Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion

Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41

157 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 January 2012 a las 18:40

    El aleron esta en proyecto jjeje, pero quiero el de sline, haber si se encuentra barato. Un saludo y gracias

    Ya me extrañaba... Yo he pedido el de Seat , porque el del s-line no puedo homologar y como no me gusta ir de "ilegal" pues es lo que toca jeje

    Un saludo

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 January 2012 a las 21:54

    bufff impresionante cuesta mucho quitar y poner el vinilo 3M y desmontar las molduras???

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 January 2012 a las 0:41

    Oye,precioso e Kenny,buen gusto: ranchera ,rojo,muy bien! saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 04 January 2012 a las 9:09

    Felicidades, me encanta tu coche!!!  :o  :o  :o ¿Has pensado en cambiar los intermitentes laterales por unos con el fondo negro y leds?

    Seat Exeo | 176

    Publicado 04 January 2012 a las 13:08

    Brutal, queda muy gordo... :o

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 25 January 2012 a las 11:19

    Bueno vamos a actualizar!!!!!!!!!!!  que ya hace mucho jeje.

    Letras del porton en negro

    61666325.jpg

    Molduras Interiores Carbono 3M

    dsc01022co.jpg

    Y lo mejor!!!!!!!, Faros Led Delanteros OEM jejeeje!!!!!

    .jpg

    69559882.jpg

    34427538.jpg

    Y aki un invento con el Photoshop

    18672932.jpg

    tremendo si señor!!

    y0 tambien le he puesto las molduras interiores en vinilo carbono 3m..!!!!!tiene su curro pero queda genial...y en breve los faros led..q ya los tengo en casita a falta de la centarlita..y si...proximaamente muelles sport ..y alguna chuche mas!!1

    el coche esta bestial si señor....PUXA ASTURIES  DINAMITERA!! VIVA LA MI TIERRINA!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ATOMIK69 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ATOMIK69 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 25 January 2012 a las 11:56

    Simplemente: Es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!.

    Es el St mas bonito que he visto. Enhorabuena!!.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 25 January 2012 a las 19:15

    Opino como Pleong es el st mas guapo, lo has dejado precioso, enhorabuena amigo Saludos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 15:56

    Solo te digo una cosa... que el dia que me cruce contigo por la calle te robo las llantas!!! xD Son las del rs4 en 19'????

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 02 February 2012 a las 23:38

    Solo te digo una cosa... que el dia que me cruce contigo por la calle te robo las llantas!!! xD

    Son las del rs4 en 19'????

    Espero no cruzarme jejejj!!!! Son del S5. En breve le pondre unos separadores para que queden a paño con la aleta, haber si asi se nota que esta bajado!!!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 03 February 2012 a las 14:52

    He estado mirando tus llantas por internet... y me surge una duda. En los papeles del coche sólo están homologadas hasta 18" y las tuyas son de 19". No tendrás problemas con la ITV o con los Verdes? Y otra cosa al ser de 19 que perfil tienen las gomas? Porque menos de 40 no creo, y eso quiere decir que son algo más grandes las ruedas y dará sensación de que le has bajado la suspensión al quedar más cerca del paso de rueda. Por cierto muy bonito tú Exeo, y tu León tb. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 February 2012 a las 17:40

    Hasta donde yo sé, si son equivalentes no tienes problemas, por tanto podrás poner 19". Sobre el perfil, las de 19" creo que van con 35. Saludos.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 03 February 2012 a las 17:59

    35 de perfil?? Será sólo de goma, porque no creo que entre aire en tan poco espacio... jaja Ok Gracias.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 04 February 2012 a las 10:30

    Una preguntita,que ET lleva tus llantas?as tenido que homologarlas?gracias.por cierto 1 coche guapisimo.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 05 February 2012 a las 12:42

    Una preguntita,que ET lleva tus llantas?as tenido que homologarlas?gracias.por cierto 1 coche guapisimo.

    No tengo ni idea ahora mismo, peri si quedan metidas pa dentro un trozo, cuando las compre no me di cuenta del et, y ahora toca poner separadores

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 30 April 2012 a las 1:53

    Esta semana pondre fotos de la defensa trasera del kit y los escapes del kit, con rejillas en negro piano, y el aleron del kit tambien. Haber si deja un poco de llover!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 April 2012 a las 23:23

    Joder que guapo compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.