Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3º grupo de compra del vag-com

Iniciado por gsro, 12 July 2010 a las 19:26

162 post en este tema
  • Seat Exeo | 11

    Publicado 01 August 2010 a las 8:37

    No sé si he llegado tarde, pero también estoy interesado.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 August 2010 a las 10:03

    1  - carlmar 2  - koky 3  - rmg 4  - diopter 5  - macadamia 6  - sergi_gim (esperando confirmacion de version, seguramente sea el 908) 7  - alfonso 8  - sergio exeo (por confirmar) 9 - auradricus 10 - Kilian_Bcn 11 - exeo143 (barcelona) 12 - pekadecadiz 13 - Andresg 14 - Fter 15-pirulo Cierro el grupo entonces,si hubiera algun interesado mas solo puede apuntarse en el dia de hoy.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 August 2010 a las 13:45

    gsro cuando llegaran estos cables¿?kilian cuando te llegue y lo trastees acuerdate de mi ehhhhh!!!!!!!

    Seat Exeo | 33

    Publicado 01 August 2010 a las 19:17

    gsro, que no me veo en la lista... :o

    donde no hay mata no hay patata...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 August 2010 a las 19:53

    1  - carlmar 2  - koky 3  - rmg 4  - diopter 5  - macadamia 6  - sergi_gim (esperando confirmacion de version, seguramente sea el 908) 7  - alfonso 8  - sergio exeo (por confirmar) 9 - auradricus 10 - Kilian_Bcn 11 - exeo143 (barcelona) 12 - pekadecadiz 13 - Andresg 14 - Fter 15-pirulo Uy pues perdon tio!venga que hoy el ultimo dia pa apuntarse si quiere alguien mas.Mañana hablo con el proveedor!!!

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 August 2010 a las 22:24

    hola perdonar por no decir nada esque estos dias e estado liado, una pregunta  el cable viene con el cd y el manual y la forma de pago como es cuando me llege el clable a casa lo pago, otra cosa la version del clable al final es la 908 o cual

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2010 a las 0:27

    a ver si te puedo contestar a todo.... el cable viene con su cd, donde encontraras los drivers para ke te lo reconozca asi como el programa VCDS. la forma de pago es por transferencia bancaria, GSRO os dara un numero de cuenta donde teneis ke ingresar las pelas, poniendo como concepto vuestro nick del foro. una vez ke GSRO tenga el dinero de todos los miembros en la cuenta le paga al distribuidor, y este os lo envia a casa por correo. la version del cable ke se vende es la 908, actualmente en la calle esta la 912, pero con ningun cambio respecto a la 908 para nuestro coche, por lo ke para nosotros es lo mismo la 908 ke la 912, weno no... es mas barata.... xDDDD espero ke tus dudas keden resueltas 😉 un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 August 2010 a las 9:40

    agosto es un mes malo, me imagino que muchos nos iremos de vacaciones, aunque el envio se podrá hacer en septiembre, no?

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 03 August 2010 a las 17:14

    1  - carlmar 2  - koky 3  - rmg 4  - diopter 5  - macadamia 6  - sergi_gim (esperando confirmacion de version, seguramente sea el 908) 7  - alfonso 8  - sergio exeo (por confirmar) 9 - auradricus 10 - Kilian_Bcn 11 - exeo143 (barcelona) 12 - pekadecadiz 13 - Andresg 14 - Fter 15 - pirulo 16 - picu ya informareis sobre la marcha de como va la compra saludos

    donde no hay mata no hay patata...

    Seat Exeo | 11

    Publicado 04 August 2010 a las 12:25

    Buenas, aún no soy propietario, no lo pediré hasta finales de octubre y será un MY11. me imagino que el cable sergirá siendo válido aunque cambie la centralita, ¿cierto? Lo digo porque yo tengo un Leon II MY06 y cuando sacaron el MY07 cambiaron la centralita y permitía más cosas... Me imagino que tanto programa como cable también valen para el leon II, ¿verdad? Si ambas preguntas son afirmativas... uno más: 1  - carlmar 2  - koky 3  - rmg 4  - diopter 5  - macadamia 6  - sergi_gim (esperando confirmacion de version, seguramente sea el 908) 7  - alfonso 8  - sergio exeo (por confirmar) 9 - auradricus 10 - Kilian_Bcn 11 - exeo143 (barcelona) 12 - pekadecadiz 13 - Andresg 14 - Fter 15 - pirulo 16 - picu 17 - mgbermejo Un saludo, Marcos.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 04 August 2010 a las 13:21

    Ya le he puesto a grsoun mp pero os lo digo por aqui a todos por si aun pudiese entrar en el grupo de compra...soy nuevo en le foro y no lo habia leido tod aun...me decis algo por favor?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 August 2010 a las 14:52

    si puedes entrar, y creo ke tendrias ke ser el ultimo de la lista y cerrar la misma, ke lo confirme gsro, pues hay gente (la primera ke se apunto) ke llevan tiempo esperando a ke se llene, y si no lo hacemos se puede hacer eterno. por lo tanto propongo ke se cierre aki. 1  - carlmar 2  - koky 3  - rmg 4  - diopter 5  - macadamia 6  - sergi_gim (esperando confirmacion de version, seguramente sea el 908) 7  - alfonso 8  - sergio exeo (por confirmar) 9 - auradricus 10 - Kilian_Bcn 11 - exeo143 (barcelona) 12 - pekadecadiz 13 - Andresg 14 - Fter 15 - pirulo 16 - picu 17 - mgbermejo 18 - chanis si alguien mas kiere kiere el cable, se abriria un nuevo grupo de compra conjunta. los usuarios de esta lista, estar atentos al hilo, a ke gsro de el ok, y os diga los pasos a seguir. un saludo!!!

    Seat Exeo | 118

    Publicado 04 August 2010 a las 17:35

    okey estaremos atentos... un saludo gente

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 August 2010 a las 18:04

    Tal y como dice katano....aqui se cierra el grupo definitivamente.Ya he hablado con el dostribuidor y los cables estan listos.Haber la gente que me de sus datos hasta ahora solo me los han dado cuatro,enviando mps con el nº de cuenta....recordar que son 43e todo incluido.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.