Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3º grupo de compra del vag-com

Iniciado por gsro, 12 July 2010 a las 19:26

162 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2010 a las 16:30

    Estoy interesado....asi que cuando hagais la siguiente compra conjunta, me avisais, ok? gracias

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 August 2010 a las 14:38

    Inves en septiembre organizare otro grupo de compra,danielniel mejor espara para el siguiente grupo,si no esto....a los demas un poco de paciencia,comprender que estos dias son muy malos,lo digo porque hay gente que se apunto,pero como estaran fuera aun no han pagado,por mi parte lo siento,pero que tampoco se enfade nadie,ya se sabe estas fechas.....

    Seat Exeo | 209

    Publicado 17 August 2010 a las 16:58

    por mi parte, sin problema lo bueno se hace esperar una vez mas gracias por todo, lo tuyo si que es tener paciencia 😀 😀

    Seat Exeo | 295

    Publicado 17 August 2010 a las 17:57

    Vaale, no hay problema si alguno se echa para atras dime que en un tris te hago la transferencia

    Seat Exeo | 342

    Publicado 20 August 2010 a las 18:53

    Hola, yo me apunto para el grupo de septiembre. Un saludo.

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 24 August 2010 a las 19:18

    señores .........como va la cosa? ? ? ? :😃 :😃

    Falta mucha gente todavia por pagar? ? ? ?

    gracias pit-bull.....se me va la pinza jejejeje

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 24 August 2010 a las 19:51

    señores .........como va la cosa? ? ? ? :😃 :😃

    Falta mucha jente todavia por pagar? ? ? ?

    uy uy uy GENTE,CON G,de miau,jajajaja es coña no te enfades!!!

    a la espera estamos compañero!

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 24 August 2010 a las 22:04

    Eso digo yo... Gsro, ya se que estamos en agosto y todo eso, pero sería interesante saber si queda mucha gente por pagar e ir poniendo una fecha límite... Dado que hay más gente interesada, quizás podrían sustituir a los que no hayan pagado en ese plazo... De ese modo, matamos dos pájaros de un tiro: Agilizamos el tema de los cables y damos entrada a quién realmente está interesado en ellos. Es sólo una idea... Vuelvo a repetir que, hasta final de septiembre, yo no tengo Exeo y no me corre prisa, pero me imagino que hay gente loca por "trastear"...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 August 2010 a las 23:05

    a mí me lo han entregado ayer....y tiene unas carencias de programación....como la apertura selectiva de las puertas....lo de bajada/subida de ventanillas no funciona con el mando ni desde la cerradura.....asi que, tengo unas ganas de que haya otra compra conjunta!!! o que alguien ceda su puesto salu2 ya pondré unas fotillos que tengo la camara prestada.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 25 August 2010 a las 8:22

    Apoyo la idea de macadamia, estaria bien sustituir a la gente que todavia no ha pagado, por la gente que actualmente quiere el vagcom, de esta forma agilizamos la entrega. Se puede dar el caso, que varios de los que estan apuntados a esta compra no vuelvan hasta septiembre, con lo cual, la compra se puede eternizar... Un saludo para todos los foreros.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 August 2010 a las 10:52

    Teneis toda la razon chicos,pero esto ya me lo veia venir cuando se organizo el grupo en fechas tan cercanas al mes de agosto. Lo de sustituir a la gente es buena idea pero tengo ya las direcciones en el correo listas para los envios,y andar cambiando los nombres y direcciones es mas lio. Lo que si voy hacer,y ya solo os pido un par de dias mas de paciencia,es que el dia 30 de agosto hago el pago de los ingresos que tengo,asique lo mas tardar el dia 1 de septiembre estan los cables saliendo a sus destinos,y el envio tarda entre 24-48 horas,y luego hare el de la gente atrasada,aunque me cueste ir varias veces a hacerlo,pero que le vamos hacer.Por mi parte os vuelvo a pedir disculpas,yo disculpo a estos retrasadillos en el pago,se que pa unos dias al año que tenemos de relax veo normal que la gente no se haya acordado,espero que nadie este molesto de verdad. En septiembre abrire el siguiente grupo de compra pero,cambiare la forma de organizarlo,cuando se haga la lista y la gente se vaya apuntando dare el nº de cuenta y he pensado,aunque tenga yo mas lio,en ir enviando los cables por pequeños grupos aunque el grupo de compra no este cerrado,de esta forma los primeros que hayan echo el ingreso recibiran su cable enseguida,pero esto ya os contare en el siguiente grupo. Venga ir apurando las cañitas en los chiringuitos he ir limpiando la arena de los pies,y to dios pa casa ya que hay que currar!! Un saludo!!

  • Seat Exeo | 118

    Publicado 25 August 2010 a las 11:50

    gsro, no tienes que pedir disculpas ni mucho menos, bastante tienes con ocuparte de todo y asumir todas las molestias que causa el estar detras de la gente. como decia Jose mota en su serie, es el ansia por el ansia de tenerlo ya jajajaaja en el mes de agosto se nos ha juntado el ansia de unos y la dejadez de otros. Esperaremos hasta septiembre gsro, estamos contigo... Un saludo

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 26 August 2010 a las 0:21

    Si es que lo que pasa es que no tengo vacaciones hasta octubre y.... ME ABURROOOOO!!!!!! ;D ;D PD. Buen trabajo Gsro... Nada de mosqueos!!! Bastantes molestias te tomas por el bien de los demás

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 29

    Publicado 26 August 2010 a las 9:50

    Hola estoy intersado, pero no se si llego a tiempo, si es posible me gustaría entrar en la compra. Si es así me decís que tengo que hacer?? Gracias. 😃

    Seat Exeo | 2

    Publicado 27 August 2010 a las 15:00

    hola, soy javier propietario desde febrero de exeo style 120cv style plus, antes a4 de 90 cv de los primeros 1995, y tengo que decir que mi anterior coche era una maquina y este esta por supuesto por delante de aquel, bueno la cuestión soy de getafe y tambien estoy interesado en el cable software y manuales del vag com, asi pues quiero añadirme  a la lista de compra, decirme que pasos he de seguir. salu2 Javier

    Seat Exeo | 33

    Publicado 29 August 2010 a las 18:25

    venga gsro no te preocupes, estamos a la espera, saludos a todos que ya estamos de vuelta

    donde no hay mata no hay patata...

    Seat Exeo | 209

    Publicado 29 August 2010 a las 20:46

    otro que esta de vuelta ahora con menos estres y muy descansado muy chula extremadura. y nada esperando el cablecito,cuando se pueda. no te agobies gsro, con calma, y una vez mas agradecido por todo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 September 2010 a las 10:56

    Bueno señores 12 cables que estan en marcha,el lunes en casita.Habra peña que no le llegue el cable,lo digo por los ultimos,pero a estos a final de semana ok?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.