Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas, Informacion, Problemas. Todo sobre el cable VAG-COM

Iniciado por katano, 17 July 2010 a las 17:38

150 post en este tema
  • Seat Exeo | 40

    Publicado 30 August 2013 a las 8:22

    ¿Alguien sabe cual es el enlace que pone Katano en el primer post? Está con la vieja dirección del foro y no se puede acceder.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 26 October 2013 a las 18:46

    Buenas tardes igual ya esta hecho o hablado. Si es asi pido disculpas por no fijarme. La pregunta es la siguiente. Existe la manera de que cuando se enciendan los antinieblas cuando le das a habrir se nciendan tambien los leds de las luces de dia? Saludos y spero respuestas

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 28 October 2013 a las 22:02

    Hola, tengo unas dudas que estuve buscando por el foro y no encuentro nada, la primera es por los led de la matricula, que si encontré pero no me funciona, he probado con las resistencias y comprado unos led para canbus y me sigue dando fallo, encontré esto en la de audi y quisiera saber si en nuestro coche es posible

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/264904-eliminar-fallo-luz-de-matricula/

    Otra cosa es saber si se puede activar el parkatronic siempre, es decir que si estas maniobrando en una cuesta por ejemplo y lo dejas caer para aparcar en primera no suena y seria un puntazo que lo hiciese (mi padre tiene un Land Cruiser con parkatronic delante y detrás y maniobrando pita por proximidad y no por marcha metida aunque no tiene nada que ver con el exeo).

    De momento esas son mis dudas a priori. Gracias de antemano.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 October 2013 a las 22:42

    Hola, tengo unas dudas que estuve buscando por el foro y no encuentro nada, la primera es por los led de la matricula, que si encontré pero no me funciona, he probado con las resistencias y comprado unos led para canbus y me sigue dando fallo, encontré esto en la de audi y quisiera saber si en nuestro coche es posible

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/264904-eliminar-fallo-luz-de-matricula/

    Otra cosa es saber si se puede activar el parkatronic siempre, es decir que si estas maniobrando en una cuesta por ejemplo y lo dejas caer para aparcar en primera no suena y seria un puntazo que lo hiciese (mi padre tiene un Land Cruiser con parkatronic delante y detrás y maniobrando pita por proximidad y no por marcha metida aunque no tiene nada que ver con el exeo).

    De momento esas son mis dudas a priori. Gracias de antemano.

    Respecto a las luces de matricula

    https://mofler.com/foro/index.php?topic=8780.0

    Respecto al partronic, el mio tiene un boton en el salpicadero que lo pulsas y se activa

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 28 October 2013 a las 22:48

    Gracias compi, no vi las ultimas paginas...perdón... Lo del parkatronic el mio no trae ese botón, el tuyo esta entre le emergencia y la luz del airbag del pasajero, no?

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 October 2013 a las 22:55

    Gracias compi, no vi las ultimas paginas...perdón...

    Lo del parkatronic el mio no trae ese botón, el tuyo esta entre le emergencia y la luz del airbag del pasajero, no?

    Exacto. Pense que venian todos asi

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 28 October 2013 a las 23:00

    Por eso preguntaba si se podía activar por vagcom, el mio solo trae asistente atrás, delante no ten...

    Seat Exeo | 30

    Publicado 31 October 2013 a las 3:27

    hola a todo: Os comento, tengo un problema con los soft coding que se cambia a mano. Cuando escribo el nuevo codigo y le doy a DO IT!, no me lo cambia el que viene de fabrica. Si os aveis fijado debajo de la pestaña ADAPTATION viene otra que pone SECURITY ACCESS y te dice q metas un codigo para poder habilitar las opciones como para que te deje modificar, pero no consigo saber cual es el codigo. Mi conclusion es que mi centralita viene bloqueada de casa para que no pueda modificar los codigos a mano. ¿ Alguien me puede ayudar? Mil gracias.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 08 November 2013 a las 13:36

    Holas, pues después de estar trasteando un poco con el vagcom, he visto en el foro de audi que se puede activar la luz de freno en el portón a través de esa pestaña que comenta troinyo y me pide el maldito código que no se donde encontrarlo ya que en el elsawin tampoco lo encuentro, ¿sabéis algo? no se En caso de no poderlo hacer por centralita lo hace con cables y diodos y os colgare el brico por si alguien mas quiere hacerlo.  Gracias de antemano. os adjunto una foto de lo que quiero, perdonar por lo poco gráfico pero el raton del portátil no es muy allá, el mi coche que es un last edition los led funcionan de la manera que muestra en la izquierda, (antiniebla lleva una bombilla H11W en el portón) y yo lo quiero como indica en la derecha

    post-9663-13881176050946_thumb.jpg

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 15 November 2013 a las 20:19

    Buenas. Alguien me puede decir o colgar el enlace,de donde pillar el wag que sirva  para nuestro coche?. Estoy buscando rollo dealextre, aliexpress y paginas de estas y no encuentro nada que sea para nuestro coche y aun menos para win7. Busco Rollo copia de estas buenas bonitas y baratas. Saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 November 2013 a las 21:30

    Sorry por no contratarte antes al Mp. Como bien as dicho Aliexpress o Dx...

    Por ejemplo...

    https://es.aliexpress.com/item/VAG-COM-12-10-VCDS-12-10-VAG-COM-12-10-3/1458483271.html

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 16 November 2013 a las 17:15

    Hoy me activaron con el vag el pitido al cerrar el coche pero se activo tambien el cierre selectivo. Seguimos los pasos de la pagina 1 de este post Pitido de confirmacion al cerrar el coche modulo 46 Central convrecode= 7803 (antes 6779) Save y OK La diferencia es que no me salia el mismo codigo. Lo que hice fue sumarle a mi codigo 1024 que es la dieferencia que se aplica aqui. La pregunta es como desactivo el cierre selectivo? Saludos y espero respuesta

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 16 November 2013 a las 22:14

    Gracias katano. Pero pone esto de el cable.Vag 12.10.3 cable de diagnóstico funciona con windows 2000, xp, vista, y 32-bit.Podria funcionar con win7???Bueno por el precio me puedo arriesgar.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 16 November 2013 a las 22:50

    Abramuxi tengo un cable inferior al tullo y lo instale en win 7 y me funciono por si te sirve Enviado desde mi Note 2 mediante tapatalk 2

    Seat Exeo Sport 143cv | Vizcaya | 19

    Publicado 28 January 2014 a las 22:56

    Buenas, quiero comprar el cable pero no tengo mucha idea de donde comprarlo ni de las diferencias y si me vale. Es para conectarlo con Windows7 x64 y mirando he visto los siguientes:

     

    https://www.aliexpress.com/item/VAG-12-12-0-Update-of-VAG-12-10-Suport-to-VAG-VW-Car-Diagnostic-USB/1436006519.html

    https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00D5TKHAG/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

     

    ¿Cual es vuestra recomendación de estos o cualquier otro que me podáis aconsejar?

    Saludos

    Seat Exeo Sport 143cv | Vizcaya | 19

    Publicado 29 January 2014 a las 16:47

    Gracias sycho pero estoy pensando en una versión más actualizada para evitar problemas con la placa usb 3.0 y w7 x64 

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 03 February 2014 a las 18:30

    Alguie sabe en que modulo ycanal tengo que entra para ver el nivel de saturacion del DPF y si fuera preciso hacer una regeneracion? Lei en otro post algo sobre un codigo de acceso. O no es posible ver esto en nuestros coches. Saludos y espero respuestas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.