Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servotronic

Iniciado por crackcabron, 18 July 2010 a las 20:06

36 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 18 July 2010 a las 20:06

Muy buenas el jueves me dieron el coche y le note un poco con la dirección dura,según el comercial lleva el servotronic,mi modelo de coche es es el 143 my11 con cortinillas eléctricas lunas titandad y paquete extrem. Como puedo saber si esta desactivado el servotronic? La verdad es que no noto que este muy blanda la dirección ni que se endurezca. De alguna manera se puede saber si esta instalado?

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 18 July 2010 a las 21:16

    Hola crackcabron, Creo que lo mejor es que lo lleves al conce cuanto antes y que te saquen de dudas.. Lo de dura o no, creo que depende del coche que tuvieras anteriormente. A mí también me pareció dura porque venía de un megane que tenía la dirección más asistida que te puedas imaginar.... Ahora ya me he acostumbrado y va muy bien! saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 42

    Publicado 18 July 2010 a las 21:33

    Le llevare esta semana al conce,lo malo es que son unos catetos que te cagas me le daban con los topes del transporte puestos y el jefe de taller me decía que era la suspensión así. Asique no me fió mucho de ellos pero esque tiene 3 días el coche y le llevare donde lo he comprado,les daré una oportunidad conectando el cable vag se puede saber si esta instalado o funciona bien?

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 July 2010 a las 2:29

    Yo llevo servotronic y te puedo asegurar que se nota la diferencia. Al aparcar maniobras bien, y al ir rápido notas que el volante va durillo. Antes tenia un Leon I y pensaba que la dirección iba más fina que la del exeo, pero el otro día volví a coger mi leon (se lo vendí a mi cuñado) y la verdad, a baja velocidad la del exeo va bastante más fina.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 July 2010 a las 11:08

    como dice MMEXEO depende del coche que llevaras anteriormente, por ejemplo yo antes tenía un Ford escord/orion sin dirección, asi que cualquier cosa me parecía mas suave jejeje, luego compré un 207 (que lo lleva la jefa) y la dirección es mucho más suave que la del exeo, pero claro, también se tiene que tener en cuenta la diferencia de peso y el tamaño de las ruedas

    Seat Exeo | 103

    Publicado 19 July 2010 a las 22:48

    Muy buenas el jueves me dieron el coche y le note un poco con la dirección dura,según el comercial lleva el servotronic,mi modelo de coche es es el 143 my11 con cortinillas eléctricas lunas titandad y paquete extrem.

    Como puedo saber si esta desactivado el servotronic?

    La verdad es que no noto que este muy blanda la dirección ni que se endurezca.

    De alguna manera se puede saber si esta instalado?

    Tengo la misma duda que tu. Sabes algo?

    Seat Exeo | 42

    Publicado 19 July 2010 a las 23:22

    De momento nada,estube buscando en el foro y vi que hablaban de que si lleva el servotronic lleva un rele que pone servotronic. Esta mañana abri la caja de los fusibles y no vi nada y teoricamente en el modelo my11 sport viene de serie(que alguien me corrija si me equivoco?) Llame al conce y me comentaron que la direccion es un poco dura,pero el viernes ire para que lo miren. De momento voy investigando,mira en la caja de fusibles si tienes un rele que pone servotonic abajo te pongo el enlace de de la pagina donde lo vi.(pertenece al a4)viene en ingles y la traduci con el google pa enterarme. Ojala que entre los dos resolvamos dudas. Cuentame que te pasa para compartir opiniones.

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 20 July 2010 a las 0:02

    en los unicos modelos que viene de serie el servotronic es 170 diesel y 200 gasolina. los demas modelos es opcional. asi que si no lo has pedido como accesorio tu coche no lo trae a no ser que lo hayas comprado de kilometro cero y sea un extra.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 20 July 2010 a las 9:56

    Pues lo que noto yo es que esta dura en parado y Lugo mas blandita, pienso que lo tendré montado mal o al revés. Sabeis si en laca de fusibles de el exeo esta montado el rele del servotronic y esta visible? O esta colocado en otro lado?

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 20 July 2010 a las 12:42

    El servotronic se nota la dirección va muy blanda en parado, se endurece una vez en marcha, va de lujo. Si no notais esto claramente debe haber algun problema. Saludos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 20 July 2010 a las 12:43

    en los unicos modelos que viene de serie el servotronic es 170 diesel y 200 gasolina. los demas modelos es opcional. asi que si no lo has pedido como accesorio tu coche no lo trae a no ser que lo hayas comprado de kilometro cero y sea un extra.

    En los MY11 la dirección servotronic es de serie con el acabado sport, por lo que el exeo de crackcabron debería llevarla.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 619

    Publicado 20 July 2010 a las 12:46

    Pues lo que noto yo es que esta dura en parado y Lugo mas blandita,

    pienso que lo tendré montado mal o al revés.

    Sabeis si en laca de fusibles de el exeo esta montado el rele del servotronic y esta visible?

    O esta colocado en otro lado?

    Joder, te funciona al revés de cómo te debería funcionar. Es decir, va blanda en parado y dura durante la marcha....

    Entonces en tu caso, lo que creo es que sí que la lleva pero debe estar mal parametrizada. Llévalo al conce y que te saquen de dudas.

