,  cool.gif cool.gif tongue.gif tongue.gif

     

    https://img827.imageshack.us/img827/8334/12082010001js.jpg

    https://img153.imageshack.us/img153/8688/12082010002k.jpg

    https://img705.imageshack.us/img705/2425/002en.jpg

    https://img838.imageshack.us/img838/7744/003ewx.jpg

    https://img821.imageshack.us/img821/6924/004ahu.jpg

    https://img267.imageshack.us/img267/5689/005srx.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 October 2010 a las 19:27

    jajaja,que buena,tienes todos los extras que no hay en fabrica 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 683

    Publicado 05 October 2010 a las 21:15

    Y mañana por la tarde las bisagras!!!!!!! Que ganas!!!!!!!!

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 06 October 2010 a las 19:29

    Aqui esta el resultado de las bisagras cambiadas. Si necesitais algo no teneis mas q preguntar. Saludos a todos https://img508.imageshack.us/img508/4438/06102010.mp4

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 06 October 2010 a las 23:04

    fenomeno!!! me encanta esa apertura lo k mas le pongo pegas es al tema de pintar las puñeteras bisagras 😞 eso os lo hacen en el concesionario?? por lo demas no hay ningun problema supongo kurrakachu los amortiguadores compraste tb los de audi o son los de serie del coche? y otra cosiya lo k es el recubrimiento k tapa la bateria del coche eso venia de serie en tu coche o se lo compraste aparte? es k veo muchas cosiyas :P

    Seat Exeo | 683

    Publicado 07 October 2010 a las 0:06

    Hola Miguel-iyo las bisagras pintarlas y montarlas me han cobrado 90€, las tapas las compre en audi, los amortiguadores los de casa y van sobrados, mira todos los bricos, bueno si lees los anteriores a este veras las fotos de todos los que he hecho yo. Todas las tapas mas la junta del capo, las bisagras kit completo y los ganchos sujetabolsas del maletero 197€. A parte yo le he puesto el cubremaletero bueno que se lo recomiendo a todos 85€. Mira bien que estan todas las referencias que hay compis que se las han currado. Por cierto adios paga,  8):o Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 October 2010 a las 11:20

    Bueno compis despues de todo aqui estan las fotos, comentar q la tapa de la izquierda del motor no merece la pena para los q tenemos el dpf porque la tienes que deshacer practicamente, yo le he puesto el resto, la junta del capó, el cubremaletero, el sujetabolsas del maletero en en otro post estan las fotos del avic-900bt con tdt y dvd en la guantera, las bisagras las estan lijando de imprimacion y esta tarde me las pintan y claro mañana a montar.

    Katano un 10 por el post.

    Saludos y perdon por el tocho.

    PD: no hagais mas bricos q me jodeis las pagas,  8) :P

    Te ha quedado de miedo tio !!!! Lo poco que cuesta y lo bien que le quedan al coche estas cosillas eh ???

    Y como que un 10 a katano por el post ??  >😞 >😞>😞  :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2010 a las 11:49

    llorón. por el post del videotutorial de las fotos jajajajaajaj no por el de las bisagras... ke ese sabemos ke es tuuuuuuuuyo jaja :P :P :P :P PD:admin me faltan emoticonos de collejas.... 😀 😀 😀

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 07 October 2010 a las 13:02

    Gracias a todos los veteranos que los novatos aprendemos mucho de vosotros. Por cierto ver el nuevo, jajajajaja. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 October 2010 a las 17:10

    aki esta mi maletero en accion!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 October 2010 a las 10:58

    llorón.

    por el post del videotutorial de las fotos jajajajaajaj

    no por el de las bisagras... ke ese sabemos ke es tuuuuuuuuyo jaja :P :P :P :P

    PD:admin me faltan emoticonos de collejas.... 😀 😀 😀

    :-X :-X :-X   A ver si ya nos vemos un dia de una vez y me das esas collejas ........... si puedes  :P :P :P :P

    Por cierto en tu video mira que pasa cerca el porton de la pared, lo tienes medido  mamon......  ;D

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 October 2010 a las 19:34

    yo tambien voi  ha hacerlo!! =)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 October 2010 a las 19:40

    :-X :-X :-X   A ver si ya nos vemos un dia de una vez y me das esas collejas ........... si puedes  :P :P :P :P

    Por cierto en tu video mira que pasa cerca el porton de la pared, lo tienes medido  mamon......  ;D

    a ver si hacemos una kdd por los madriles conio!! ke tengo ganas de ir, y hombre... si las collejas no puedo pues con un par de cañas lo soluciono yo echando leches e... jajajaj

    y claaaro ke esta medio!! jaja es la medida justa cuando el partronic empieza a pitar como un condenao!! xDDDD

    Seat Exeo | 683

    Publicado 27 October 2010 a las 22:57

    Este es el resultado. https://img508.imageshack.us/img508/4438/06102010.mp4

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 28 October 2010 a las 13:23

    Gsro yo le pincho a ese link y me abre perfecto. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.