Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion

Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41

157 post en este tema

Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

Publicado 16 July 2010 a las 23:41

Pues nada, os presento mi exeo st con dos dias de uso, adquirido matriculado con una semana, procedente del jefe del concesionario.

Es el sport con xenon y llanta 18 y demas, bueno 18 no qe ya estan cambiadas jeje por 19".

Primeras modificaciones:

- Llantas replica S5 8 x 19"

- Spoiler delantero leon cupra R

Proximamente espejos cromado mates, y difusor trasero audi con colas. Espero que os guste.

dsc02523wu.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 42

    Publicado 17 July 2010 a las 1:08

    Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Si señor si señor. Sin palabra no digo mas.

    Seat exeo | 522

    Publicado 17 July 2010 a las 1:19

    Muy guapo que bien le queda el espadin y las llantas, disfrutalo.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 17 July 2010 a las 1:23

    oye tienes referencia y preccio de - Spoiler delantero leon Cupra R es complicado ponerlo? Ma encantao

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 17 July 2010 a las 1:34

    Que tal, gracias a todos. El espadin anda sobre 25 €, pero no te puedo decir la referencia. No esta complicado, yo fui atornillando y dando calor con un decapador para que vaya cogiendo forma, la verdad que queda muy bien.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 17 July 2010 a las 11:31

    Si señor espectacular, las llantas de 19 le dan un toque deportivo muy serio... Puedes poner una foto de frente para poder ver como queda es espadin, me gustaria ponerselo al mio, pero no lo acabo de ver. En el leon I que tenia antes lo llevaba, pero claro, el parachoques era mas estrecho que este. gracias y un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 July 2010 a las 11:57

    muy bonito si señor, pero demasiadas ruedas creo yo para estos motores.... la referencia del spoiler es  1ML805903

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 17 July 2010 a las 12:30

    Muy muy guapo si señor . Que llantas son? cuelga algunas fotillos mas  8) que veamos esa preciosidad

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 17 July 2010 a las 17:06

    Bueno alguna foto mas:

    La verdad que anda muy bien al llevar 19, no note la diferencia.

    dsc02520g.jpg

    Por cierto, haber si alguien sabe si le podemos poner el difusor trasero de los a4 s-line o s-4, haber si hay manera.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 17 August 2010 a las 23:00

    Bueno actualizamos un poco jeje...

    Espejos cromados mates...

    dsc02563ak.jpg

    Lo mejorcito jeje... RNS-E Audi

    dsc02565u.jpg

    Cola escape seat sport..., no me convence pero me la regalaron asi que de momento a aguantar con ella jeje...

    dsc02558z.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 August 2010 a las 15:59

    muy guapo,a disfrutar km con el...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 18 August 2010 a las 17:02

    simplemente increible 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 September 2010 a las 17:18

    Precioso tio!el rojo ya lo he comentado mucho, que le sienta muy bien a este coche,las llantas son muy bonitas,pero que tal cocn ellas....por peso y tal,son italianas?

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 15 November 2010 a las 22:57

    Bueno despues de algun tiempo vamos a seguir actualizando jeje.

    Defensa kit con rejillas pintadas en negro brillo, una apuesta arriesgada pero al final a mi me gusto, que es lo que importa no... jejeje, haber que opinais.

    dsc02576.jpg

    dsc02581qd.jpg

    dsc02591u.jpg

    dsc02589q.jpg

    Continuara.....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 15 November 2010 a las 23:21

    Volante de accesorios en negro piano, no me gusta mucho pero bueno....

    dsc02595k.jpg

    dsc02594b.jpg

    Y pilotos traseros de led, despues de esperar 2 meses casi jejej.

    dsc02584z.jpg

    Foto lateral del coche, en breve creo que voy a poner muelles seat sport, no se si decidirme, haber....

    dsc02586d.jpg

    La última  jejej

    dsc02588vc.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 November 2010 a las 23:32

    Muy bonito si señor.Pon los seat sport no te arrepentiras, te lo aseguro.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 November 2010 a las 23:44

    Te ha quedado muy guapo,si señor,te doy la enhorabuena porque has dejao el coche full full,tengo algunas preguntas,los traseros leds te dan fallo de luz fundida?y el paragolpes del kit,te han pintado el negro piano en el conce?cuanto te ha salido pintado y puesto?Y por ultimo que tal vas con las llantas no has tenido problemas con las replicas?de donde las pillaste? Lo unico que no me ha molao mucho ha sido el volante.Lo demas genial!

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 16 November 2010 a las 0:13

    Que tal, pues mira en cuanto a la defensa, con la parrilla me costo 299 € de diferencia con la normal, ya que me dieron un golpe y aproveche jejej. Las rejillas me las pintaron en el conce. En cuanto a las llantas la verdad que van fenomenal, las compre en llantastur.com. En cuanto al volante, pues la verdad en directo no queda tan mal, pero claro para un rs4 no hay presupuesto jajaj. un saludo y gracias.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 November 2010 a las 9:02

    Precioso tu coche keny, de veras que me encanta !!!! Menos el volante me gusta todo lo demas. A ver si puedes poner unas fotillos de dia del paragolpes con la salidas en negro brillante para que se vean bien como quedan. Salu2

    Seat Exeo | 293

    Publicado 16 November 2010 a las 14:48

    precioso mire x donde lo mires pero el volante.........no me hace muxo

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.