Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion

Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41

157 post en este tema
  • Seat Exeo | 315

    Publicado 19 April 2011 a las 23:19

    Joder tio ke wapo con esa bajadita, no paras de idear. A cuantos centimetros se keda ahora el kit del. del suelo?

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 19 April 2011 a las 23:23

    Joder tio ke wapo con esa bajadita, no paras de idear. A cuantos centimetros se keda ahora el kit del. del suelo?

    Gracias tio, creo que anda sobre 65 cm y algo, pero claro con llanta 19".

    Yo lo que hice para saber como queda es medir desde el centro de la llanta, asi saber exactamente cuanto hay. 

    Mañana te lo pongo para que sepas la distancia ok, un saludo

    Seat Exeo | 315

    Publicado 20 April 2011 a las 8:12

    Gracias tio, creo que anda sobre 65 cm y algo, pero claro con llanta 19".

    Yo lo que hice para saber como queda es medir desde el centro de la llanta, asi saber exactamente cuanto hay. 

    Mañana te lo pongo para que sepas la distancia ok, un saludo

    yo me refiero al paragolpes del kit delantero k a cuanto de queda ahora del suelo?

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | Asturias | 16

    Publicado 22 April 2011 a las 18:19

    Pues nada, os presento mi exeo st con dos dias de uso, adquirido matriculado con una semana, procedente del jefe del concesionario.

    Es el sport con xenon y llanta 18 y demas, bueno 18 no qe ya estan cambiadas jeje por 19".

    Primeras modificaciones:

    - Llantas replica S5 8 x 19"

    - Spoiler delantero leon cupra R

    Proximamente espejos cromado mates, y difusor trasero audi con colas. Espero que os guste.

    Posted Image

    https://img708.imageshack.us/img708/1184/dsc02527p.jpg

    Hola buenas, queria preguntarte si con lo de Spolier delantero de Cupra R te refieres solamente a la `faldilla´ que lleva por debajo de la defensa, la verdad que queda muy bien

    Este mensaje incluye imágenes subidas por elpari a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por elpari a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Asturias | 16

    Publicado 22 April 2011 a las 18:31

    Una pregunta compy,,,que has hecho apra yevar la placa de matricula pequeña?? yo he puesto el la defensa del kit y en el conce me han dicho que no se puede poner la matrícula pequeña,,,

    Poe cierto donde has pillado la moldura negra que va por debajo de la defensa,,,es que no se si es lo que llamais espadin,,,en otros sitios he visto que lo llaman spoiler,,,si puedes dime algo.

    Gracias. Muy guapo el coche si señor.

    buenas, podrias decirme cuanto cuesta el kit aerodinámico??por partes porque creo que se puede poner lo que quieras no el kit completo.

    y las llantas de 18 son las del sport?? que diferencia hay en precio entre la de 17 y la de 18??gracias

    Seat Exeo | 114

    Publicado 22 April 2011 a las 18:48

    keny posiblemente tengas el exeo st mas wapo del mundo. Enhorabuena! ademas de un manitas, tienes buen gusto

    Seat Exeo | 381

    Publicado 23 April 2011 a las 1:25

    Precioso!! Personalmente lo bajaria un poquitin mas de alante, pero hay que reconocer que esta muy muy bonito!! Ya tienes pensada la proxima mod.?

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 23 April 2011 a las 12:01

    Que tal, os pongo unas fotos de mi antigua Perla Negra !!!!!, jejeeje. Todavia se me cae la baba jajaj

    La verdad que lo echo de menos.

    sinmolduras2.jpg

    1144.png

    dscf0953.jpg

    dscf0347h.jpg

    img0090mn.jpg

    Que recuerdos, y cuanto tiempo invertido en él......!!!!!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 23 April 2011 a las 13:55

    Que bonito el Leon!! Normal que aun lo eches de menos...

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 16 May 2011 a las 18:05

    Jooooder que guapo el leon! 😃

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 17 May 2011 a las 1:05

    Keny ,para  ya de hacerle cosas al coche que nos das mucha envidia , pero de la sana jejejjeje

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 315

    Publicado 07 June 2011 a las 14:36

    La verdad es que ese leon se le ve muy cuidado y currado!!! una lastima no haberte podido kedar con los dos.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 07 June 2011 a las 20:28

    La verdad es que ese leon se le ve muy cuidado y currado!!! una lastima no haberte podido kedar con los dos.

    La verdad que si jeje, hacia 7 años y tenia 100.000 km, y estaba impecable, pero bueno la economia no da para todo, asi que al final lo vendi bien de precio y ahí esta el cambio jeej.

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 20:35

    La verdad que si jeje, hacia 7 años y tenia 100.000 km, y estaba impecable, pero bueno la economia no da para todo, asi que al final lo vendi bien de precio y ahí esta el cambio jeej.

    Un saludo

    Oye, me puedes indicar qué modelo de bombillas son las de tu avatar? Es que me encantan el tono que tienen, y si no se rompen a la mínima como me pasó a mí, lo mismo me las pillo para el coche.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 07 June 2011 a las 21:20

    La verdad que si jeje, hacia 7 años y tenia 100.000 km, y estaba impecable, pero bueno la economia no da para todo, asi que al final lo vendi bien de precio y ahí esta el cambio jeej.

    Un saludo

    Oye, me puedes indicar qué modelo de bombillas son las de tu avatar? Es que me encantan el tono que tienen, y si no se rompen a la mínima como me pasó a mí, lo mismo me las pillo para el coche.

    Un saludo.

    Pues olvidate de ellas jeje, son las mtec, y me duraron menos de 6 meses, asi que nada, ahora estoy con las amarillas, haber si hago un apaño con las de led y resistencias. Ya te contare si doy con ello. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 22:06

    Te lo agradezco, porque la verdad es que las amarillas quedan como el culo. A mí me pasó lo mismo, y de hecho, creo que eran la misma marca que has dicho y todo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 09 June 2011 a las 16:38

    muy bonito el coche, si me aceptas una sugerencia yo le pintaba los retros en negro y las colas se las metía un poco mas para adentro, por lo demás muy chulo

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.