Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion
Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41
Seat exeo | Navarra | 1.809
El aleron esta en proyecto jjeje, pero quiero el de sline, haber si se encuentra barato. Un saludo y gracias
Ya me extrañaba... Yo he pedido el de Seat , porque el del s-line no puedo homologar y como no me gusta ir de "ilegal" pues es lo que toca jeje
Un saludo
Seat Exeo | Cantabria | 910
bufff impresionante cuesta mucho quitar y poner el vinilo 3M y desmontar las molduras???
Seat exeo 3r | León | 6.011
Oye,precioso e Kenny,buen gusto: ranchera ,rojo,muy bien! saludos!
Seat Exeo ST Sport | Orense | 74
Felicidades, me encanta tu coche!!! ¿Has pensado en cambiar los intermitentes laterales por unos con el fondo negro y leds?
Seat Exeo | 176
Brutal, queda muy gordo...
Seat Exeo | 114
Que llantas son esas?
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
Bueno vamos a actualizar!!!!!!!!!!! que ya hace mucho jeje.
Letras del porton en negro
Molduras Interiores Carbono 3M
Y lo mejor!!!!!!!, Faros Led Delanteros OEM jejeeje!!!!!
.jpg
Y aki un invento con el Photoshop
tremendo si señor!!
y0 tambien le he puesto las molduras interiores en vinilo carbono 3m..!!!!!tiene su curro pero queda genial...y en breve los faros led..q ya los tengo en casita a falta de la centarlita..y si...proximaamente muelles sport ..y alguna chuche mas!!1
el coche esta bestial si señor....PUXA ASTURIES DINAMITERA!! VIVA LA MI TIERRINA!!
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Simplemente: Es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!.
Es el St mas bonito que he visto. Enhorabuena!!.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Opino como Pleong es el st mas guapo, lo has dejado precioso, enhorabuena amigo Saludos
Seat exeo | Sevilla | 475
Solo te digo una cosa... que el dia que me cruce contigo por la calle te robo las llantas!!! xD Son las del rs4 en 19'?
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Solo te digo una cosa... que el dia que me cruce contigo por la calle te robo las llantas!!! xD
Son las del rs4 en 19'?
Espero no cruzarme jejejj!!!! Son del S5. En breve le pondre unos separadores para que queden a paño con la aleta, haber si asi se nota que esta bajado!!!
Seat exeo | Valladolid | 513
He estado mirando tus llantas por internet... y me surge una duda. En los papeles del coche sólo están homologadas hasta 18" y las tuyas son de 19". No tendrás problemas con la ITV o con los Verdes? Y otra cosa al ser de 19 que perfil tienen las gomas? Porque menos de 40 no creo, y eso quiere decir que son algo más grandes las ruedas y dará sensación de que le has bajado la suspensión al quedar más cerca del paso de rueda. Por cierto muy bonito tú Exeo, y tu León tb. Un Saludo
Hasta donde yo sé, si son equivalentes no tienes problemas, por tanto podrás poner 19". Sobre el perfil, las de 19" creo que van con 35. Saludos.
Seat exeo | Valladolid | 513
35 de perfil?? Será sólo de goma, porque no creo que entre aire en tan poco espacio... jaja Ok Gracias.
Seat exeo st | Barcelona | 148
Una preguntita,que ET lleva tus llantas?as tenido que homologarlas?gracias.por cierto 1 coche guapisimo.
Una preguntita,que ET lleva tus llantas?as tenido que homologarlas?gracias.por cierto 1 coche guapisimo.
No tengo ni idea ahora mismo, peri si quedan metidas pa dentro un trozo, cuando las compre no me di cuenta del et, y ahora toca poner separadores
Esta semana pondre fotos de la defensa trasera del kit y los escapes del kit, con rejillas en negro piano, y el aleron del kit tambien. Haber si deja un poco de llover!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Joder que guapo compi.. Salu2
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
muy chulo, vaya pedazo escqpes. Que lo disfrutes