Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servotronic

Iniciado por crackcabron, 18 July 2010 a las 20:06

36 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 July 2010 a las 8:58

    Juuuuuueeeeee, al principio el servoctronic venia de serie en el 170 y en 200, luego era de serie en el sport y ahora es opcional en el 210 y 143 ??? Seat por dios ACLARAOS de una santa vez que esto crea unas confusiones de aupa tanto a los comerciales como a los posibles compradores !!!!! Cuando van a apreder............................

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 July 2010 a las 9:36

    creo recordar en el 170 y 200cv es servotronic es de serie en el resto es opcional

    yo estoy contigo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 July 2010 a las 10:03

    aun conservo el catálogo de cuando mire el coche y pone que el 170cv TDI y el 200 TFSI es de serie, y en todo lo demás opcional independientemente del acabado

    Seat Exeo | 42

    Publicado 21 July 2010 a las 14:58

    beunas a todos. Hoy por la mañana recibo una llamada de el comercial que me vendio el coche indicandome que mi modelo no tiene servotronic tambien piediendome disculpas y que seat le comenta que tiene derecho a modificar sus coches sin previo aviso(igual que el caso paquete iluminacion). Asi que nada tendre que comer mas y acostumbrarme por que me da ami que no puedo hacer nada.. Un saludo y gracias al la gente.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 July 2010 a las 23:25

    sieske..... estas cosas son los ke echan por tierra a una marca como esta.... y ke no vuelvas a comprarles un modelo a ellos en un futuro. se agarran a ke ellos cambia sus coches sin previo aviso..... pero ke ruin por dios.... en fin... una vez mas un 0 para SEAT. cutrisimos!!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 July 2010 a las 9:26

    Manda narices  >😞 >😞>😞 >😞 Lo del paquete iluminacion al final es algo estetico, pero lo del servotronic ya es otra cosa, influye tambien en la seguridad del coche, me parece una cagada brutal. Como dice Katano de nuevo un 0 enorme para Seat. Muy mal, señores de Seat, muy mal.

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 22 July 2010 a las 10:57

    Yo he sufrido el tema del paquete iluminación, y ahora veo esto del servotronic, la verdad alucino con SEAT, de verdad asi pretenden crear una buena imagen de marca... y esto tambien pasará en las ventas del resto de europa, a mi nunca me habia sucedido con ninguna marca. Yo echaria a patadas al responsable de esto que esta pasando en SEAT. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 July 2010 a las 22:29

    no se hasta que punto es legal que una marca pueda cambiar el equipamiento sin previo aviso, ya que cuando compras un producto es en base a lo que te han ofrecido, y un cambio así supondría una modificación en el contrato entre ambas partes que podría suponer la anulación de la compra-venta. A ver si alguno esta puesto en derecho mercantil que de luz a esto

    Seat Exeo | 67

    Publicado 22 July 2010 a las 23:55

    SEÑORES ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ellos tienen derecho de modificar cualquier especificación del vehiculo siempre y cuando el comprador sea consciente de lo que esta comprando, pero una vez el comprador ha dado una señal, el coche de ver ser tal y como el comercial se lo ha vendido en base a las especificaciones de serie que tiene en ese momento. Pueden retirar el servotronic pero deben de comunicarlo a su red de ventas para que esta a su vez informe a los nuevos clientes de que esto ya no es de serie. Imaginaros que de repente les da por quitar el ABS, el ESP y los faros de Xenon, ¿ Entonces que hacemos ? tragamos igual. Te venden un coche con un monton de cosas y a este paso te llegan la mitad. En mi opinion el Sport MY11 cuando salieron las primeras especificaciones era superatractivo todo lo que llevava de serie, era casi increible (yo pedi en un principio un style pero lo cambie por el sport) luego da la impresion como si se hubiesen equivocado y ahora empiezan a quitra cosas primero el paquete iluminación y ahora el servotronic ¿ Que sera lo proximo ? Saludos Saludos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 July 2010 a las 13:04

    Manda narices  >😞 >😞>😞 >😞

    Lo del paquete iluminacion al final es algo estetico, pero lo del servotronic ya es otra cosa, influye tambien en la seguridad del coche, me parece una cagada brutal.

