Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cola escape

Iniciado por crackcabron, 17 July 2010 a las 15:46

92 post en este tema
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 27 July 2010 a las 21:29

    asi que esas son las de totcar,has modificado algo? o solo las has acoplado y a tirar

    Se centran, se sueldan y se finito.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 18 August 2010 a las 17:01

    y no has tenido que cortar los tubos de serie? podrias poner alguna foto mas de como queda montado? y si hay alguno que pueda poner tambien alguna foto de otro modelo.... para poder comparar y decidir a ver cual convence mas, que yo tambien estoy mirando para ponerle alguna

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 13 October 2010 a las 15:42

    el otro dia me anime a comprar las colas de totcar que alguno de vosotros tiene puestas pero cuando las vi y las probe en los escapes no me gustaron, quedaban muy grandes y visto de lejos un poco feas, para mi gusto claro. luego buscando por internet lei que algunos que tenian passats,a3, golf y a4 le ponian las colas del octavia rs, asi que fui a la Skoda de oviedo y me gustaron como quedaban en el octavia, no se veian demasiado grandes. Las medida es la misma que la de nuestros exeos, 55mm, asi que ya estan pedidas haber que tal quedan, el precio es de 56 euros las 2, que tampoco me parecio mucho.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 13 October 2010 a las 16:02

    Buen aporte compañero! Yo voy detrás de unas, a ver que tal. Por cierto, quien te las coloca? Yo no sé ponerlas y necesito algún taller especializado que me las ponga..... Pon fotos cuando las tengas puestas para ver el resultado final  😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 October 2010 a las 17:45

    FDC 610 002 estas son las ke as pedido no diopter? ya nos contaras cuando las tengas puestas, tienen buena pinta.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 13 October 2010 a las 21:19

    la referencia no la se porque fui al concesionario y la encargue sin mas, igual tenia que haberle dicho la referencia pa asegurar pero...  vi alguna foto de a3 y passat y quedan genial, haber en el exeo  😀

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 October 2010 a las 0:36

    pon fotos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 33

    Publicado 21 October 2010 a las 3:55

    El A3 tiene las salidas del escape rectas y las del eseo son en "S". Me temo diopter que no te van a valer, a no ser que cortes las colas ya que esas deben tener unos 15 cm de largo y te van a sobresalir mucho.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 October 2010 a las 15:58

    Al final que pasa con las colas del Octavia... ¿Valen?

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | 522

    Publicado 24 October 2010 a las 21:41

    Yo ire a montar un unos 15 dias unas parecidas pero de 85mm en un sitio que se dedica hacer solo escapes de competicion y demas para coches de rallies y de calle , me cobran 135euros por las colas ya montadas. En brebe pondre las fotos del leon de mi cuñada que iremos a montarselas.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 25 October 2010 a las 23:25

    Bueno pues ya me llegaron las colas del Octavia RS, son cromadas preciosas y el precio al final no llego a 56 euros.

    Ya quede con un amigo la semana que viene para montarlas porque yo no tengo ni conocimientos, ni material para hacerlo asi que me tocara pagar unas birritas para tener el coche guapo, jajajaja

    De todas formas hay un problema con las susodichas, y es que tienen la parte de atras estrechada porque el tubo del octavia es mas estrecho al principio entonces no se puede meter en el tubo del Exeo y soldar sin mas. Asi que decidimos que vamos a cortar esa parte de la cola y soldar sobre el tubo, despues de cortar la cola mide 15 cm y entra sin sobresalir de la defensa, segun nuestras mediciones claro. 😀

    Bueno pues eso, la semana que viene las monto y os digo como quedo. Tambien os pongo una foto de las colas para que veais como son y la parte que hay que cortar que se ve claramente que ya fue soldada por los de skoda.

    Perdon por el tocho, intentare resumir para la proxima.

    Posted Image

    P.D.: Perdon por lo pequeña que es pero esta hecha con el movil y no se como ampliarla.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por diopter a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por diopter a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 619

    Publicado 25 October 2010 a las 23:47

    Gracias comapñero! De tocho nada y de resumir la próxima vez menos jajaja que a los que no entendemos tanto nos tiene que quedar muy clarito jajaja. Yo estoy muy interesado en ponerle las colas. De hecho lo intenté en la Seat cuando compré el Exeo, con las del León Sport, pero se m quitaron de encima >😞 Lo dicho, que sigo con mucho interés este post  ;D Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 October 2010 a las 22:12

    He usado el buscador y creo que no hay mucho al respecto de estas colas de escape.

    Leyendo por algunas paginas/foros, he visto que hay colas del RS con 45,  50 y 55 de diametro. En teoria (no he medido) las del Exeo son de 55 mm y con recortar un poco y soldar valdrian. Ademas 60 € mas o menos, y mas faciles de instalar que las Krawehl, ya que las colas estan listas para soldar (las he visto remachadas) .

    Posted Image

    Segun esto la referencia de 55 mm es: FDC 610 002

    ¿Que opinais?

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 October 2010 a las 22:25

    Pintan muy bien! A ver como quedan cuando Diopter las ponga! Lo único que me "echa pa'tras" es el tema de tener que recortarlas para ponerlas.....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 38

    Publicado 30 October 2010 a las 16:52

    Bueno pues como me corroe el ansia viva ayer me pille las colas y las monte jeje.No soy muy buen informatico pero espero que os sirba de orientacion lo que os escribo porque lo que he echo en el paint me da verguenza y todo jeje :'(.Bueno os digo los pasos:

    1º Cortamos unos 4 o 5 cm de la parte de atrasde  las colas de escape scoda  para hacercarnos a la medida que necesitamos.

    2º Como nuestros escapes de exeo no son rectos vamos a tener que pegar un corte en "media luna" a los embellecedores que emos comprado por la parte izquierda que es donde nos pegan al colocarlos en los escapes( esto mirando los embellecedores de frente).En la imagen que os pongo esta marcado mas o menos como debe ser el corte,en las 2 el corte es igual aunque no se aprecie.Luego cada uno puede variarlo por si quiere tener las colas mas dentro o mas fuera del coche.El corte lo hice con una rotaflex y segun en que posicion coloques las colas no hace falta cortar el escape de serie porque no se ve  😃.

    3º Quitar la bateria y soldar las colas de escape,para sujetarlas como es un mal sitio para agarraslas con alguna herramienta las sujete yo con la manno mientras un colega las soldaba jeje.Para que quede curioso despues de soldar le di con un sprai gris metalizado a la soldadura..

    Ya se que es una explicacion un poco mala y simple pero lo siento deberas por no haber podido hacerla de otra forma  :'(.Si teneis alguna duda os respondere sin problema un saludo!

    Posted Image

    29102010012.jpg

    Posted Image

    29102010008.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ket a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ket a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 October 2010 a las 20:41

    Hola Ket ........te a quedado muy chulas Una preguntilla......... ¿cual es el aleron que tienes puesto en el porton trasero ,precio y donde los as pillado?.......... Gracias.........

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 October 2010 a las 21:42

    Muy chulas, es la medida perfecta pero para mi gusto un poco salidas. No las podríais recortar un poco más?

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 342

    Publicado 30 October 2010 a las 21:50

    A mí me gusta la que es tipo ovalada de SEAT, pero tengo un amigo al que cuando modificó además le cambió el sonido, no sé que le cambiaron pero no le suena a diésel. Tiene un Renault megane  al que antes de entregárselo le montaron la preparación deportiva de Renault exterior.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.