Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas, Informacion, Problemas. Todo sobre el cable VAG-COM

Iniciado por katano, 17 July 2010 a las 17:38

150 post en este tema
  • Seat Exeo | 316

    Publicado 27 January 2011 a las 8:41

    Si no recuerdo mal, cuando las activé yo, tenías la opción de apagarlo todo, encender sólo agujas, encender cuadro o encender agujas y cuadro... Yo sólo he podido dejar as agujas siempre encendidas, el cuadro no lo enciender si no es con las luces....

    Pero porque no quisiste o porque no pudiste??

    saludos

    Por cierto tengo aviso de notificaciones cuando hablen de ciertos temas y no me llega el email de aviso de que alguien ha escrito moderador

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2011 a las 13:19

    Por que no pude, lo codifiqué para que se encendieran agujas y cuadro y nada, sólo agujas.....

    Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 28 January 2011 a las 18:43

    Buenas a todos/as, proximamente tengo que llevar el coche para la revisión de líquidos...de los 3500 km, tengo configurado con mi cable el tema del pitido al cerrar el coche y el cierre selectivo. ¿me pueden poner algún problema al haberlo programado ? ¿ es aconsejable dejarlo como lo tenía de fábrica ?

    Con respecto a las revisiones yo he pasado varias con todo activado y nunca me han puesto pegas ni me han comentado nada y siempre me han enchufado la maquina.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 February 2011 a las 6:46

    Ayer me llamaron de la Seat para decirme que el coche llega en esta semana.  :P :P La cuestión es que me van a instalar el navegador que compre por Ebay y me evito perder la garantía. Les he preparado imágenes extraidas de los tutoriales que hay en el foro sobre la instalación para que lo tengan facilito, y he anotado los códigos de Vagcom para activar todo correctamente. La cuestión es que tras mucho leer el foro, no tengo claro si lo que ellos usan, tiene los mismos codigos que vagcom. ¿Alguien me puede iluminar?. Gracias.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 February 2011 a las 12:04

    Bajar tiempo coming home modulo 9 Canal 001: Tiempo Coming Home Tiempo de activación de la iluminación a casa. Estándar: 30 Segundos Rango: 0 ... 60 Incrementos: 1 segundo esta modificacion creo no esta puesta en la 1ª pag 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 07 February 2011 a las 20:39

    hola buenas busco que alguien con el paquete de iluminacion y el vag com me diga el modelo de central de confort y unidades de puerta que tiene. es que le quiero poner a mi reference la alarma las luces de puertas y las de los pies el que le ha pasado el vag com le quedan los datos en una carpeta del programa llamada logs lo que quiero ver es si la central de confort es la misma para los que teneis paquete de iluminacion  que antes era opcional un saludo a todos

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 07 February 2011 a las 21:02

    perdona por haberlo puesto en otro sitio , aqui esta bien y ahora a esperar a ver si contesta alguien

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 08 February 2011 a las 21:07

    hola a todos ahora mismo hay 18 usuarios nadie a pasado el vag com a su coche nadie tiene un style nadie mira en el vagcom el resumen del escaneo que hace nadie me dice que central de comfort tiene nadie se molesta en mirarlo en su portatil no tengo el etka ni el elsawin ya conseguire la referencia no os molesteis esto no es un doble tubo de escape hi unas luces chorras de led

    Exeo ST tsi reference cargado

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 February 2011 a las 21:21

    hola a todos

    ahora mismo hay 18 usuarios

    nadie a pasado el vag com a su coche

    nadie tiene un style

    nadie mira en el vagcom el resumen del escaneo que hace

    nadie me dice que central de comfort tiene

    nadie se molesta en mirarlo en su portatil

    no tengo el etka ni el elsawin

    ya conseguire la referencia

    no os molesteis

    esto no es un doble tubo de escape hi unas luces chorras de led

    Vi tu mensaje, pero no tengo paquete iluminación. No desesperes que seguro que alguien con el paquete te lo mira...  😀

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 February 2011 a las 21:57

    tranquilo hombre,que solo han pasado 24horas,yo no tengo paquete iluminacion,pero alguno que lo tenga ya te lo dira,pero estate tranquilo hombre,que parece que sino es ya te va a pasar algo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 February 2011 a las 23:06

    A mi en esa carpeta, me sale un archivo txt y pone lo siguiente: VCDS Version: Release 10.6.0 Data version: 20100630 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Adaptation Channel 002: Stored value 4 Driving School Function/Time Display   N/A    N/A    N/A    N/A  Esto sin tener el portatil enchufado al coche, tiene que estarlo o no? Espero poder ayudarte Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 09 February 2011 a las 6:18

    hay que enchufarlo al coche y hacerle scan

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 February 2011 a las 8:42

    hola a todos

    ahora mismo hay 18 usuarios

    nadie a pasado el vag com a su coche

    nadie tiene un style

    nadie mira en el vagcom el resumen del escaneo que hace

    nadie me dice que central de comfort tiene

    nadie se molesta en mirarlo en su portatil

    no tengo el etka ni el elsawin

    ya conseguire la referencia

    no os molesteis

    esto no es un doble tubo de escape hi unas luces chorras de led

        Ya veras como alguien te ayuda, tu tranquilo. Poco te puedo ayudar porque no tengo vagcom, ni style.. Ten paciencia compañero. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2011 a las 22:05

    mal vamos si perdemos los nervios de esa manera.....

