Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas, Informacion, Problemas. Todo sobre el cable VAG-COM

Iniciado por katano, 17 July 2010 a las 17:38

150 post en este tema
  • Seat Exeo | 316

    Publicado 31 August 2011 a las 13:27

    alguien me podria decir si le puedo pasar el cable vag el TEST a un Seat Ibiza del 2010, es que por lo visto existe veces que al intentar salir se cala, y es algo que le esta ocurriendo muy a diario y no se de que sera saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2011 a las 14:22

    Por pasarle el cable se puede pasar sin ningun problema, pero... si es del 2010 porke no vas al conce? Esta en garantia no?

    Seat Exeo | 316

    Publicado 31 August 2011 a las 14:57

    Por pasarle el cable se puede pasar sin ningun problema, pero... si es del 2010 porke no vas al conce? Esta en garantia no?

    Si Katano a ver si la parienta pide cita ahora cuand acaben la jornada de verano los d la seat ya qe nos pilla a 50km, aun asi se lo pasare a ver si da algo el test ya qe no tengo ni idea de que puede ser ese calado a la hora de salir.

    Muxas gracias

    Seat Exeo | 8

    Publicado 24 September 2011 a las 21:05

    alguien me podria decir si le puedo pasar el cable vag el TEST a un Seat Ibiza del 2010, es que por lo visto existe veces que al intentar salir se cala, y es algo que le esta ocurriendo muy a diario y no se de que sera

    saludos

    Se puede pasar sin problemas. Además mirar los errores que tiene registrado no dejará ningún rastro ni anulará garantías, por lo que si le quieres echar un vistazo previamente en casa, lo puedes ver sin problemas y ver qué es lo que está fallando. Arreglarlo ya es otro tema... ejej

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 October 2011 a las 20:30

    añadida al primer post la configuracion de la luz del cuadro ke nos aporto el compañero AQU. 😀 😀

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 23 November 2011 a las 13:17

    Hola a todos .para hacer lo del pitido al cerrar o abrir x ejemplo" modulo 17 Instrumentos recode= sumar 16 al numero que tengamos" esto de recode donde sale??? xq yo no lo veo ,esta en basic funcion o en advance bueno en ninguno de los dos lo veo.gracias

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 23 November 2011 a las 13:19

    Ah! y en el de las agujas simpre encendidas me sale el valor de 31300 tendria que poner el  mismo valor que hay en el post????

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2011 a las 22:28

    ke te pasa compañero?

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 02 December 2011 a las 12:46

    Hola katano.pues mi dudda es que para lo del pitido al cerrar y al abrir eso del modulo 17 si que lo encuentro pero lo de recode no me sale por ningun lado.Despues para lo de tener las agujas encendidas a mi me sale el valor de 31300 tendria que poner el que tu dices para que se encienda??? gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2011 a las 14:38

    A ver si tengo un ratito y te lo miro compañero, ke hace tiempo ke no toco el vag..., de todas maneras a ver si algun compañero mas te puede decir algo 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2011 a las 21:10

    abramuxi has leido esto? Configurar la luz del cuadro independientemente de los faros modulo 17 Instruments - Adaptation - Channel 19 - "01300" Agujas Off sólo se encienden con las Luces de posición , Cuadro Off sólo se enciende con las Luces de posición. - "11300" Agujas On siempre, Cuadro Off sólo se enciende con las Luces de posición. - "31300" Agujas On siempre, Cuadro Auto se enciende y apaga gradualmente dependiendo de la luz ambiental que rodea al cuadro. En función de si le da la Luz Directa o no, y la cantidad de esta. Cuando se encienden las Luces de Posición se enciende al 100% de Luz. segun eso, tu el cuadro lo tienes configurado con la opcion de los valores 31300.

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 23 April 2012 a las 21:18

    Buenas..no doy activado el volumen de los sensores de aparcamiento...a ver si me podeis echar una mano aqui os dejo una fotos de lo que me pone el programa son los datos de serie

    post-7752-13881157265269_thumb.jpg

    post-7752-13881157266538_thumb.jpg

    post-7752-13881157268084_thumb.jpg

    post-7752-13881157269141_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 23 April 2012 a las 23:09

    En NewValue, subes el valor, luego le das a Test y luego a Save, si vuelves a entrar, verás que te ha guardado los cambios... Yo la verdad no he notado mucho la diferencia....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2012 a las 0:27

    exacto, eske no tienes ke dar a "up" en channel si no en New Value, creo ke el maximo era 9, pues entonces donde pone New value pon un 9 con el teclao y le das a test y save.

    saludos!!

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 24 April 2012 a las 0:54

    Pero si t fijas en la primera opcion solo puedo cambiar el 0 de chanel...nada mas...esa es mi duda porq si le doy a up me deja cambiar todas las opcions pero me da el error ese

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2012 a las 0:56

    porke en el canal 02 no habra nada y por eso te da error. lo unico ke tienes ke hacer es eso. entrar en la unidad. ir al canal 01 poner en "new value" el valor 9 test. save. asi es como lo hago yo y sin problemas.

    Seat EXEO SW | Madrid | 1

    Publicado 04 July 2013 a las 13:54

    Buenos días, Me presento, tengo un EXEO ST 2.0 TDI Style de coche de empresa de Julio 2011 y un A4 Avant como coche propio y de la watt. Al Audi le he hecho algunas mejoras con el VAGCOM de unos colegas, pero aun no le he metido mano al Exeo. La pregunta es si se puede poner alguno de estas cosas: + temperatura del aceite en FIS + Luces de día con los leds traseros (como la posición pero sin bajar la potencia de las luces de día delanteras). + Espejo derecho se inclina hacia abajo al meter marchar atras Si se puede, por favor decidme los códigos. Gracias por vuestras respuestas. Slds.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2013 a las 14:53

    Se pueden hacer muchas cosas pero nada de eso. Jajajajaj. Es una putada. Hay algunas cosas que están bien de todas formas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.