    Como dice Katano de nuevo un 0 enorme para Seat. Muy mal, señores de Seat, muy mal.

    +1

    Parece que los que compramos el coche el año pasado hemos tenido más suerte con estos temas...Pero es vergonzoso que VW obligue a Seat a quitar cosas del Exeo para no hacer competencia a sus modelos premium (A4 y Passat)... han visto que las ventas del Exeo se han disparado y se han acojonado

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 July 2010 a las 22:33

    Pues si Anchuelo, espero que el próximo cambio no sea el de poner una rueda de madera como rueda de repuesto jejeje

    Seat Exeo | 619

    Publicado 27 July 2010 a las 23:23

    SEÑORES ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ellos tienen derecho de modificar cualquier especificación del vehiculo siempre y cuando el comprador sea consciente de lo que esta comprando, pero una vez el comprador ha dado una señal, el coche de ver ser tal y como el comercial se lo ha vendido en base a las especificaciones de serie que tiene en ese momento. Pueden retirar el servotronic pero deben de comunicarlo a su red de ventas para que esta a su vez informe a los nuevos clientes de que esto ya no es de serie. Imaginaros que de repente les da por quitar el ABS, el ESP y los faros de Xenon, ¿ Entonces que hacemos ? tragamos igual. Te venden un coche con un monton de cosas y a este paso te llegan la mitad. En mi opinion el Sport MY11 cuando salieron las primeras especificaciones era superatractivo todo lo que llevava de serie, era casi increible (yo pedi en un principio un style pero lo cambie por el sport) luego da la impresion como si se hubiesen equivocado y ahora empiezan a quitra cosas primero el paquete iluminación y ahora el servotronic ¿ Que sera lo proximo ?

    Saludos

    Saludos

    Sólo a título de comentario. El día antes de darme el exeo, me llamó el comercial diciéndome que había habido un error en el precio y que lamentándolo mucho, éste era de 600eurates más. Evidentemente, ni decir tiene la que le lié y todo quedó en "unas disculpas" por su parte y un "entiéndelo es mi trabajo". Digo esto porque a mi me cuadra bastante esto que dices que se han equivocado y ahora reculan quitando equipamiento. Yo tengo el sport MY11 143 ST con servotronic . Vamos que la pillé por los pelos.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 9:15

    Estoy con Anchuelo, le estan viendo las orejas al lobo. Cada vez se ven mas Exeos. Sin ir mas lejos, ayer en muy poco rato vi 4 Exeos por donde vivo.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 30 July 2010 a las 12:41

    Yo juraría que en el MY10 Sport TDI 140Cv el servotronic era opcional, sólo venía de serie en el TDI 170Cv tanto sport como style. Es decir que creo que en este caso no ha cambiado.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 July 2010 a las 14:04

    Pos si Xavious, en el MY10 sólo venía de serie en el 200 gasofa y en el 170 diesel, en todos los demás era opcional

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 July 2010 a las 14:21

    Yo juraría que en el MY10 Sport TDI 140Cv el servotronic era opcional, sólo venía de serie en el TDI 170Cv tanto sport como style. Es decir que creo que en este caso no ha cambiado.

    El tema está en que justo cuando sacaron el MY11 anunciaron que la dirección servotronic es de serie en el acabado sport. Es decir, que el tdi 143 también la lleva. De hecho, el mío fue de los primeros MY11 y la lleva sin yo haberlo pedido.

    De ahí viene la confusión, que ahora parece ser que en el MY11 han adoptado la configuración que tenían en el MY10, es decir, de serie en 170cv y 210cv pero opcional en 143cv. Además, todos estos cambios sin publicarlos debidamente y en menos de 1 mes...Vamos, un lío de cojones ??? ???

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.