Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sonido del acelerador

Iniciado por rul2991, 18 July 2010 a las 17:50

6 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 18 July 2010 a las 17:50

A título de simple curiosidad. Ayer viniendo de  mis vacaciones  con treinta y pico grados de temperatura por la llanura albaceteña me dio por centrarme en los posibles ruidos del coche (iba con la radio apagada, por supuesto), y pude escuchar cómo cada vez que pisaba levemente el acelerador se oía como un siseo y cuando quitaba el pié cesaba. Lo habéis escuchado vosotros? Un saludo.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 July 2010 a las 20:02

    Si. Lo que yo aprecio es un sonido justo en el instante en que se pisa el acelerador para aumentar la velocidad, y solo dura el instante que se está pisando el acelerador... Yo no lo he dado importancia.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 18 July 2010 a las 20:06

    Efectivamente, compañero, eso es. Yo tampoco le he dado importancia. Esperemos que no la tenga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 July 2010 a las 8:12

    en el mio se oye, pero es el sonido del turbo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 24 July 2010 a las 18:47

    Correcto: es el turbo. "fuuuiiiiiii" al acelerar, "fiiuuuuuu" al levantar el pie  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 July 2010 a las 21:15

    Correcto: es el turbo.

    "fuuuiiiiiii" al acelerar, "fiiuuuuuu" al levantar el pie  ;D

    muy grafico xDD

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 July 2010 a las 12:01

    ami tambien me suena pero tampoco lo di importancia pense tambien que seria el turbo.yo cuando mas lo noto es en sexta y quinta menos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.