Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas, Informacion, Problemas. Todo sobre el cable VAG-COM

Iniciado por katano, 17 July 2010 a las 17:38

150 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 17:38

    He leido en el foro de Audisport que hay una opcion que cambia el sonido de la alarma, pero a ellos no les funciona en deteminados modelos, alguien sabeis algo??

    En principio en el nuestro no se puede modificar, ni el sonido ni volumen...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 April 2011 a las 17:52

    Hola yo os escribo en este post para haceros una consulta, resulta que yo compre el cable vagcom 908  hace 3 años a una persona por internet y resulta que el programa que me venía con el cable es una demo y funciona perfectamente, pero tengo que cambiar la fecha del ordenador a Febrero del 2009 para que me funcione. Si alguno de vosotros tenéis el programa VCDS 908 sin ser demo ¿me lo podríais mandar por email ó subirlo a megaupload? Gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 17:53

    Hola yo os escribo en este post para haceros una consulta, resulta que yo compre el cable vagcom 908  hace 3 años a una persona por internet y resulta que el programa que me venía con el cable es una demo y funciona perfectamente, pero tengo que cambiar la fecha del ordenador a Febrero del 2009 para que me funcione.

    Si alguno de vosotros tenéis el programa VCDS 908 sin ser demo ¿me lo podríais mandar por email ó subirlo a megaupload?

    Gracias

    Has mirado en la mula??? ;D

    Seat Exeo | 433

    Publicado 03 April 2011 a las 12:24

    Menuda mierda, sigo teniendo problemas a la hora de intentar cambiar cualquier codigo, siempre me deja el codigo de origen, da igual el numero que le marque. Sigo pudiendo hacer cambios por ejemplo en sonido de los pitidos de los sensores. ¿creeis que puede ser el modelo de ECU? Si hubiese alguien por Leon o cerca para probar con otro cable se lo agradeceria.

    Seat Exeo | 87

    Publicado 03 April 2011 a las 19:30

    Pues eso, k le voy a cambiar el aceite al exeo k tiene 30.400 km y no se como borrar, o reanudar el servicio de inspeccion, una ayudita por favor?

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2011 a las 22:17

    Se puede resetear con el vagcom y desde el propio cuadro, mírate el manual del coche que lo indica muy claro....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 April 2011 a las 22:24

    joder... eso ke te pasa es raro raro tio, ke unos codes si y otros no... seria cuestion de probar con otro cable u otro pc con vcds distinto a ver ke pasa.... a ver si tienes a alguien cerca y lo podeis mirar tio. un saludo!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 April 2011 a las 22:26

    O_O se puede hacer desde el cuadro?? me lo puedes mostrar please?? o desde el vag-com?? a mi creo ke no me dejaba entrar en esa unidad/opcion.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2011 a las 22:46

    Desde el vag, entras en la unidad y en el desplegable hay varias opciones, servicio de inspección anual 15.000, long life, etc... Desde el cuadro, yo lo he probado, se que había que tocar dos botones a la vez, el de check y el de su lado y hacer alguna cosa más que no recuerdo, pero ya digo que sin problemas....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 April 2011 a las 22:56

    En el manual del coche en la pagina 79 (puesto de conduccion ) pone como poner a cero el indicador. - conectar encendido con la tecla de servicio pulsada (la de la llave) - en la pantalla digital aparece una de las 2 indicaciones: "Inspeccion dentro de ------km" o bien "inspeccion" - mantenga pulsada la tecla de puesta a cero (la de la derecha de la llave) hasta que la indicacion "Inspeccion dentro de ------km" o bien "inspeccion" aparezca en el display - si no se pulsa la tecla de puesta a cero en los siguientes 5 segundos se abandona el modo de puesta a cero esto es lo que pone el manual

    Seat Exeo | 87

    Publicado 03 April 2011 a las 23:09

    Mañana lo probare muchas gracias!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2011 a las 0:35

    wow!! pues mira algo ke no sabia!! gracias tios 😀 😀

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 June 2011 a las 13:27

    Saludos a todos, soy nuevo en el Foro y me queria presentar lo primero, me llamo Yago y hace pokito mas de una semana me entregaron mi Exeo St, lo he podido coger muy poquito por mi trabajo, pero lo poco que lo he llevado me encanta como va, acabo de comprar el cable vag com 10.6 la semana que viene me llegara, espero aclararme con todo lo que leo porque esta muy bien pero me pierdo un poco jeje, cosas de ser novato  :P un saludo a todos y GRACIAS!!! por este foro!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 June 2011 a las 14:22

    Un saludo compañero, una vez lo tengas, le cojeras rapido el trankillo 😉 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | 30

    Publicado 27 June 2011 a las 19:29

    hola a todo: Os comento, tengo un problema con los soft coding que se cambia a mano. Cuando escribo el nuevo codigo y le doy a DO IT!, no me lo cambia el que viene de fabrica. Si os aveis fijado debajo de la pestaña ADAPTATION viene otra que pone SECURITY ACCESS y te dice q metas un codigo para poder habilitar las opciones como para que te deje modificar, pero no consigo saber cual es el codigo. Mi conclusion es que mi centralita viene bloqueada de casa para que no pueda modificar los codigos a mano. ¿ Alguien me puede ayudar? Mil gracias.

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 19 July 2011 a las 12:57

    Hola a todos. Yo tengo un cable que uso en mi León FR tfsi que es el modelo 805. ¿Este cable sirve para el exeo? He leído a algún compañero, que funciona para algunas cosas. ¿Que puedo hacer con el? Un saludo a todos.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 27 July 2011 a las 9:13

    Buenas a tod@s, Cuando uno cambia la pantalla de inicio del rns-e. ¿Que imagen sale ? Gracias. Saludos.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 02 August 2011 a las 12:00

    Os cuento el problema que tengo

    por error desinstale el programa del cable vag 10.6, y cuando fui a volverlo a instalar no encontraba el cd por lo que decidi bajarme uno desde internet para la version 10.6, pero no se si lo baje desde la pagina oficial de https://www.ross-tech.com

    Me baje el programa lo instale y cuando entro en Test para verificarlo me sale el siguiente error "no plugged into car" y el led rojo donde conecta con el coche encendido

    No se porque sera, si es por el programa que me baje, el cable o porque. Me bajo la ultima version o otra de aki https://www.ross-tech.com/vcds/download/      o tendra algo que ver con lo de los 32bits o 64 bits del sistema operativo

    alguien tiene alguna solucion o sabe de donde puedo bajarme el programa a ver si es el mio el que esta mal????

    Alguna ayuda por favor

    Seat Exeo | 30

    Publicado 04 August 2011 a las 18:33

    Con cada cable se debe de usar exclusivamente su software, hay una serie de pasos a seguir cuando uno instala el software, como desactivar las actualizaciones, desactivar el antivirus si este es muy intrusista, etc. Creo que te has podido cargar el cable. Intenta conseguir la versión exacta de software de tu cable, la que te venía con él. Mucha suerte en tu busqueda. Yo me cargué el primero y ya no me vuelve a pasar!! Un saludo. P.D: Alguien ha cambiado la imagen del ppio del rns-e? Cual sale en su lugar?

    Seat Exeo | 316

    Publicado 26 August 2011 a las 9:56

    ya encontre el cd original y me funciona a las mil maravillas saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.