Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina

Iniciado por Wako, 27 July 2010 a las 14:49

296 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 October 2010 a las 18:25

    Gsro el video esta en formato Quicktime, debes tenerlo instalado para poder verlo.  😉

    Seat Exeo | 859

    Publicado 28 October 2010 a las 21:30

    aki esta mi maletero en accion!!!

    Puto crack!!! haber si alguien nos ilumina para los st. Felicidades, les has subido 1 punto el cache a tu blanquito 😉

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 October 2010 a las 0:42

    El sistema del passat es una pasada.....pero hay que pagar por ello,ya que va con no se que paquete.En foros de internet y paginas web comentaban que en su presentacion en paris el sistema aveces fallaba

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 October 2010 a las 13:27

    kita kita.... de aki a na, los "cacos" lo tendran tan facil como acercarse al coche y el coche les dira hola!! kieres ke me arranke?? y eso sera simplemente cuando sepan la codificacion o lo ke tengan las llaves... sigo prefiriendo darle al botoncito de momento. jajajaja

  • Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 18 November 2010 a las 0:17

    se puede hacer algo similar con el exeo ST?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 28 November 2010 a las 13:10

    kita kita.... de aki a na, los "cacos" lo tendran tan facil como acercarse al coche y el coche les dira hola!! kieres ke me arranke?? y eso sera simplemente cuando sepan la codificacion o lo ke tengan las llaves...

    sigo prefiriendo darle al botoncito de momento. jajajaja

    del mismo modo te pueden abrir el coche cada vez que usas tu mando a distancia... vas a dejar de usarlo?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 November 2010 a las 13:15

    mmmmmmmmm me referia a lo de ke te acerces y se abra el maletero sin tocar nada. y hay mucha gente ke no usa el botoncito del mando en los aparcamientos comerciales por ejemplo... no es tan raro creeme.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 17:05

    Bueno este hilo esta parado desde hace algun tiempo, pero como me he decidido a hacerlo y he visto que algunos han cambiado uno o los dos hidraulicos (con el consiguiente aumento en la cotizacion del brico) he decido poner la solucion que yo he encontrado por si le interesa a alguien mas. A mi como a casi todos, despues de cambiar las bisagras, cuando el coche esta mas de un dia sin abrir el maletero me falla la apertura, asi que he ido a comprar un muelle a una ferreteria industrial. Por cierto, no se si esto ayudara a los que tengan un ST, asi que atencion tambien a ellos El muelle es para ponerlo en una varilla de 7 mm. (lo podeis pedir asi). y he hecho lo siguiente:

    post-37-13881147379655_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 17:08

    El tope inferior del hidraulico sale a rosca. aqui un a foto de como queda sin el tope:

    post-37-13881147381081_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 17:10

    A continuacion ponemos un trozo del muelle cortado a medida. El muelle que he comprado tiene un metro de largo asi que tengo muelle para rato  😀 en la foto podeis ver como queda el muelle y como trabaja al cerrar la puerta. En fin, si alguien se decide a hacerlo ya sabe que no hace falta el cambio del hidraulico. Coste de la modificacion 1,90 € y 15 minutos.

    post-37-13881147382366_thumb.jpg

    post-37-138811473837_thumb.jpg

    post-37-13881147385386_thumb.jpg

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 May 2011 a las 17:35

    !QUE GRANDE ERES! a mi me pasa eso mismo 2 días sin abrir el portón o si hacia mucho mucho frío en la calle y se quedan las gomas apegadas y como solo he cambiado 1 hidráulico no tiene fuerza. Te aplaudo. No se me había ocurrido esta solución ( tampoco le he dado muchas vueltas ) Mañana voy a la ferretería y compro el muelle. Entonces este muelle lo que hace es hacer la 1ª fuerza al hidráulico. MUY BIEN pensado si señor. Pd. Con una imagen del portón cerrado y el muelle haciendo fuerza al hidráulico se vería mejor pero es " técnicamente " imposible hacer esa foto así que nos lo imaginaremos.  ;D Edito. Bueno, si, en la ultima imagen se ve bastante claro. :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 17:37

    La ultima de las fotos es con el porton practicamente cerrado y la camara metida como he podido porque me estaba mordiendo la mano el porton  😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 May 2011 a las 17:40

    Igual es esa la solución para el ST, y así no tendríamos el problema del final del recorrido, ya que se seguirían usando los originales

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2011 a las 17:42

    sergi_gim, por eso lo he puesto, entre otras cosas por si os servia tambien a vosotros

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 May 2011 a las 17:45

    sergi_gim, por eso lo he puesto, entre otras cosas por si os servia tambien a vosotros

    Gracias, eres un crack, lo acabo de comentar en el brico del ST

    Seat Exeo | 209

    Publicado 04 May 2011 a las 22:45

    Entonces este brico no es igual al que esta tambien no? este es para berlinas y el otro para st o como va? un salaudo y gracias por este enorme aporte

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2011 a las 22:51

    Entonces este brico no es igual al que esta tambien no?

    eing? xDDD no te entiendo lo ke kieres decir compi :S

    este es para berlinas y el otro para st o como va? un salaudo y gracias por este enorme aporte

    exacto, este brico (el de las bisagras) es para la berlina, el otro brico es para el ST el de apertura porton....

    un saludo compañero!!!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 04 May 2011 a las 22:55

    Gracias por la respuesta a la primera cuestion me referia a si era el mismo brico pero ya veo que no gracias de nuevo, el mes que viene seguramente hare este  brico

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.