Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3º grupo de compra del vag-com

Iniciado por gsro, 12 July 2010 a las 19:26

162 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 August 2010 a las 9:42

    Gsro, ayer te envié los datos, ya me dirás si necesitas algo más, que mañana seguramente me las piro de vacas

    Seat Exeo | 30

    Publicado 05 August 2010 a las 11:29

    Hola gente siento deciros que no voy a comprar el cable al final por que la jefa se ha puesto mu borrica y me ha dado un ultimatum asi que siento no poder seguir con ello

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 August 2010 a las 11:46

    No pasa nada Chanis,pero a ver para toda la peña,tener claro lo del cable,porque el pedido esta echo y luego hay problemas,actualizo la lista: 1  - carlmar 2  - koky 3  - rmg 4  - diopter 5  - macadamia 6  - sergi_gim (esperando confirmacion de version, seguramente sea el 908) 7  - alfonso 8  - sergio exeo (por confirmar) 9 - auradricus 10 - Kilian_Bcn 11 - exeo143 (barcelona) 12 - pekadecadiz 13 - Andresg 14 - Fter 15 - pirulo 16 - picu 17 - mgbermejo Aun falta alguno para que me de sus datos,ir haciendo el ingreso,y asi para mitad de semana que viene los podreis tener en casa.Un saludo peña!!!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 August 2010 a las 13:40

    No pasa nada Chanis,pero a ver para toda la peña,tener claro lo del cable,porque el pedido esta echo y luego hay problemas,actualizo la lista:

    1  - carlmar

    2  - koky

    3  - rmg

    4  - diopter

    5  - macadamia

    6  - sergi_gim (esperando confirmacion de version, seguramente sea el 908)

    7  - alfonso

    8  - sergio exeo (por confirmar)

    9 - auradricus

    10 - Kilian_Bcn

    11 - exeo143 (barcelona)

    12 - pekadecadiz

    13 - Andresg

    14 - Fter

    15 - pirulo

    16 - picu

    17 - mgbermejo

    Aun falta alguno para que me de sus datos,ir haciendo el ingreso,y asi para mitad de semana que viene los podreis tener en casa.Un saludo peña!!!

    GSRO,mandame los datos del numero de cuenta a mi en nombre de killian_bcn,y te mando mi direccion,k el suyo lo cojo yo,k es para los dos,ok,un saludo!

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 05 August 2010 a las 18:20

    Hola, GSRO, te envío mis datos. Espero lo de la cuenta. Gracias por currarte el tema, tío.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 05 August 2010 a las 23:05

    Lo siento tioo pero la jefa no me deja me voy de vacaciones y ahora mismo al final na de na perdonad las molestias un saludoooo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 August 2010 a las 0:42

    esto no es serio..........

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 06 August 2010 a las 9:07

    esto no es serio..........

    Pues no... La verdad es que no. Espero que a gsro (o a cualquier otro) no se le quiten las ganas de seguir haciendo cosas por el bien de los foreros.

    Al menos os podríais currar un poco más las excusas...  >😞

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 August 2010 a las 10:56

    Hola a todos señores!tenemos recien sacado del horno el nuevo vagcom 912,sale por 4 euros mas con envio incluido,total 47e en casa,creo que la diferencia entre los dos es que este ultimo puede abrir mas modulos no?los entendidos que nos iluminen. Por lo demas,yo seguire con el tema de los cables y cualquier grupo de compra que salga,el que se ha echado para atras sus razones tendran,no voy a entrar si molesta o no,lo unico que digo que por favor el que quiera los cables que lo tenga claro,ya que hay personas que trabajan con esto,se les pide un pedido,luego hay que volver a llamar para modificarlo,y esto acarrea un retraso que perjudica al resto,pero bueno,repito que no pasa nada.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 06 August 2010 a las 11:15

    Hola a todos señores!tenemos recien sacado del horno el nuevo vagcom 912,sale por 4 euros mas con envio incluido,total 47e en casa,creo que la diferencia entre los dos es que este ultimo puede abrir mas modulos no?los entendidos que nos iluminen.

    Entonces... ¿Te ingresamos 43 o 47 €?

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 August 2010 a las 11:29

    dios, Gsro, te había ingresado esta mañana los 43 euros, haber si te envío entonces los 4 euros de diferencia del 912

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 August 2010 a las 13:19

    Gsro, te he vuelto ha realizar otro ingreso de 4 euros (la diferencia), total dos ingresos, uno de 43 y otro de 4 euros, el envio creo que comentaste que sería por correo ordinario, es decir, carta normal, lo digo porque me voy (con suerte) mañana de vacaciones. Gracias por la gestión del cable

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 06 August 2010 a las 13:25

    transferencia de 47 pavos realizada, voy a tener cable yuhuuuuu  😀

    Seat Exeo | 118

    Publicado 06 August 2010 a las 17:18

    Hola gsro, esta mañana te raliaze la transferencia de los 43€ iniciales y ahora te acabo de realizar la transferencia de los 4€ restantes. un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 August 2010 a las 20:33

    si el envio es por correos,asi que al que no le pille en casa que este tranquilo,que le dejan el papelito amarillo

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 06 August 2010 a las 22:59

    gsro... Transferencia de 47 pavos realizada... El lunes la tendrás en tu banco. Gracias por las gestiones!!!! El cable en camino... Ya solo me falta el coche!!!  ;D

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 07 August 2010 a las 15:24

    GSRO, acabo de hacerte la transferencia.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 09 August 2010 a las 0:59

    Gsro: mañana te hago la transferencia de 4€. Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.