Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Montar bisagras para apertura automatica del maletero Exeo berlina

Iniciado por Wako, 27 July 2010 a las 14:49

296 post en este tema
  • Seat Exeo | 209

    Publicado 04 May 2011 a las 23:41

    Una uñtima pregunta, cuanto os a salido el pintar los accesorios? Saludoooos

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2011 a las 23:46

    Una uñtima pregunta, cuanto os a salido el pintar los accesorios? Saludoooos

    A mi 9€ de un bote de spray

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 May 2011 a las 23:50

    yo los pase por una cataforesis y los pinte con pintura disolvente en el curro :-D Al final he puesto 1 hidráulico nuevo comprado 30€ y uno del desguace que me lo han dejado por 10€ así que....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 13 June 2011 a las 13:13

    sigue sin haber referencias en seat??? saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 June 2011 a las 14:21

    No, ya ke no es un accesorio de seat sino de audi Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 June 2011 a las 23:58

    Bueno, pues aprovechado que alguien ha vuelto a subir este hilo solo queria informar que me sigue funcionando perfectamente la apertura automatica del maletero sin necesidad de cambiar los hidraulicos y ya ha pasado mas de un mes que lo puse. La bisagras yo se las pedi a nuestro patrocinador KIKOBDN y me las envio, en 2 o 3 dias las tenia en casa Wako tal vez no sea mala idea editar el primer post e indicarle a la gente que no hace falta cambiar ninguno de los hidarulicos, es suficiente con ponerle un muelle a cada uno de los que tenemos de serie, suben perfectamente y no hay rebotes de la puerta. sobre todo porque los muelles valen 2€ y los hidraulicos bastante, bastante mas. Si te parece bien evidentemente  😀

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 June 2011 a las 0:30

    yo en mi caso tmb necesite cambiar los hidraulicos (aparte de poner las bisagras y muelles del brico) pues los primeros dias se abria de pm, pero cuando dejaba el maletero sin abrir un par de dias, este ya no subia. fue cambiar los hidraulicos (me salieron gratis) y ya sube siempre, aunke se tire un mes sin abrirse el maletero.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2011 a las 7:39

    Fadno,pero te refieres que solo hay que cambiar las bisagras,o poniendo los muelles ya esta....

    Las bisagras hay que cambiarlas porque si no el maletero no se puede abrir automaticamente tal y como puso Wako en el post, y las bisagras lleban sus muelles colocados en la parte de atras. Pero si estas mas de un dia sin abrir el maletero (como indica Katano que le paso) o hace un poco de frio, la puerta no se abre pero solo la primera vez, eso es debido parece ser a que la apertura automatica no esta diseñada para ser utilizada con los hidraulicos que nosotros llevamos de serie en nuestro coche, despues de abrirla el resto del dia vuelve a funcionar bien pero al dia siguiente tienes el mismo problema, que la primera vez no se abre y hay quien ha cambiado los hidraulicos ponien unos con menos Newtons para que esto no suceda, como tambien ha hecho Katano, que a el le salieron gratis por suerte para el  ;D, pero que valen una pasta.

    Yo lo que he hecho es poner unos muelles adicionales en el hidraulico que trae nuestro coche tal y como he puesto en este mismo post y con eso lo que que consigo es que la puerta se abra siempre, estes un dia o mas sin abrilo o refresque algo da igual, la puerta se abre siempre con lo que no es necesario cambiar ningun hidraulico.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 June 2011 a las 8:04

    Hombre, yo lo tengo montado y con los 2 hidráulicos cambiados y aun, alguna vez rara muy muy muy rara se me quedan pegado abajo, pero bueno.... Y eso si, cuando habré la 1ª mitad va DPM pero la 2ª mitad asta el final, le cuesta dios y ayuda.... Una vez que iba con prisa dige: voy a habrielo y meto la mochila rápido, pues como el final le cuesta mas me pegue un coscorrón con el saliente del cierre que hice una mala ostia que casi cojo una barra y me pongo a darle a las bisagras asta partirlas.... Que mala ostia hice.... Ajajjajaja. Ahora me río pero en ese momento.... Pffff

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2011 a las 8:27

    Pues entonces una razon mas para ponerle los muelles adicionales porque a mi me abre perfectamente. Es posible que al ser los hidraulicos de serie de mas newton abra mejor el tramo final de porton. Ya ya os digo que la puerta me abre perfectamente, abre rapido al principio y al final se va frenando poco a poco para evitar el rebote final

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2011 a las 11:44

    Hombre, yo lo tengo montado y con los 2 hidráulicos cambiados y aun, alguna vez rara muy muy muy rara se me quedan pegado abajo, pero bueno.... Y eso si, cuando habré la 1ª mitad va DPM pero la 2ª mitad asta el final, le cuesta dios y ayuda.... Una vez que iba con prisa dige: voy a habrielo y meto la mochila rápido, pues como el final le cuesta mas me pegue un coscorrón con el saliente del cierre que hice una mala ostia que casi cojo una barra y me pongo a darle a las bisagras asta partirlas.... Que mala ostia hice.... Ajajjajaja. Ahora me río pero en ese momento.... Pffff

    Qué burrito eres leches!! Si ves que no se ha abierto la puerta del todo, para qué metes el melón ahí dentro?? ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 22 June 2011 a las 17:27

    ¿Alguien de Madrid me echaría una mano a montarlo? Invitado a birras evidenetemente!  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2011 a las 17:30

    Yo si es en un momento que pueda, no tengo problema. Claro, que tp tengo ni puta idea de hacerlo; sólo valgo para lo tipico de "coge esto", "sujeta aquí" o "tráeme aquello". Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 June 2011 a las 18:11

    Compi con eso sobra, yo tampoco tenia ni idea y le dije a mi padre: "sujeta ahi que voy a soltar el porton del maletero" y en 25 minutos ya habia cambiado las dos bisagras, ajuste un pelin la de la derecha porque no me gustaba como habia quedado, simplemete soltar y volver a apretar tornillos y asunto arreglado.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 June 2011 a las 18:26

    Y en 10 minutos que tarde yo.... Mientras la moza sujetaba....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | 522

    Publicado 22 June 2011 a las 18:45

    Yo no se lo que tardara el Ktanao ne montarmelo sijjijijijiij.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2011 a las 19:26

    Y en 10 minutos que tarde yo.... Mientras la moza sujetaba....

    Tu es que eres de Bilbao macho. Y porque estaba tu moza estorbando, que si no te lo ventilas en 2 ó 3 minutos, jejeje.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 June 2011 a las 19:58

    Aupa pues, clao que si.  8)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 June 2011 a las 20:15

    andres sabes ke el finde ke kieras subo a madrir y lo ponemos tioooooooo o si alguien mas los kiere poner... hacemos una minikedada brikera echando leches e... xDDDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.