Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cola escape

Iniciado por crackcabron, 17 July 2010 a las 15:46

92 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 October 2011 a las 17:58

    Pues claro... el tema es que.no se caigan o te las levanten... pero por poder ser puede.... ya que el tubo de las colas va por fuera del de  escape, así que sí haces unos taladros y le metes dos o tres tornillos bien puestos no vas a tener problemas... de hecho yo he pensado en montarlo así más que nada por no soldar ...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2011 a las 13:32

    el que las puso luego les dió un punto de soldadura

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 94

    Publicado 27 October 2011 a las 14:23

    Lo pregutnaba porque al ver el esquema de montaje de las colas se aprecia la tuerca como si llevaran brida incorporada. Si es asi  no creo que la gente se tire al suelo para ver si estan soldadas o no, bueno no se. . . .

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 27 October 2011 a las 20:49

    alguien sabe como puedo cortar el escape para poner unas colas sin tener que meter la radial?gracias

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 October 2011 a las 21:33

    Ufff.... A mi también me fastidiaba meter la radial pero no quedo de otra, el inoxidable y mas el del escape, es jodio de cortar. Que miedo tienes ? Yo solté el escape de los tirantes de goma y quite el difusor, tape con un cartón lo que pude y listo. No explota!! Eso si batería con bornes fuera. Buenas gafas y buenos guantes. Un saludo

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 27 October 2011 a las 21:42

    si se puede soltar bien el escape, me parece buena idea, pero pensaba buscar un cortatubos de cadena, pero todavia no los voy aponer porque aun no me han dado el coche, jejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 10 November 2011 a las 15:38

    Buenas chicos, Ayer fuí al conce a pasar la revisión del coche y en un escaparate tenían unas pedazo de colas de escape cromadas guapísimas y pregunté por ellas pero me dijeron que era para un Seat Leon y que no valían para el Exeo. Trasteando con el mecánico que se puso a enseñarme la cola rectangular y eso de los accesorios originales para el Exeo... y le dije que no me interesaba que yo lo que quería era un embellecedor cromado para el escape que queda soso, y hablando con el me dijo que se acercaba a mi coche y media con un calibre el escape y que trastearia haber que colas encajarían bien con los tubos del Exeo. Total me ha dado una solución muy muy interesante que todavía aquí no la he visto y la quiero compartir. Son las colas del Audi S3, el mecánico me dijo que es la forma más sencilla y barata de ponerlas, no hace falta cortar, no hace falta apretar tornillos y tampoco tan faciles de robar. Dice que sólo hay que introducirlas en el tubo presionar bien o girar y que tiene unas pletinas que encajan y van a presión, yq ue costarían alrededor de unos 50 euros. Me voy a poner a buscarlas ya! jajaja y si las encuentro a buen precio se las pongo yo si es tan fácil... ya os contaré si doy con algo, lo mismo le tinteresa a alguien más. Si alguien encuentra algo que lo ponga. SAludosss

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 10 November 2011 a las 16:03

    YO tengo puestas las del A4 que van simplemente encajadas encima de las que trae de serie y quedan bastante bien.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 10 November 2011 a las 16:17

    Hola: Yo el otro día le puse las colas del Octavia (las que son más cortas, las tenia compradas desde hacia meses). Lo lleve a un taller a que me las cortaran y soldaran ya que no tengo un sitio para hacerlo, si no igual me hubiera atrevido a hacerlo yo. Bueno a lo que iba: estando el coche en el foso, el mecanico tardó unos 10 segundos en desmontar todo el escape para llevarlo a la mesa de trabajo y cortar las colas, o sea que no debe ser nada dificil desmontarlo. Además lo hizo sin herramientas, tan solo usó un destornillador grande para hacer palanca en un par de sitios y sacarlo de algún soporte. Decir que además de cortar los tubos del escape del coche, también cortamos un poco los extremos interiores de las colas, para que se pudieran meter más en la curva de los tubos y por tanto sobresalieran menos. Saludos,

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 10 November 2011 a las 19:28

    Alguien a puesto la cola rectangular del catalogo de accesorios? si es asi podriais poner lguna foto de como quedan  y como las habeis montado? gracias

    Seat Exeo | 58

    Publicado 10 November 2011 a las 21:34

    YO tengo puestas las del A4 que van simplemente encajadas encima de las que trae de serie y quedan bastante bien.

    unas fotos??

    yo si hubiera algo que sea poner y apretar sin tener que soldar me animaria a ponerselas...

    una duda que tengo... las salidas son iguales para los tdi y los tsi???

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 November 2011 a las 19:13

    Alguien a puesto la cola rectangular del catalogo de accesorios? si es asi podriais poner lguna foto de como quedan  y como las habeis montado? gracias

    Usa el buscador perezoso!!!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 12 November 2011 a las 19:19

    jejeje las fotos que me gustaria ver son por debajo y no he encontrado nada por eso preguntaba. Me refiero a la cola de seat sport, un saludo

    Seat Exeo | 58

    Publicado 14 November 2011 a las 15:27

    Buenas chicos,

    Ayer fuí al conce a pasar la revisión del coche y en un escaparate tenían unas pedazo de colas de escape cromadas guapísimas y pregunté por ellas pero me dijeron que era para un Seat Leon y que no valían para el Exeo. Trasteando con el mecánico que se puso a enseñarme la cola rectangular y eso de los accesorios originales para el Exeo... y le dije que no me interesaba que yo lo que quería era un embellecedor cromado para el escape que queda soso, y hablando con el me dijo que se acercaba a mi coche y media con un calibre el escape y que trastearia haber que colas encajarían bien con los tubos del Exeo.

    Total me ha dado una solución muy muy interesante que todavía aquí no la he visto y la quiero compartir.

    Son las colas del Audi S3, el mecánico me dijo que es la forma más sencilla y barata de ponerlas, no hace falta cortar, no hace falta apretar tornillos y tampoco tan faciles de robar. Dice que sólo hay que introducirlas en el tubo presionar bien o girar y que tiene unas pletinas que encajan y van a presión, yq ue costarían alrededor de unos 50 euros.

    Me voy a poner a buscarlas ya! jajaja y si las encuentro a buen precio se las pongo yo si es tan fácil... ya os contaré si doy con algo, lo mismo le tinteresa a alguien más. Si alguien encuentra algo que lo ponga.

    SAludosss

    al final que ha pasado?? valen??

    otra vez vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe... las salidas son igual para los tdi y tsi ??

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 November 2011 a las 17:25

    unas fotos??

    yo si hubiera algo que sea poner y apretar sin tener que soldar me animaria a ponerselas...

    una duda que tengo... las salidas son iguales para los tdi y los tsi???

    Pongo alguna foto y la referencia:

    post-5353-13881150863247_thumb.jpg

    post-5353-13881150874489_thumb.jpg

    post-5353-13881150885371_thumb.jpg

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 16 November 2011 a las 18:30

    unas fotos??

    yo si hubiera algo que sea poner y apretar sin tener que soldar me animaria a ponerselas...

    una duda que tengo... las salidas son iguales para los tdi y los tsi???

    Pongo alguna foto y la referencia:

    No me gustan como quedan :-X... se ven los tubos originales y se nota que son un acople

    Seat Exeo | 433

    Publicado 16 November 2011 a las 19:16

    Quedan mejor cortando un poco el escape y soldando 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.