Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3º grupo de compra del vag-com

Iniciado por gsro, 12 July 2010 a las 19:26

162 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 13 September 2010 a las 18:52

    El mio tambien a llegado........Gracias.....

    Tengo una duda, a todos os a venido con el CD copiado ?

    Yo creia que era el cd original

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RMG a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 September 2010 a las 19:05

    el cd no es original, el mio me imagino que también ha llegado, porque tengo en el buzón un aviso de una carta certificada

    Seat exeo | 522

    Publicado 13 September 2010 a las 21:39

    Yo el mio ire mañana apor el que me han dejado el aviso al buzon.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 13 September 2010 a las 22:19

    Recibido,  😀 😀 Este finde lo pruebo. Gracias GSRO, te lo curras tio

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 13 September 2010 a las 22:41

    claro claro como ando liado con el coche!!! no he tenido tiempo de mirar el buzon pero ahora bajo!!!jejejeje

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 14 September 2010 a las 10:25

    Recibido el cable en el curro. Un saludo especial para gsro y para todos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2010 a las 11:32

    Ya habeis trasteado con él? con la 9.12? Habeis visto algo interesante?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2010 a las 11:56

    Siento la desconexion de todos estos dias,me alegro qie vayan llegando los cables,en estos dias he tenido mil problemas,aparte que hubo un pequeño retraso de los cables 912,del envio desde Alemania. Macadamia,entiendo tu extrañeza,el dia que comentas que viste en mi perfil la conexion,fue mi mujer que la llame para que entrara en los privados haber si veia la direccion del ultimo ingreso que tenia,que fue en septiembre,te pido disculpas a ti y  a todos los foreros por el enoooorme retraso,y agradeceros vuestra paciencia. Me han cambiado el lugar de trabajo,ahora estoy en las afueras,veo hasta el campo desde la ventana de la oficina,y tengo casi 20 kms hasta el centro donde estan los bancos,y aparte de que vivo en una zona residencial de estas nuevas tambien en las afueras,y deciros que tengo que emplear mi tiempo y mis perras en gasolina para ir al centro ha realizar el ingreso,ya que como ya he comentado transferencia no se puede.Ojo,lo hago de muy buen gusto,pero cuento todo esto,porque he de confesar que mas de un dia me ha sido imposible realizar el pago de los cables,y aparte que queria apaciguar el malestar que os haya podido causar a muchos de vosotros,ya que yo tambien cuando me toco esperar el cable se me hacian los dias interminables,y os entiendo perfectamente. Lo de la copia del disco,esto siempre ha sido asi,en el disco va el programa,ya que realmete lo que vale dinero es el cable,pero no te preocupes que cualquier problema con el programa o cable se te enviara otro. Espero haber aclarado un poco el tema,y estoy trabajando con el distribuidor para hecer de otra manera el tema de los cables y sea muchisimo mas rapido. No se si se habra quedado alguien fuera del grupo,pirulo y alguien mas creo recordar,no os preocupeis que dentro de muy poco se hara otro grupo. Gracias a todos!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2010 a las 16:09

    cable recibido, gracias GSRO, pero visto lo visto, sería justo que nos cobraras la gasolina y algo más por las molestias que te tomas con esto

    Seat Exeo | 209

    Publicado 14 September 2010 a las 20:19

    cable recibido, muchas gracias gsro y perdonanos tu por nuestra impaciencia (poca paciencia pa los de la eso) jeje.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2010 a las 22:06

    Alguien ha probado ha funcionar con el cable 912, y el soft 908????

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 14 September 2010 a las 23:50

    GSRO... Decirte que hoy he encontrado en el buzón el papelito de correos y, una de dos, o es el cable, o es una fotillo de la DGT  😀... Ante todo, disculparme por la impaciencia, debida a alguna experiencia no muy grata en algún otro foro y felicitarte y agradecerte las gestiones... Espero que los cambios en el curro sean para bien. Un saludo!!!

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 16 September 2010 a las 20:13

    GSRO...

    Decirte que hoy he encontrado en el buzón el papelito de correos y, una de dos, o es el cable, o es una fotillo de la DGT  😀...

    Bueno... Pues afortunadamente, era el cable!!!  ;D

    Gracias de nuevo GSRO!

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 342

    Publicado 17 September 2010 a las 1:47

    ese nuevo grupo, para cuandorrrrrrrrrrrr que me apuntorrrrrrrrrrrr un saludo.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 17 September 2010 a las 9:00

    Ya he recibido el clable. Ayer por la tarde los estuve probando en un leon, no en el exeo, y funciona bien. solo hice un auto-scan y poco mas. todo perfecto a la primera. Muchas gracias gsro por la paciencia y dedicacion. Saludos

    Seat Exeo | 33

    Publicado 17 September 2010 a las 16:41

    Hola amigos, yo acabo de llegar de vacas..., así que hasta el lunes no sabré si tengo el cable, de todas formas ya comentareis vuestras jugadas para aprender todos un poco, saludos

    donde no hay mata no hay patata...

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 19 September 2010 a las 21:21

    Ya me llegó el cable(papelito de correos)el lunes lo recogere y a enredar, jejeje gracias gsro por las molestias, tenemos que entrelazar los hobys con los que haceres diarios, saludos

    Seat Exeo | 33

    Publicado 20 September 2010 a las 18:17

    ya tengo el cable, quiero dar las gracias a todos los que han intervenido en las gestiones necesarias para conseguir los cables, cuando tenga un poco de tiempo me pondré a investigar, cuento con todos los exeros para hacer un buen uso de esta herramienta tan valiosa, saludos 😃

    donde no hay mata no hay patata...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.