Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion

Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41

157 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 16 November 2010 a las 23:13

    Hola Keny, esta precioso, si señor... anda cuentanos algo mas de los pilotos traseros en led que es una cosa que nos atrae muxisimo a muchos foreros e estamos como locos de ponerselos, un saludo y gracias,

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 17 November 2010 a las 0:20

    Que tal, gracias a todos por los comentarios.. jeje. En cuanto a los pilotos leds, pues nada, me los pusieron en el concesionario, lo meten en la maquina, codifican y listo, pero ya no se que modifican, pero sin problemas, ni luz fundida ni nada. Asi que el que se anime que vaya a un concesionario y sin problema, no creo que te cobren mucho, sino donde los comprais que os los pongan. Un saludo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 November 2010 a las 18:45

    Bueno despues de algun tiempo vamos a seguir actualizando jeje.

    Defensa kit con rejillas pintadas en negro brillo, una apuesta arriesgada pero al final a mi me gusto, que es lo que importa no... jejeje, haber que opinais.

    dsc02576.jpg

    dsc02581qd.jpg

    dsc02591u.jpg

    dsc02589q.jpg

    Continuara.....

    brutal...

    no puedo decir mas...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 November 2010 a las 22:51

    Keny un 10 tio de verdad tienes un coche precioso!!!!!!!!! :o :o Una preguntilla, tienes puestos los led,s en los DRL no? No te dan fallo? Y los pilotos traseros, cuanto?????? O fue tambien por seguro? Felicidades por esa maravilla!!!!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 18 November 2010 a las 20:24
    :o :o Brutal, rebosa calidad y deportividad por los cuatro costados, si lo bajas con los muelles sport lo dejas perfecto. Felicidades porque lo tienes muy muy bonito! 😉

    Seat Exeo | 60

    Publicado 18 November 2010 a las 21:58

    eso eso cuenta keny...llevas leds en la luz diurna también no?? no te dan fallo en el FIS??

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 November 2010 a las 14:46

    muy muy bonito me encanta esta muy chulo el volante en foto no dice muy bonito pero igual en directo cambia la cosa

    Seat Exeo | 316

    Publicado 19 November 2010 a las 18:57

    Muy wapo si señor Podrias decir donde has comprado esa luz de dia, aunque dicen que no se puede quita el precinto ese de seguridad o garantia no??? El spolier delantero es compatible el del leon con el Exeo??? Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 November 2010 a las 23:40

    son mis ojos... o tienes leds en las DRL??? muy chulo el coche tio!!

    Seat Exeo | 342

    Publicado 24 November 2010 a las 22:02

    Me gusta, bastante. Las llantas, son gordas jejejje, aunque mi opinión personal, ante unas bbs CH.... son espectaculares. La defensa lo hace super agresivo. Y el color rojo, es perfecto. y bueno, ya le has metido una pasta gansa, jejjee Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 November 2010 a las 23:03

    son mis ojos... o tienes leds en las DRL??? muy chulo el coche tio!!

    Me parece que son mis bombillas, sino que me corrija Keny1981.

    El kit y las llantas esta de miedo. Muy guapo, que lo disfrutes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 November 2010 a las 12:51

    eso eso....Kenny!!! que tienes puesto en las DRL??? que me está dando un orgasmo....

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 December 2010 a las 18:39

    Lo tendrás a Todo Riesgo...

    lo digo por el Riesgo que corre de que te lo roben (espero que NO ocurra) de lo chulo y tuneado que lo tienes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 60

    Publicado 12 December 2010 a las 23:47

    Una pregunta compy,,,que has hecho apra yevar la placa de matricula pequeña?? yo he puesto el la defensa del kit y en el conce me han dicho que no se puede poner la matrícula pequeña,,, Poe cierto donde has pillado la moldura negra que va por debajo de la defensa,,,es que no se si es lo que llamais espadin,,,en otros sitios he visto que lo llaman spoiler,,,si puedes dime algo. Gracias. Muy guapo el coche si señor.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 13 December 2010 a las 0:08

    Que tal, pues nada el spoiler en la seat, cuestra sobre 25 € creo. La matricula pequeña a mi tambien me dijeron que no se podia, pero bueno me arriesgo, si un dia me paran digo que venia asi haber si cuela jajaj. En las DRL tengo las mtec. la verdad que no me convencen pero bueno hasta que salgan de led sirven. Por cierto, este finde he forrado todas las molduras interiores y palanca con aluminio cepillado 3m. El resultado para mi perfecto. Ya pondre fotos esta semana. Me han gustado estas alfombras oettinger por si alguien le interesa, un poco caras, pero perfectas para mi gusto Un salugo y gracias a todos

    post-81-13881144108331_thumb.jpg

    Seat Exeo | 60

    Publicado 13 December 2010 a las 0:16

    Gracias por la información Keny1981,,, a todo esto ando también detrás de unas llantas en 18" ya que el mío trae la 17", y le he puesto los muelles SEAT Sport y eso pide llanta 18 a gritoOS!!jaja y por si sabrías si alguien vende algunas, me gustan las originales, pero también estoy abierto a sugrencias. Gracias. Un saludo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2010 a las 9:24

    si quieres llevar la placa pequeña te la tienen que homologar en la ITV para no tener problemas, todos los años el Ministerio del Interior publica un listado de las marcas y modelos de coches que tienen autorizado y homologado por industria la utilización de las placas pequeñas. Si das con alguien que no lo sepa pues bien, pero sino no hay excusa, a un colega le pararon y dijo lo de que le venía así en el coche, y se llevo una receta para que refrescara la memoria la próxima vez

    Seat Exeo | 60

    Publicado 13 December 2010 a las 17:06

    me quieres decir que homologandola se permitiría no? aunque el coche no este en la lista del boletin que hace industria? o si el coche no esta en esa lista ni homologacion ni nada? Gracias

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2010 a las 18:21

    que sepa si se te puede homologar en la ITV, se te indicaría en la tarjeta de itv

    Seat Exeo | 60

    Publicado 13 December 2010 a las 23:17

    la defensa me dijeron que antes la ITV había que homologarla para que aparezca en al ficha técnica,eso si. pero yo digo que si homologas la defensa,también puedes homologar la plaquita? aunque el coche no venga en la lista de industria que me dices,,, nose tengo que ir al conce porque es un tema que quedaron en mirarmelo cuando puse la defensa,pero ya sabes ai que estar encima de elloos. Un saludo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.