Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3º grupo de compra del vag-com

Iniciado por gsro, 12 July 2010 a las 19:26

162 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 12 July 2010 a las 19:26

Bueno chicos,dependiendo del numero de interesados,abro un nuevo grupo de compra,iros apuntando aqui para ir sondeando mas o menos los que podemos ser,ok?

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 12 July 2010 a las 19:51

    Yo estoy interesado. Gracias por mover el tema gsro 😉

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 12 July 2010 a las 23:07

    Yo tambien estoy interesado en el cable, por cierto donde puedo conseguir manuales o guias de como va y donde hay que conectarlo, programas,etc( perdon por no tener ni p. idea) o donde tengo que buscar y ya me entretengo yo, gracias

    Seat Exeo | 110

    Publicado 12 July 2010 a las 23:24

    Yo tambien estoy interesado en el cable, por cierto donde puedo conseguir manuales o guias de como va y donde hay que conectarlo, programas,etc( perdon por no tener ni p. idea) o donde tengo que buscar y ya me entretengo yo,

    gracias

    Se conecta debajo del volante , si te agachas desde fuera veras el conector, es azul. El cable viene con el software, drivers, bla bla bla...

    Echale un ojillo a esto https://www.vag-com-espanol.com/index.html

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 12 July 2010 a las 23:35

    Muchas gracias nanef, a veces te da vergüenza preguntar cosas que todos dan por obvio, gracias

    Seat Exeo | 209

    Publicado 12 July 2010 a las 23:45

    yo tambien estoy interesado, a la espera de noticias

    Seat Exeo | 110

    Publicado 12 July 2010 a las 23:55

    Muchas gracias nanef, a veces te da vergüenza preguntar cosas que todos dan por obvio,

    gracias

    Nada hombre, tu pregunta que siempre habra alguien que sepa la respuesta jejej
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 13 July 2010 a las 0:08

    yo también estoy interesado en la compra del vag-com.... Con este grupo de compra nos vendrá la nueva version 912 del vagcom? ?

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 13 July 2010 a las 1:40

    yo tambien estaria interesado, pero una dudilla tonta que tengo, el vag-com funciona solo con el navegador o se puede utilizar con cualquier tipo de radio?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 July 2010 a las 2:21

    eing?? xDD el vag-com es un cable de diagnosis valido para los coches del grupo VAG no tiene nada ke ver ke tengas navegador o radio normal.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 13 July 2010 a las 23:37

    gsro... me apunte uno, por favor!!! Si me llega antes que el coche, iré haciendo prácticas con el A4 B7 de mi jefe  ;D

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 July 2010 a las 11:04

    que vag com va aser? el 908 o el 912?

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 14 July 2010 a las 12:37

    perdon por mi ignorancia katano pero es que habia visto unos videos en youtube del vag-com y todos lo tenian integrado en el navegador, de ahi la pregunta  😀

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 July 2010 a las 14:20

    ke va hombre ke vaa!! nada ke perdonar tio jaja faltaria mas. nadie nace sabiendo, y ademas... aki venimos para aprender con lo ke cada uno pueda aportar compi!! un abrazo!! y vamos esos cablesssss jejejeej

    Seat Exeo | 118

    Publicado 14 July 2010 a las 17:35

    Hola chichos, yo tambien estoy interesado en el vag-com un saldudo

    Seat Exeo | 110

    Publicado 15 July 2010 a las 19:42

    Hola sergio exeo Tendra que confirmarlo gsro, pero creo que el precio seran 43 gastos de envio incluidos, bueno dependera de la gente que lo queramos. Asi que ya sabeis... cuantos mas seamos menos pagamos!!! ;D Por cierto por ese precio me imagino que sera el 908

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 July 2010 a las 17:25

    nueva lista 3er grupo compra conjunta cable vag-com!!

    weno pos vamos a poner un poco de orden al tema compañeros.

    las anteriores compras conjuntas, la version del cable era la 908, y el importe total con gastos de envio a casa por correo ordinario es de 43€. todos estos datos estan por confirmar por parte del distribuidor, pues actualmente hay una nueva version disponible (912) mas cara y con las mismas funciones para nuestro exeo ke la 908 por lo tanto aun no sabemos (o yo no se) si el precio se mantendra o sera algo menos al tener una nueva version en la calle. Indicar tambien, ke el cable se entrega con el programa de diagnostico (VCDS) y los drivers del cable.

    empezemos la nueva lista por orden de respuestas.

    1  - nanef

    2  - carlmar

    3  - koky

    4  - rmg

    5  - diopter

    6  - macadamia

    7  - sergi_gim (esperando confirmacion de version, seguramente sea el 908)

    8  - alfonso

    9  - sergio exeo (por confirmar)

    10 -auradricus

    los miembros ke se vayan añadiendo, por favor, ke copien esta lista y la peguen en su respuesta añadiendose a ella. para asi poder hacer las cosas un poco mas facil a los encargados del tema.

    si alguien tiene dudas referentes al cable vag-com, ke use el buscador del foro, seguro ke muchas de sus dudas, ya estan escritas por el foro, si no, podeis postearlas aki ===> enlace

    un saludo!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 July 2010 a las 2:01

    Gracias katano,por el trabajo.De momento el precio del cable son 43e con gastos de envio incluidos.Hasta ahora la version es la 908.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 19 July 2010 a las 7:28

    Muchas gracias para los compañeros que se estan encargando de este tema. Es un gran trabajo en veneficio de todos.... un gran saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.