Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion

Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41

157 post en este tema
  • Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 14 February 2011 a las 14:22

    Una pregunta, como has quitado el "aro" metálico de la tapa de la palanca de cambios?? Lo digo porque yo lo intenté pero no hubo manera, le tuve que poner el vinilo por encima...

    Que tal, pues con un cuter hay que cortar una pestaña que lleva como deterridas creo, y luego lo pegas con un poco loctite o lo derristes otra vez y listo.

    Ya pondras fotos haber que tal.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2011 a las 14:57

    Que tal, pues con un cuter hay que cortar una pestaña que lleva como deterridas creo, y luego lo pegas con un poco loctite o lo derristes otra vez y listo.

    Ya pondras fotos haber que tal.

    Ok gracias!! Te he preguntado en mi post, pero ahora he visto la respuesta aquí....  ;D

    Seat Exeo | 60

    Publicado 01 April 2011 a las 16:46

    El tema de la placa de matrícula pequeña que tal? Tuviste algún prblema? sabes si se puede homologar? Un saludo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 01 April 2011 a las 20:21

    El tema de la placa de matrícula pequeña que tal? Tuviste algún prblema? sabes si se puede homologar?

    Un saludo.

    Que tal, pues homologar no se puede, yo me arriesgue a ponerla, y de momento no me ha parado trafico, pero bueno si te paran y te quieren multar pues.... jeje. Un saludo

    Seat Exeo | 381

    Publicado 02 April 2011 a las 22:03

    Lo tienes precioso!! Has pensado en pintar el marco de la parrilla delantera y la "S" delantera en negro ebano? Y en alisar las entraditas de aire laterales del parachoques delantero? (como lo lleva PAM).

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 04 April 2011 a las 10:38

    Menudas llantazas!!!! Impresionante colega, felicidades!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 04 April 2011 a las 15:11

    impresionante keny, las llantas guapisimas, creo que te las copiare en 18 jeje, que lo disfrutes y ya nos informaras si le haces algo mas.saludos

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 04 April 2011 a las 19:34

    Que tal, pues gracias a todos por los comentarios jeje, la verdad que ahora estoy pensando en que ponerle. Haber si convezco a la novia para los muelles seat sport y separadores, despues pedales rs4, aleron s-line, alfombras, y con el tiempo si todo sale bien acabare tapizando en piel. Pero bueno poco a poco, un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 April 2011 a las 15:12

    Keny pues si aun sin casarte ya andas asi.......esperate a que tengas el anillo en el dedo,en unos meses se convierten en la reina de Mordor.....

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 05 April 2011 a las 15:48

    Keny pues si aun sin casarte ya andas asi.......esperate a que tengas el anillo en el dedo,en unos meses se convierten en la reina de Mordor.....

    El problema que en septiembre ya me caso jaja, asi que ya esta la cosa jodida, pero bueno abra cambios proximamente igual jeje, un saludo

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 10 April 2011 a las 15:24

    Bueno pues mañana a la seat jejej, a montar los muelles seat sport, que me han regalado para el cumpleaños jeje. Ya os pondre fotos, haber como queda con los muelles y separadores. Por cierto pondre en venta los muelles del sport, por si alguien le interesa

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 19:02

    Bueno pues mañana a la seat jejej, a montar los muelles seat sport, que me han regalado para el cumpleaños jeje.

    Ya os pondre fotos, haber como queda con los muelles y separadores.

    Por cierto pondre en venta los muelles del sport, por si alguien le interesa

    A mí me interesan. Mándame un privado con las referencias o dime la motorización de tu coche y lo miro en el etka.... ;D Cuantos km. tienen?

    Gracias!!

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 April 2011 a las 22:20

    A mí me interesan. Mándame un privado con las referencias o dime la motorización de tu coche y lo miro en el etka.... ;D Cuantos km. tienen?

    Gracias!!

    Yo tb tengo los muelles sport muertos de risa, tienen 30.000 km. No se si te interesarian...?

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 11 April 2011 a las 0:39

    A mí me interesan. Mándame un privado con las referencias o dime la motorización de tu coche y lo miro en el etka.... ;D Cuantos km. tienen?

    Gracias!!

    Yo tb tengo los muelles sport muertos de risa, tienen 30.000 km. No se si te interesarian...?

    Hombre lo suyo es ponerlos en compra-venta o mandar un privado compañero, no en mi post no? Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 12 April 2011 a las 20:52

    guapisimo el coche, keny, que lo disfrutes

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 April 2011 a las 11:34

    A mí me interesan. Mándame un privado con las referencias o dime la motorización de tu coche y lo miro en el etka.... ;D Cuantos km. tienen?

    Gracias!!

    Yo tb tengo los muelles sport muertos de risa, tienen 30.000 km. No se si te interesarian...?

    Hombre lo suyo es ponerlos en compra-venta o mandar un privado compañero, no en mi post no? Un saludo

    Pues si si, tienes razon, perdona. Si la verdad es que no pensaba venderlos ni nada, los tengo muertos de risa en el trastero, pero como ddavid hizo el comentario, conteste aqui.

    Disculpa!

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 15 April 2011 a las 14:22

    A mí me interesan. Mándame un privado con las referencias o dime la motorización de tu coche y lo miro en el etka.... ;D Cuantos km. tienen?

    Gracias!!

    Yo tb tengo los muelles sport muertos de risa, tienen 30.000 km. No se si te interesarian...?

    Hombre lo suyo es ponerlos en compra-venta o mandar un privado compañero, no en mi post no? Un saludo

    Pues si si, tienes razon, perdona. Si la verdad es que no pensaba venderlos ni nada, los tengo muertos de risa en el trastero, pero como ddavid hizo el comentario, conteste aqui.

    Disculpa!

    No pasa nada tio, un saludo.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 19 April 2011 a las 21:09

    Que tal!!!!!, vamos actualizar un poco jeje...

    Muelles suspension seat sport, y brico luces aireadores.

    img0471pk.jpg

    img0466ab.jpg

    img0472i.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 April 2011 a las 21:33

    como me gustan los st bajitos  😀 😀 Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 21:50

    G U A P I S I M O.  :o

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.