Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion
Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41
Seat exeo style | Madrid | 1.723
joder que gordo esta madre impresionante macho
Seat exeo 3r | León | 6.011
Si SR,la apariencia es espectacular,en rojo queda muy llamativo,y el faldon inferior en negro piano queda muy bien,negro & rojo,siempre quedo bien. Felicidades le tienes gordo.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
precioso ese st guaaapisssiiiimoooo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Queda muy gordo ese paragolpes, pero para mi gusto le sobran las salidas de los laterales!
Seat exeo | Valencia | 501
la verdad que lo tienes guapisimo ,lo de pintar los paragolpes en negro piano le keda perfecto ,yo si algun dia le pongo algo del kit , opino igual que agus ,las branqueas laterales traseras ,para mi gusto mejor tapadas
opino igual son una cagda esas branques con lo fino y elegante que keda sin ellas estos de seat que se fumaran cuandiseñan estas cosas jejejejejeje pero de nuevo vuelvo a decirlo esta gordisimo ......... como yo ....jajajajajajajajaj
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Estos de seat se pensaban que estaban diseñando los kit de los ibiza y los leones, que son feos de cojones! (salvando cupras)
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Una mas hasta que haga alguna con la reflex!!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Precioso compi Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Lo tienes divino...
impresionante sin duda de los st mas bonitos por no decir el mas bonito que visto y como brilla una preciosidad compi
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Joder que bonito se ve de lateral, precioso. Saludos
Seat leon sport limited | Alicante | 16
precioso ese exeo...y que llantas por dios...me encantan!!!. porcierto, el navegador que tienes es de un Audi, no? o es el de serie que trae el exeo?? un saludo
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Buenas .... Tienes un M.P
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
A ver si algun moderador puede rescatar las fotos de este post, que menudo exeo mas espectacular.
Gracias!
Muuuuuuy bonito!! Y que brillos