Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas, Informacion, Problemas. Todo sobre el cable VAG-COM

Iniciado por katano, 17 July 2010 a las 17:38

150 post en este tema
  • Seat Exeo | 52

    Publicado 17 September 2010 a las 10:54

    lo de activar la velocidad en la radio lo he probado y no sale, me sigue marcando la hora, por lo que no debe ser cambiando ese código, en otro post del foro creo que indicaba hacerlo de otra manera, mañana probaré.

    Lo de activar la marcha recomendada (en mi exeo no venía) lo he activado, pero solo me indica las marchas en sentido ascendente, es decir, cambiar por ejemplo de 3ª a 4ª, pero no me indica reducir de 4ª a 3ª, se supone que también debería indicarlo.

    Pues dices bien,

    mi vehículo lleva esta funcion de serie e indica tanto para arriba como para abajo, aunque os he de decir que se pasa de optimista. A mi cuando voy "para arriba" no he llegado ni a 80 que ya me pide la 6ª, y la verdad, pues como que luego la meto y tengo que pisar bastante el gas para que acelere. Yo la verdad es que no le hago mucho caso...

    Komas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2010 a las 22:34

    para activar la velocidad en la radio Módulo 56 Radio Canal 2: Driving school funcion/time display valor de fabrica 4, modificarlo a 2 Esta función la pega que tiene, es que cuando vas con la radio apagada no se ve la velocidad, y con la función de la hora, por lo menos cuando no tenías puesta la radio si que se veía la hora

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2010 a las 22:43

    lo del indicador de marchas si que me indica la que me recomieda en reducir, pero tarda en marcar.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 October 2010 a las 16:17

    Pues eso, a parte de programar algunas cosillas y sacar el log de averias, ¿ como puedo sacar alguna gráfica ? del motor, etc...turbo.... tengo el vagcom 912, porque no soy capaz de sacar nada en tiempo real.... saludos.

    Seat exeo | 522

    Publicado 09 October 2010 a las 1:01

    Si se pude sacar si fusites de los ultimos de la 3º compra del vag viene como hacerlo y si no fuistes de los de la ultima compra comenatlo y te lo subo yo como se hace.

    Aqui esta como se hace la grafica del turbo.

    https://www.megaupload.com/?d=JUVLK6JL

    Este mensaje incluye archivos subidos por andresg a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por andresg a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 October 2010 a las 14:25

    Muchas gracias Andresg, otra pregunta, tengo el cable VAG912, comprado a cablesvag y me sale si quiero actualizarlo de la 912.0 a la 1006.1? debería hacerlo? alguien lo ha hecho o puedo joderlo? según leí el cable es "antibloqueable"....pero no quiero hacer experimentos. El soft lo tengo en ingles, alguien lo ha puesto en spanish? Un saludo y gracias.

    post-6164-13881143741134_thumb.jpg

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2010 a las 17:40

    yo, no actualizaria. tu cable es 912 en teoria no tendria k funcionar con software 1006. si tu cable fuese 1006 si ke podria funcionar con cualkier software, tanto el ultimo, como las versiones de soft anteriores.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 October 2010 a las 15:43

    Buenas a todos/as, proximamente tengo que llevar el coche para la revisión de líquidos...de los 3500 km, tengo configurado con mi cable el tema del pitido al cerrar el coche y el cierre selectivo. ¿me pueden poner algún problema al haberlo programado ? ¿ es aconsejable dejarlo como lo tenía de fábrica ?

    Seat Exeo | 342

    Publicado 30 October 2010 a las 22:02

    A mí en esa revisión no me enchufaron el coche, sólo miraron los niveles, no creo que tengas problemas. Tampoco vas con el coche estropeado exigiendo que te lo arreglen para que se pongan a mirar las modificaciones al coche que es tuyo porque tú lo has pagado. Si te preguntan por qué pita el coche, les comentas que es una versión muy reciente, que se conecten con MARTORELL y les pregunten jajajajaj Yo lo desactivaría todo y lo pondría de serie por si acaso en la revisión de los 30000 km. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 October 2010 a las 12:59

    yo cuando fui con mi coche por el problema de los faros y el tapizado del asiento, desactive todo, vamos ke lo deje como venia cuando me lo entregaron.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 November 2010 a las 0:57

    Tengo un lío...la centralita es de un Audi B7 ó B8??? ó es hermafrodita, jejejeje Y otra pregunta, la variante de mi motor es CAGA, el del B8 tambien? Y otra...si nuestro motor es como el B8...como no lleva la centralita del B8??? Salu2

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 November 2010 a las 21:53
    :o :o Katano, no sabes lo que he buscado este post!!!!! :P :P
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2010 a las 22:01

    xDDDDDD pues ya as dado con el!! jejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 29 December 2010 a las 16:07

    Hola buenas tardes Tengo un cable vag del Seat Toledo que tenia antes. Es un cable modelo  OBD2, de 16 bits, y queria saber si vale para mi exeo modelo 120cv reference que me entregaron ayer. saludos-

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 December 2010 a las 21:14

    Gutigar7 te paso la pregunta aqui,y asi subimos un poco este post para que recuerde la peña que se abrio en su momento para exponer las dudas ok?

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 30 December 2010 a las 16:53

    Buenas tardes. Nadie sabe si mi cable el del Seat Toledo vale para el exeo. gracias a todos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 December 2010 a las 21:07

    a ver si alguien ke pilote sobre esto de los cables lo ve y te puede responder. aunke yo imagino ke no valdra, pues es una version demasiado vieja y no vendran los codigos del exeo no?

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 31 December 2010 a las 9:46

    Hombre, yo imagino que el cable si valdra, lo que me haria falta seria el programa del exeo.Pero tengo mis dudas.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 25 January 2011 a las 11:47

    tengo algunas dudas:; el poner las agujas siempre encencidas tambien es para los demas instrumentos de iluminacion???(clima, etc...) en el mio las agujas vienen iluminadas pero los numero y demas datos no. subir la intensidad de las luces vale para bixenon y no afectaran la vida del mismo??? mi modelo es el my11 son validos estos codigos?? saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 January 2011 a las 16:37

    tengo algunas dudas:;

    el poner las agujas siempre encencidas tambien es para los demas instrumentos de iluminacion???(clima, etc...) en el mio las agujas vienen iluminadas pero los numero y demas datos no.

    subir la intensidad de las luces vale para bixenon y no afectaran la vida del mismo???

    mi modelo es el my11 son validos estos codigos??

    saludos

    Si no recuerdo mal, cuando las activé yo, tenías la opción de apagarlo todo, encender sólo agujas, encender cuadro o encender agujas y cuadro... Yo sólo he podido dejar as agujas siempre encendidas, el cuadro no lo enciender si no es con las luces....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.