Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3º grupo de compra del vag-com

Iniciado por gsro, 12 July 2010 a las 19:26

162 post en este tema
  • Seat Exeo | 118

    Publicado 02 September 2010 a las 12:01

    Gracias gsro por emplear tu tiempo en un beneficio comun. Un saludo

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 02 September 2010 a las 19:32
    😀 Gracias maquinaaaaa...  :P Espero que el mio este entre esos.....jijiji

    Seat Exeo | 209

    Publicado 02 September 2010 a las 19:39

    deseandito estoy que llegue muchas gracias gsro por tu tiempo y tu dedicacion.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 03 September 2010 a las 0:04

    gracias por todo gsro al dedicar tu tiempo,Jo yo no hay vacas hasta NAVIDADES!!!! mejor no pensarlo... Bueno haber si fundimos los plomos al compu de carro, jejejej

    Seat Exeo | 33

    Publicado 03 September 2010 a las 7:39

    Buen trabajo gsro, ahora si que vamos a estar preparados para la vida moderna

    donde no hay mata no hay patata...

  • Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 03 September 2010 a las 14:35

    Buen trabajo fiera!!!!! Oye, estaría bien que pusieras los que has enviado o, si no, enviaras un privadillo a los "afortunados"... Así podríamos estar atentos al correo. Gracias de nuevo y un saludo!!!!

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 4

    Publicado 06 September 2010 a las 19:29

    para cuando el 4º, siempre llego tarde un saludo

    Seat Exeo | 11

    Publicado 07 September 2010 a las 10:33

    Muchas gracias! Además que me viene al pelo que llegue ya, porque en el Leon me ha petado una pieza que me da error en el cuadro y la voy a cambiar yo (la palometa que va por delante de la EGR en los 2.0 bomba inyector), pero para quitar el error necesito el cable 😃 Confirmaré cuando lo reciba. un saludo y nuevamente gracias

    Seat Exeo | 91

    Publicado 07 September 2010 a las 11:01

    gracias gsro. Ya tengo ganas de trastear un poco.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 07 September 2010 a las 19:51

    a alguien le ha llegado el cable? a mi no me ha llegado todabia, estoy impaciente para probarlo

    donde no hay mata no hay patata...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2010 a las 22:19

    creo que a ninguno nos ha llegado el cable, y me parece que GSRO se ha dado el piro con la pasta y con los cables jejejeje...es broma,  a ver si pa mañana estamos todos con el cable trasteando

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 07 September 2010 a las 23:41

    una pregunta el hecho de k trasteis el coche con el vagcom infiere en la garantia del coche?? lo digo pork si ayuda a mejorar de alguna manera o activa cosas k deberian tener activadas no entiendo pork no las activan de fabrica...

    Seat Exeo | 33

    Publicado 08 September 2010 a las 13:03

    creo que gsro se ha marchado a las vegas!!!!! y nos enviara un trozo de alambre desde allí jajajaja

    donde no hay mata no hay patata...

    Seat exeo | 522

    Publicado 08 September 2010 a las 22:48

    Yo e bajado al buzon mas de 5 veces hoy y na  de na solo publicidad, haber si llega mañan al final se me acaban las vacas y no puedo dedicarle el tiempo que se merece a mi cochecito.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2010 a las 13:49

    pues hoy tampoco ha llegado el cable, a alguno le ha llegado? GSRO podrías indicar a quienes les has enviado? y si nos lo has mandado por paquete azul, podrías decirnos a cada uno el código de envio, para ver el seguimiento, ya que se suponía que el lunes empezarían a llegar y ya es jueves....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 September 2010 a las 15:29

    sin ser yo el ke esta con el tema, me gustaria trankilizaros, e seguido este post desde su inicio, y todos sabemos los problemas ke a venido acumulando esta compra conjunta por fechas, pagos, envios y demas. pero no os preocupeis, entiendo ke esteis esperando el cable como agua de mayo, pero dar tiempo a la gente ke esta con ello desinteresadamente, gsro lleva unos dias sin entrar y estoy seguro ke no es porke el kiera o porke se haya pirado con las pelas jajajaja no os preocupeis ke estara tan ocupado con sus asuntos personales ke no tendra el tiempo ke el kisiera dedicarle a esto. lo dicho compis, tened paciencia, se ke es jodido despues de tanto tiempo pero todo llega. y gsro vendrá no os preocupeis 😉

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 10 September 2010 a las 20:48

    Katano... Yo paciencia tengo, y mucha, pero no me negarás que, cuanto menos, es extraño... Las últimas noticias son que el pasado jueves día 2, 12 cables salieron hacia su destino y, más de una semana después, nadie parece haberlo recibido... Entiendo que Gsro pueda estar liado y seguro tendrá una explicación, pero no cuesta nada entrar 5 minutos y calmar los ánimos... De hecho, según su perfil, ayer mismo estuvo conectado al foro  ??? También somos varios los que hemos pedido que nos dijera a quién se lo ha enviado ya o que nos enviara un privado, pero seguimos sin noticias... Estoy seguro de que todo se solucionará rápidamente, pero necesitamos información...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 12 September 2010 a las 2:28

    tranquilos chicos,cuando se hace algo por voluntad propia siempre pasa algo k no se esperaba,ya mismo llegaran respuestas!!!un saludo!!!!!!

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 13 September 2010 a las 12:39

    ya tengo el cable, por fin!!!!!!!!! gracias gsro por las gestiones, eres el p... amo!!!!!!!!!! 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.