Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion
Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Una pregunta, como has quitado el "aro" metálico de la tapa de la palanca de cambios?? Lo digo porque yo lo intenté pero no hubo manera, le tuve que poner el vinilo por encima...
Que tal, pues con un cuter hay que cortar una pestaña que lleva como deterridas creo, y luego lo pegas con un poco loctite o lo derristes otra vez y listo.
Ya pondras fotos haber que tal.
Que tal, pues con un cuter hay que cortar una pestaña que lleva como deterridas creo, y luego lo pegas con un poco loctite o lo derristes otra vez y listo.
Ya pondras fotos haber que tal.
Ok gracias!! Te he preguntado en mi post, pero ahora he visto la respuesta aquí....
Seat Exeo | 60
El tema de la placa de matrícula pequeña que tal? Tuviste algún prblema? sabes si se puede homologar? Un saludo.
El tema de la placa de matrícula pequeña que tal? Tuviste algún prblema? sabes si se puede homologar?
Un saludo.
Que tal, pues homologar no se puede, yo me arriesgue a ponerla, y de momento no me ha parado trafico, pero bueno si te paran y te quieren multar pues.... jeje. Un saludo
Seat Exeo | 381
Lo tienes precioso!! Has pensado en pintar el marco de la parrilla delantera y la "S" delantera en negro ebano? Y en alisar las entraditas de aire laterales del parachoques delantero? (como lo lleva PAM).
Seat exeo | Sevilla | 475
Menudas llantazas!!!! Impresionante colega, felicidades!
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
impresionante keny, las llantas guapisimas, creo que te las copiare en 18 jeje, que lo disfrutes y ya nos informaras si le haces algo mas.saludos
Que tal, pues gracias a todos por los comentarios jeje, la verdad que ahora estoy pensando en que ponerle. Haber si convezco a la novia para los muelles seat sport y separadores, despues pedales rs4, aleron s-line, alfombras, y con el tiempo si todo sale bien acabare tapizando en piel. Pero bueno poco a poco, un saludo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Keny pues si aun sin casarte ya andas asi.......esperate a que tengas el anillo en el dedo,en unos meses se convierten en la reina de Mordor.....
Keny pues si aun sin casarte ya andas asi.......esperate a que tengas el anillo en el dedo,en unos meses se convierten en la reina de Mordor.....
El problema que en septiembre ya me caso jaja, asi que ya esta la cosa jodida, pero bueno abra cambios proximamente igual jeje, un saludo
Bueno pues mañana a la seat jejej, a montar los muelles seat sport, que me han regalado para el cumpleaños jeje. Ya os pondre fotos, haber como queda con los muelles y separadores. Por cierto pondre en venta los muelles del sport, por si alguien le interesa
Bueno pues mañana a la seat jejej, a montar los muelles seat sport, que me han regalado para el cumpleaños jeje.
Ya os pondre fotos, haber como queda con los muelles y separadores.
Por cierto pondre en venta los muelles del sport, por si alguien le interesa
A mí me interesan. Mándame un privado con las referencias o dime la motorización de tu coche y lo miro en el etka.... Cuantos km. tienen?
Gracias!!
Seat Exeo | 1.093
A mí me interesan. Mándame un privado con las referencias o dime la motorización de tu coche y lo miro en el etka.... Cuantos km. tienen?
Gracias!!
Yo tb tengo los muelles sport muertos de risa, tienen 30.000 km. No se si te interesarian...?
Gracias!!
Yo tb tengo los muelles sport muertos de risa, tienen 30.000 km. No se si te interesarian...?
Hombre lo suyo es ponerlos en compra-venta o mandar un privado compañero, no en mi post no? Un saludo
Seat Exeo | Madrid | 229
guapisimo el coche, keny, que lo disfrutes
Seat Exeo | 1.093
Gracias!!
Hombre lo suyo es ponerlos en compra-venta o mandar un privado compañero, no en mi post no? Un saludo
Pues si si, tienes razon, perdona. Si la verdad es que no pensaba venderlos ni nada, los tengo muertos de risa en el trastero, pero como ddavid hizo el comentario, conteste aqui.
Disculpa!
Gracias!!
Pues si si, tienes razon, perdona. Si la verdad es que no pensaba venderlos ni nada, los tengo muertos de risa en el trastero, pero como ddavid hizo el comentario, conteste aqui.
Disculpa!
No pasa nada tio, un saludo.
Que tal!!!!!, vamos actualizar un poco jeje...
Muelles suspension seat sport, y brico luces aireadores.
Seat exeo | Navarra | 1.809
como me gustan los st bajitos Un saludo
G U A P I S I M O.