Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cola escape

Iniciado por crackcabron, 17 July 2010 a las 15:46

92 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 October 2010 a las 1:46

    Te quedan muy bien,en las fotos se ve de lujo,por lo que explicas en un rato las tienes puestas. Teneis un garaje con el suelo impoluto,felicitar al que lo limpie!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 31 October 2010 a las 10:29

    Hola Ket ........te a quedado muy chulas

    Una preguntilla......... ¿cual es el aleron que tienes puesto en el porton trasero ,precio y donde los as pillado?..........

    Gracias.........

    +1, muy chulas te han quedado y el alerón??? fotos porfa fotos, precios, referencias, anda no te lo guardes todo para ti!!!!!!

    Seat Exeo | 38

    Publicado 31 October 2010 a las 14:52

    Muy chulas, es la medida perfecta pero para mi gusto un poco salidas.

    No las podríais recortar un poco más?

    Si estan un poco salidas pero quedan dentro de la linea del paragolpes jeje  ;D,de todas formas si hubiera seguido recortando las colas quedarian mas adentro.Y el montaje en menos de 15min las tienes puestas 😀

    Por lo del aleron es el de la casa que cuesta unos 150 euros mas luego pintarlo y mano de obra,yo como soy empleado  el aleron me a  salido mas barato y me lo han pintado y montado gratis asi que precios exactos de montaje y  pintura no sabria darte  :-\ pero mas o menos rondarian los 200 y pico euros más o menos.La referencia del alerón: 3R9071650

    Children no tengo mas fotos pero en cuanto pueda cuelgo alguna de lado para que se veo mejor  😉

    Gsro ya le dare las felicitaciones al conserje de tu parte que el tio se lo curra pero mucho! jeje ;D

    Un saludo!

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 October 2010 a las 16:00

    ¿El aleron va fijado con tornillos?

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 October 2010 a las 16:11

    Me autocontesto, va con pegamento. ;D

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 31 October 2010 a las 22:26

    muy guapas ket, quedan de p... madre, pero yo tambien creo que estan un poco demasiao sacadas. yo las mias las monto mañana a ver como quedan  😀

  • Seat Exeo | 18

    Publicado 04 November 2010 a las 22:32

    ola buenas!! yo le puse las colas ami exeo y no ay ningun problema..yo las puse soldadas...le desconecte la bateria y listo.ademas no pierdes la garantia nin naaa..saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 November 2010 a las 23:14

    ola buenas!! yo le puse las colas ami exeo y no ay ningun problema..yo las puse soldadas...le desconecte la bateria y listo.ademas no pierdes la garantia nin naaa..saludos

    Unas afotos para ver como quedan. 😘

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 November 2010 a las 15:16

    Alguien mas al final las ha puesto que nos pueda pasar unas fotos? Que diferencia hat entre las fdc610002 y la fdc620001?

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 31 December 2010 a las 16:02

    Yo e comprado la cola de escape original, haber si tengo un hueco y la pongo viene con unas pequeñas instrucciones de instalacion, pondre fotos...

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 12 January 2011 a las 17:45

    Pues sí está paradísimoooooo y a mí me interesa mogollon toda clase de información, le quiero poner los escapes cromados a mi sport 143 cv 😞. Los que me ha puesto palote son los de Pipe... madre mía, le he mandado un privado para preguntarle de dónde se las ha comprado pero no me contesta!!!! Si alguien lo sabe que me mande un privado por favor!!! Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 January 2011 a las 23:13

    yo tambien estoy interesado

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 10:33

    Una duda que tengo...... También se me ha pasado por la cabeza ponerle las 2 salidas del 200cv TSI (una en cada lado). Supongo que si se lo pido al conce me las ponen, caras, eso si, pero se podrían poner. Es verdad que si se ponen las 2 salidas de escape, una a cada lado, un escape le tienen que anular? Esa es mí duda. Osea que quedaría todo muy bonito pero sólo funcionaría un escape. Eso me parecería algo feo, ver salir "humillo" sólo de 1 escape y más ahora con el fresquito por las mañanas... queda algo macarra jajaja. Alguien que entienda de este tema? Saludos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2011 a las 11:40

    Se puede conectar el otro tubo de escape al de la salida original, pero lo tienes que hacer después de la salida del catalizador, ya que si lo unes antes del catalizador, se considera una reforma de importancia no autorizada, y la ITV no te la pasa

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 12:47

    Osea que SI se podría tener activos los 2 escapes sin anular uno, no? No tengo ni idea de mecánica pero te he entendido perfectamente, jeje. Lo que pasa que valdrá bastante pasta hacerlo.... y más teniendolo que hacer en algún taller dado que no soy ningún manitas con estas cosas, jajaja asiq me tocará pagar.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 October 2011 a las 15:10

    Se pueden montar las colas de Skoda sin soldar ni cortar? solo atornilladas?

    Si, hay alguno que así las lleva,

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.