Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3º grupo de compra del vag-com

Iniciado por gsro, 12 July 2010 a las 19:26

162 post en este tema
  • Seat Exeo | 209

    Publicado 09 August 2010 a las 11:56

    gsro ingreso de 47 € realizado. a la espera de noticias. muchas gracias por todo.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 09 August 2010 a las 13:46

    ya tengo ganas de trastear un poco.Supongo que en una semana los tendremos no?

    Seat Exeo | 11

    Publicado 09 August 2010 a las 13:54

    Gsro, tienes un privi mío. Gracias por todo.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 09 August 2010 a las 16:58

    Hola amigos. Estoy viendo que hay gente que se da de baja, si no os importa, podría yo cubrir a alguna de estas bajas? Si es así, hago el ingreso inmediatamente. Un saludo amigos.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 09 August 2010 a las 17:45

    ingreso de 47 euracos realizado, venga que ya mismo lo tenemos!!!! ;D

    donde no hay mata no hay patata...

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 10 August 2010 a las 23:25

    el ingreso ya esta hecho . Te a llegado gsro ? ? ? ? ?

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 11 August 2010 a las 12:44

    GSRO manifiestate!!!!!!  ;D ¿Como va el tema? ¿Te han llegado todos los ingresos? ¿Te falta alguien? ¿Hay vacantes? ¿Se han pedido ya los cables? Gracias!!!

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2010 a las 14:27

    no os pongais nerviosos compañeros!! tendra mucho jaleo y no podra dedicarle el tiempo ke desease al foro, pero no os preocupeis ke en cuanto tenga un rato entrara a confirmar ingresos. trankilos ke ya os keda poco pa disfrutar del cableciyo!!!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 August 2010 a las 19:02

    Efectivamente,la plantilla esta ahora al 50% y ya sabeis.....de todas formas aun queda gente que no ha hecho el ingreso y hasta que todos no lo hagan no hago el pedido,no puedo pedir hoy 7,a los dos dias otros 6 y asi....yo creo que hay gente que se ha apuntado y esta de vacaciones.Paciencia ya sabeis que agosto es asi,pero hasta que no tenga todos los ingresos no lo puedo pedir

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 August 2010 a las 19:09

    Por favor el grupo esta ya cerrado con 17 personas,lo digo porque he recibido numerosos privados de que me hacen el ingreso para recibir el cable.Lo pongo aqui para  contestar a todos los que me lo han preguntado,porque si no seria un nunca acabar.Tranquilos que en septiembre pongo otro grupo de compra.Gracias a todos!!

  • Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 11 August 2010 a las 20:50

    Efectivamente,la plantilla esta ahora al 50% y ya sabeis.....de todas formas aun queda gente que no ha hecho el ingreso y hasta que todos no lo hagan no hago el pedido,no puedo pedir hoy 7,a los dos dias otros 6 y asi....yo creo que hay gente que se ha apuntado y esta de vacaciones.Paciencia ya sabeis que agosto es asi,pero hasta que no tenga todos los ingresos no lo puedo pedir

    OK, no problem!!!! Ya sabes que yo, hasta finales de septiembre no tengo el coche...

    Sólo era para confirmar que no te habías largado con la pasta a las Seychelles!!!! jajajaja

    :P

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 August 2010 a las 17:18

    Venga señores,los retrasados en el ingreso que hay peña esperando!!!dejaros de tanta playa y cañitas je je je je ej..... Pues me lo pense macadamia en fugarme....pero el dinero solo me llegaba para ir a Benidorm....ja ja

    Seat Exeo | 11

    Publicado 13 August 2010 a las 10:01

    Gsro, yo aun no he recibido el privi para el ingreso. Te llego mi dirección?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 August 2010 a las 12:46

    Como?no tienes el nº de cuenta???tenias que haberlo dicho antes,si me llegaron tus datos por eso pense que tenias ya el nº del banco,revisalo de todas formas,ya que coteste mandando el nº.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 13 August 2010 a las 14:05

    Pues Sigo sin recibir privados.Que raro,no? No obstante, te envió un privi con mi Mail y el lunes te hago la transferencia . Gracias por todo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 August 2010 a las 17:27

    Pirulo has probado ha entrar en tu perfil y editarlo haber si va a ser eso,tomo nota aluego te mando el nº que ahora ando currelando

    Seat Exeo | 11

    Publicado 14 August 2010 a las 16:14

    Es que hasta el lunes no tengo pc y mientras, lo estoy consultando desde el móvil, y el link de editar perfil no me va. Lo revisare por si es eso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.