    Seat Exeo | 32

    Publicado 17 February 2011 a las 22:30

    Buenas compañeros,he colocado hace poco un rns-e de Audi,queria cambiarle el logo por el de S4 en vez del que tiene que es el MMI,pero no puedo entrar en el modulo 77,me dice constantemente que no hay comunicacion(todo esto con el vag-com 908). Un saludo y gracias de antemano.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 March 2011 a las 12:30

    Hola: Tengo un problema, a ver si me podeis echar un cable. He comprado el cable Vag com 10.6 y me ha llegado a casa hace cosa de una hora. El caso es que cuando quise instalar el VCDS que me venia en el cd no pude conseguirlo. Cuando acaba de instalar y lo ejecuto, me pone un mensaje que me dice que windows no tiene acceso al dispositivo o ruta especificada. El VCDS que me viene con el cable es el 10.6.0. Donde lo puedo conseguir para bajar? Se puede funcionar sin problemas con el cable 10.6 y el VCDS 10.6.3 bajado de la pagina de Ross Tech? Muchas Gracias.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 March 2011 a las 14:03

    No se si tambien pasa con Windows XP, pero con Windows 7 hay que desactivar  el antivirus antes de arrancar el programa, sino, no funciona

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2011 a las 16:33

    Hola:

    Tengo un problema, a ver si me podeis echar un cable.

    He comprado el cable Vag com 10.6 y me ha llegado a casa hace cosa de una hora.

    El caso es que cuando quise instalar el VCDS que me venia en el cd no pude conseguirlo.

    Cuando acaba de instalar y lo ejecuto, me pone un mensaje que me dice que windows no tiene acceso al dispositivo o ruta especificada. El VCDS que me viene con el cable es el 10.6.0. Donde lo puedo conseguir para bajar?

    Se puede funcionar sin problemas con el cable 10.6 y el VCDS 10.6.3 bajado de la pagina de Ross Tech?

    Muchas Gracias.

    Cobra, utiliza el software que te viene con el cable, sino lo puedes fastidiar. Y otra cosa, cuando lo instales, hazlo como administrador (botón derecho del ratón encima del .exe y ajecutar como administrador) igual que la primera vez que habras el programa, hazlo como administrador.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 03 March 2011 a las 0:54

    nueva duda hoy al querer poner lo del fis lo del pedal del embrague q es el codigo 0022118 me dice que el codigo es correcto pero cuando le doy a do it! y salta a la ventana de atras y sigue el codigo q venia de serie q es 0016118, vamos q no se cambia y me tiene ya loco, por favor necesito ayuda. gracias por cierto tengo el cable 10.6.2 no si si aqui pone algo q me ayude https://www.ross-tech.com/vcds/tour/recode_screen.html tambien e encontrado esto en la guia de Ross que es lo de User Interface and identification que yo los valores Code Vz y Equipment lo tengo todo 00000 000 00000 El Taller Código (conocida como la CSM) se encuentra en la pantalla de administración de un concesionario VAS-5051, así como en el sello del distribuidor. El valor predeterminado es 00000. Por ejemplo, utilizando la marca de más abajo, un comerciante es el número 401/742. Para obtener el Código de Trabajo de la tienda, la caída de la primera cifra y el uso de los dígitos restantes en orden. El VZ / importador número es esencialmente un "código de región" ampliación de la tienda Código de Trabajo (debe ser 444 para EE.UU., 999 en Canadá). El valor por defecto es 000. Nota: Si usted es un individuo independiente de usuario o mecánico, acaba de salir de la VZ / número importador establecido en "000". Esto permite a VCD para operar en "Stealth" modo, manteniendo el número del importador que ya estaba en el controlador. Si está utilizando VCD en una concesionaria, introduzca su distribuidor de VZ / número de importador. El VZ / número de importador no es fácil de cambiar una vez establecidas en esta pantalla. Contacte con nosotros por asesoramiento si tiene necesidad de hacerlo. El Equipo Número de campo se utiliza más a menudo al codificar el control de nuevos módulos. Algunos módulos de control se negará ser recodificados si no te dan un número de equipo (a veces requieren un cero CSM no y el número de importador también). El valor por defecto es 00000 .

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.