[BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina
Iniciado por Wako, 27 July 2010 a las 14:49
Seat exeo | Madrid | 2.164
Gsro el video esta en formato Quicktime, debes tenerlo instalado para poder verlo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
ni quicktime ni leches!! GOM player https://www.gomlab.com/eng/GMP_download.html eso si ke reproduce de toh!!!!
Seat Exeo | 859
Puto crack!!! haber si alguien nos ilumina para los st. Felicidades, les has subido 1 punto el cache a tu blanquitoaki esta mi maletero en accion!!!
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
el siguiente paso en apertura remota: https://www.km77.com/00/volkswagen/passat/2011/videos.asp Una pasada
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
El sistema del passat es una pasada.....pero hay que pagar por ello,ya que va con no se que paquete.En foros de internet y paginas web comentaban que en su presentacion en paris el sistema aveces fallaba
kita kita.... de aki a na, los "cacos" lo tendran tan facil como acercarse al coche y el coche les dira hola!! kieres ke me arranke?? y eso sera simplemente cuando sepan la codificacion o lo ke tengan las llaves... sigo prefiriendo darle al botoncito de momento. jajajaja
Seat Exeo | Sevilla | 68
se puede hacer algo similar con el exeo ST?
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
kita kita.... de aki a na, los "cacos" lo tendran tan facil como acercarse al coche y el coche les dira hola!! kieres ke me arranke?? y eso sera simplemente cuando sepan la codificacion o lo ke tengan las llaves...
sigo prefiriendo darle al botoncito de momento. jajajaja
del mismo modo te pueden abrir el coche cada vez que usas tu mando a distancia... vas a dejar de usarlo?
mmmmmmmmm me referia a lo de ke te acerces y se abra el maletero sin tocar nada. y hay mucha gente ke no usa el botoncito del mando en los aparcamientos comerciales por ejemplo... no es tan raro creeme.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno este hilo esta parado desde hace algun tiempo, pero como me he decidido a hacerlo y he visto que algunos han cambiado uno o los dos hidraulicos (con el consiguiente aumento en la cotizacion del brico) he decido poner la solucion que yo he encontrado por si le interesa a alguien mas. A mi como a casi todos, despues de cambiar las bisagras, cuando el coche esta mas de un dia sin abrir el maletero me falla la apertura, asi que he ido a comprar un muelle a una ferreteria industrial. Por cierto, no se si esto ayudara a los que tengan un ST, asi que atencion tambien a ellos El muelle es para ponerlo en una varilla de 7 mm. (lo podeis pedir asi). y he hecho lo siguiente:
A continuacion ponemos un trozo del muelle cortado a medida. El muelle que he comprado tiene un metro de largo asi que tengo muelle para rato en la foto podeis ver como queda el muelle y como trabaja al cerrar la puerta. En fin, si alguien se decide a hacerlo ya sabe que no hace falta el cambio del hidraulico. Coste de la modificacion 1,90 € y 15 minutos.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
!QUE GRANDE ERES! a mi me pasa eso mismo 2 días sin abrir el portón o si hacia mucho mucho frío en la calle y se quedan las gomas apegadas y como solo he cambiado 1 hidráulico no tiene fuerza. Te aplaudo. No se me había ocurrido esta solución ( tampoco le he dado muchas vueltas ) Mañana voy a la ferretería y compro el muelle. Entonces este muelle lo que hace es hacer la 1ª fuerza al hidráulico. MUY BIEN pensado si señor. Pd. Con una imagen del portón cerrado y el muelle haciendo fuerza al hidráulico se vería mejor pero es " técnicamente " imposible hacer esa foto así que nos lo imaginaremos. Edito. Bueno, si, en la ultima imagen se ve bastante claro. :-P
La ultima de las fotos es con el porton practicamente cerrado y la camara metida como he podido porque me estaba mordiendo la mano el porton
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Igual es esa la solución para el ST, y así no tendríamos el problema del final del recorrido, ya que se seguirían usando los originales
sergi_gim, por eso lo he puesto, entre otras cosas por si os servia tambien a vosotros
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Gracias, eres un crack, lo acabo de comentar en el brico del STsergi_gim, por eso lo he puesto, entre otras cosas por si os servia tambien a vosotros
Seat Exeo | 209
Entonces este brico no es igual al que esta tambien no? este es para berlinas y el otro para st o como va? un salaudo y gracias por este enorme aporte
eing? xDDD no te entiendo lo ke kieres decir compi :SEntonces este brico no es igual al que esta tambien no?
este es para berlinas y el otro para st o como va? un salaudo y gracias por este enorme aporte
exacto, este brico (el de las bisagras) es para la berlina, el otro brico es para el ST el de apertura porton....
un saludo compañero!!!
Seat Exeo | 209
Gracias por la respuesta a la primera cuestion me referia a si era el mismo brico pero ya veo que no gracias de nuevo, el mes que viene seguramente hare este brico