3º grupo de compra del vag-com
Iniciado por gsro, 12 July 2010 a las 19:26
Seat Exeo | 209
gsro ingreso de 47 € realizado. a la espera de noticias. muchas gracias por todo.
Seat Exeo | 91
ya tengo ganas de trastear un poco.Supongo que en una semana los tendremos no?
Seat Exeo | 11
Gsro, tienes un privi mío. Gracias por todo.
Seat Exeo | 55
Hola amigos. Estoy viendo que hay gente que se da de baja, si no os importa, podría yo cubrir a alguna de estas bajas? Si es así, hago el ingreso inmediatamente. Un saludo amigos.
Seat Exeo | 33
ingreso de 47 euracos realizado, venga que ya mismo lo tenemos!!!!
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
a mi tb m interesa si aun se puede.
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
el ingreso ya esta hecho . Te a llegado gsro ? ? ? ? ?
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
GSRO manifiestate!!!!!! ¿Como va el tema? ¿Te han llegado todos los ingresos? ¿Te falta alguien? ¿Hay vacantes? ¿Se han pedido ya los cables? Gracias!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
estara liao,bastante tiene con mirarnos los cables,tranquilidad chicos que todo llega!!!!!!!!!!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
no os pongais nerviosos compañeros!! tendra mucho jaleo y no podra dedicarle el tiempo ke desease al foro, pero no os preocupeis ke en cuanto tenga un rato entrara a confirmar ingresos. trankilos ke ya os keda poco pa disfrutar del cableciyo!!!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Efectivamente,la plantilla esta ahora al 50% y ya sabeis.....de todas formas aun queda gente que no ha hecho el ingreso y hasta que todos no lo hagan no hago el pedido,no puedo pedir hoy 7,a los dos dias otros 6 y asi....yo creo que hay gente que se ha apuntado y esta de vacaciones.Paciencia ya sabeis que agosto es asi,pero hasta que no tenga todos los ingresos no lo puedo pedir
Por favor el grupo esta ya cerrado con 17 personas,lo digo porque he recibido numerosos privados de que me hacen el ingreso para recibir el cable.Lo pongo aqui para contestar a todos los que me lo han preguntado,porque si no seria un nunca acabar.Tranquilos que en septiembre pongo otro grupo de compra.Gracias a todos!!
Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 140
Efectivamente,la plantilla esta ahora al 50% y ya sabeis.....de todas formas aun queda gente que no ha hecho el ingreso y hasta que todos no lo hagan no hago el pedido,no puedo pedir hoy 7,a los dos dias otros 6 y asi....yo creo que hay gente que se ha apuntado y esta de vacaciones.Paciencia ya sabeis que agosto es asi,pero hasta que no tenga todos los ingresos no lo puedo pedir
OK, no problem!!!! Ya sabes que yo, hasta finales de septiembre no tengo el coche...
Sólo era para confirmar que no te habías largado con la pasta a las Seychelles!!!! jajajaja
Venga señores,los retrasados en el ingreso que hay peña esperando!!!dejaros de tanta playa y cañitas je je je je ej..... Pues me lo pense macadamia en fugarme....pero el dinero solo me llegaba para ir a Benidorm....ja ja
Seat Exeo | 11
Gsro, yo aun no he recibido el privi para el ingreso. Te llego mi dirección?
Como?no tienes el nº de cuenta???tenias que haberlo dicho antes,si me llegaron tus datos por eso pense que tenias ya el nº del banco,revisalo de todas formas,ya que coteste mandando el nº.
Seat Exeo | 11
Pues Sigo sin recibir privados.Que raro,no? No obstante, te envió un privi con mi Mail y el lunes te hago la transferencia . Gracias por todo.
Pirulo has probado ha entrar en tu perfil y editarlo haber si va a ser eso,tomo nota aluego te mando el nº que ahora ando currelando
Seat Exeo | 11
Es que hasta el lunes no tengo pc y mientras, lo estoy consultando desde el móvil, y el link de editar perfil no me va. Lo revisare por si es eso.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
vamos gente con los ingresos,que queremos los cables yaaaa!!jajajajaja