Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cola escape

Iniciado por crackcabron, 17 July 2010 a las 15:46

92 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 November 2011 a las 15:30

    Ya se que quedan mejor cortando el escape , pero es que el 170 sport ya trae los colines de escape ,pero mas feos , y cuando recibi estos los puse y ya no los puedo sacar por que van a presion, pero la idea es ponerlos mejor.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 17 November 2011 a las 15:45

    ah entonces no valen para el resto de exeos porque el tuyo ya lleva colines.. de todas formas yo los veo bien, tienes que ponerte a mirarlo bien para darte cuenta d elos fallos que comentan..

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 November 2011 a las 15:49

    Hombre quedarian mejor quitando los que trae , pero vienen soldados , pero como tu dices hay que acercarse para verlos.Por otra parte tambien los hay mas pequeños, mira lo que mide el tubo de la cola de escape para asegurarte que el que compras te vale.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 November 2011 a las 18:30

    Has puesto esas sobre las del tdi170? Lo veo y no lo creo. Si ya tienes colas de escape para que pones otras? No lo entiendo

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 November 2011 a las 19:05

    Por que las que trae dejan mucho que desear:-P

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 November 2011 a las 19:11

    Por que las que trae dejan mucho que desear:-P

    +1 las que trae menos cromadas cualquier cosa son feísimas y se quedan asquerosas es una vergüenza que coloquen esa mierda de salidas.

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 03 December 2011 a las 12:29

    Hola, chicos, necesito una ayudita.. Ayer compre las colas de escape FDC609002, y bueno,esta mañana me he ido a ponerlas, y me encontrado con la sorpresa de que no me entraban.. No se si es que estoy haciendo algo mal. A ver si los que la teneis montada me podeis explicar como lo habeis hecho,porque yo he intentado meterlas y no habia forma,porque veo que en la zona interior (donde se pone la brida) se estrecha, y no me entra. A ver si me podeis echar un cable.Gracias.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 405

    Publicado 03 December 2011 a las 19:49

    Bueno, ya las puse.. Falta de practica.. y de no querer joder nada..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 December 2011 a las 21:48

    Entran Justas porque son las que realmente sirven.... asi no hay flojedades ni holguras...y si aun por encima cortas el tubo original y suledas quedan de vicio...

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 26 March 2014 a las 22:22

    Ósea que las del Skoda FDC609002 es meter a presión con cojones y atornillar no es necesario soltar.. me lo apunto..

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 April 2014 a las 0:17

    Yo la referencia no la se, pero de Skoda llevo yo las colas y encajan a la perfeccion. Justitas vomo tiene que ser.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.