Seat Exeo | 103
Curiosamente leyendo el manual la gasolina recomendada para el tsi 210cv es 95, sin embargo en el 200cv es la 98. Alguien sabria cual es el motivo? :
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jaime1388108765, 21 July 2010 a las 20:23
Seat Exeo | 103
Curiosamente leyendo el manual la gasolina recomendada para el tsi 210cv es 95, sin embargo en el 200cv es la 98. Alguien sabria cual es el motivo? :
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Curiosamente leyendo el manual la gasolina recomendada para el tsi 210cv es 95, sin embargo en el 200cv es la 98.
Alguien sabria cual es el motivo? :
Yo tengo el TSI 200Cv y lo que pone es que el coche anda bien con 95 pero que con 98 anda mejor ( pone 95 con ligera perdida de potencia )
En la practica: yo llevo 30000Km en 14 meses y he echado de todo 95 y 98 un 65% de los 30000Km están echos con 95 y el resto con 98 y para mi EL COCHE ANDA IGUAL, idéntico, clavado.
Pd.
Feliz lectura:
https://www.km77.com/marcas/audi/a4_02/20fsi/sumario2.asp
Seat exeo tsi | 2.510
mi tsi 200cv, puedes echarle la de 95 no le pasa nada aunaque yo nunca le he echado 8700km y siempre 98, y va genial
Seat Exeo | 103
Gracias por vuestras opiniones, pero lo realmente curioso es que en el manual pone 95 o 98 en el 200cv, y en el 210 solo pone 95. Yo le pongo 95 desde el primer dia y el motor es el 210cv y va de cine. Lo mismo en un futuro podria probar con 98 para ver si hay alguna diferencia.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Esta misma discursion ya se tuvo en su día con los 1.8T 20v. Por aquel entonces se decía que como tenían 5 válvulas por cilindro echar gasolina 98 mejoraba el rendimiento..... Todo leyendas urbanas. No emos aprendido aun que NO por pagar mas vas a tener algo mejor? A4 vs EXEO..... El único efecto que puede tener echar gasolina 98 en vez de 95 es el efecto placebo.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Esta misma discursion ya se tuvo en su día con los 1.8T 20v. Por aquel entonces se decía que como tenían 5 válvulas por cilindro echar gasolina 98 mejoraba el rendimiento..... Todo leyendas urbanas.
No emos aprendido aun que NO por pagar mas vas a tener algo mejor? A4 vs EXEO.....
El único efecto que puede tener echar gasolina 98 en vez de 95 es el efecto placebo.
+1, totalmente de acuerdo. Lo mismo ocurre con el gasoil "caro" y "barato".
Seat Exeo | 199
yo le he hechao de las 2 y va exactamente igual...!!
Seat Exeo | 4
Hola, Todos estos coches tienen regulación de picada de válvulas en teoría, o sea, según el octanaje de la gasolina modifican la picada para no joder el motor. A efectos prácticos meter 95 en vez de 98 lo notarás en la velocidad punta, pero según veo el TSI 210 CV llega a los 244 Km/hora, mejor será no comprobar la teoría. Saludos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Yo siempre le he puesto de 98,yo te recomiendo que le pongas lo que pone en el manual
Seat Exeo | Málaga | 3.531
yo en este no he notado diferencia, pero en mi ibiza que llevo escape si, la 98 le hace sonar mucho menos y estira mejor , comprobado
Seat Exeo | 178
Desde que hace un par de meses probé la de 98, ésta va a ser la que continuará llevando mi Exeo. He notado varias cosas: - El motor gira más redondo y se olle menos. - Ha bajado el consumo. - El escape ya no huele a nada, y esto es lo que me ha indicado que el motor está "tarado" para este combustible. Antes, cuando estaba aparcando en mi plaza de parking, notaba al bajarme que olía a gasolina y desde que reposto con 98 ya no hay ningún olor. Esto me explica que antes había gasolina que no quemaba y salía con los gases de escape. Ahora ya no. - En el manual ya indica que se tiene que poner 98. El coche anda con 95, pero con pérdida de potencia.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
ahora que ya tengo mi corsita para ir a trabajar, le empezare a echar 98