    La verdad es que con un funcionamiento normal va de lujo. Espero que no sea nada y que sea alguna tontería de programación o algo así.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 20 July 2010 a las 12:48

    el jueves lo llevo al taller,comentare lo que me dicen,ojala sea una chuminada... Gracias por todo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 20 July 2010 a las 14:37

    Se supone que el servotronic mientras mas velocidad mas dura se pone la direccion nop?

    Seat Exeo | 103

    Publicado 20 July 2010 a las 15:47

    Este es parte del texto que viene en el catalogo del my11:

    SEAT EXEO

    sport

    · ESP (incluye EBA) + sensor presión neumáticos

    · 7 Airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 cortina)

    + airbag de rodilla conductor

    · ABS

    · Alarma volumétrica con sensor de inclinación

    · Desconexión de airbag pasajero

    · iSOFiX + preparación Top Tether en las dos plazas

    laterales traseras y asiento acompañante

    · Molduras deportivas inferiores en puertas

    · Reposacabezas activo (función)

    · Suspensión SPORT

    · Servotronic (excepto motor 2.0 TSI 210 CV

    y 2.0 TDI CR 143 CV que es opcional)

    · Testigo acústico y luminoso

    de cinturón desabrochado

    · Llanta de aleación 17” 225/40 “MODENA”

    · Faros antiniebla

    · Marcos de las ventanillas cromados + montantes

    B/C brillantes + taloneras interiores con inserto

    de aluminio + barras en techo en aluminio (ST)

    · Retrovisores exteriores eléctricos, calefactados

    y de color carrocería con posición parking

    · Cristales oscuros traseros

    · Rueda de repuesto de acero 16”, tamaño

    normal (en motor 200 CV rueda de repuesto

    igual a tamaño dotación)

    · Faros Bi-Xenón + AFS + lavafaros (con luz día)

    · Alfombrilla delantera para conductor,

    pasajero y trasera

    · Asientos deportivos

    · Asiento trasero con plegado asimétrico

    y sistema de bloqueo

    · Bolsillos en respaldo asiento delantero

    Seat Exeo | 619

    Publicado 20 July 2010 a las 17:31

    Este es parte del texto que viene en el catalogo del my11:

    SEAT EXEO

    sport

    · ESP (incluye EBA) + sensor presión neumáticos

    · 7 Airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 cortina)

    + airbag de rodilla conductor

    · ABS

    · Alarma volumétrica con sensor de inclinación

    · Desconexión de airbag pasajero

    · iSOFiX + preparación Top Tether en las dos plazas

    laterales traseras y asiento acompañante

    · Molduras deportivas inferiores en puertas

    · Reposacabezas activo (función)

    · Suspensión SPORT

    · Servotronic (excepto motor 2.0 TSI 210 CV

    y 2.0 TDI CR 143 CV que es opcional)

    · Testigo acústico y luminoso

    de cinturón desabrochado

    · Llanta de aleación 17” 225/40 “MODENA”

    · Faros antiniebla

    · Marcos de las ventanillas cromados + montantes

    B/C brillantes + taloneras interiores con inserto

    de aluminio + barras en techo en aluminio (ST)

    · Retrovisores exteriores eléctricos, calefactados

    y de color carrocería con posición parking

    · Cristales oscuros traseros

    · Rueda de repuesto de acero 16”, tamaño

    normal (en motor 200 CV rueda de repuesto

    igual a tamaño dotación)

    · Faros Bi-Xenón + AFS + lavafaros (con luz día)

    · Alfombrilla delantera para conductor,

    pasajero y trasera

    · Asientos deportivos

    · Asiento trasero con plegado asimétrico

    y sistema de bloqueo

    · Bolsillos en respaldo asiento delantero

    Buena información 😉, Esto lo habrán cambiado hace poco porque cuando yo lo pedí (finales de mayo) el servotronic era de serie en el sport. De hecho, hay varios post abiertos con documentación al respecto que así lo confirman.

    Creo que es muy importante que la gente que quiera hacer un nuevo pedido, de ser cierto esto, se aseguren bien que lo lleva antes de pedir el coche!!

    Gracias!!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 42

    Publicado 20 July 2010 a las 18:07

    Pues ya me haceis dudarr si le llevo o no le llevo. AYUDAAAA!!!!!! En que me puedo fijar si le llevo o no? Date cuenta que si le llevo no debe de funcionar correctamente por que la direccion en parado esta durilla y no noto que se endurecca cuando voy a 100km 120km

    Seat Exeo | 619

    Publicado 20 July 2010 a las 22:12

    Joder, ahora que lo leo me extraña muchísimo...según esto, es opcional en el sport de 143 y 200 cv?!? :-\ :-\ rarrro, rarrro Crackcabron, sí el tuyo es sport y 143cv seguro que la lleva. otra cosa es que funcione lo bien que debería ir. Llevalo al conce y saldras de dudas

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 July 2010 a las 22:16

    creo recordar en el 170 y 200cv es servotronic es de serie en el resto es opcional

    Seat Exeo | 42

    Publicado 21 July 2010 a las 0:13

    Acabo de meterme en la pagina de seat y al configurar mi exeo el servotronic lo da como un extra,hay alguna forma de hablar con seat para que me diga si mi exeo esta pedido a fabrica con servotronic

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.