Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion
Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Bueno unas fotos del domingo!!!!, en Valporquero, en León.
Una pasada el paisaje..... y el exeo jajaja.
Y una con mi pequeña jeeje....
Esta es anterior pero esta muy guapo el morro....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Una pregunta: la rejilla ésa te viene con el resto del paragolpes, verdad? Es que yo estoy esperando que traigan el coche para montarlo, y estoy un poco mosca por si no la trajera y tuviera que gastarme aún más pasta. Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 460
Ismacom te refieres a que si viene la rejilla del kit aerodinamico (donde esta la S) con el paragolpes aerodinamico la respuesta es no, hay que comprarla aparte y son unos 80 y pico euros que te lo confirme algún compañero que la tenga puesta para decirte el precio exacto. A no ser que tu allas elegido todo el kit completo entonces te entra.
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
muy guapo tio , yo estoy pensando en ponermelo pero la parte de atras no me acaba de convencer, a ver q decido.
Que tal, pues sí la rejilla son unos 90€, mas luego pintarla en brillo si quieres.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bonitas fotos compi.. Salu2
No me jodas!! Pues espero que lo hayan metido dentro, porque si no me voy a mosquear mucho. Yo he pedido el kit completo salvo el paragolpes trasero. Verás cómo me toca tener canción al final...
ismacom, y por cuanto te ha salido la broma al final?
Ni me acuerdo. Luego te lo digo. Un saludo.
Seat Exeo | 1
muy pero k muy currado, ahora a disfrutarlo
Seat exeo | Valladolid | 924
Pues nada, os presento mi exeo st con dos dias de uso, adquirido matriculado con una semana, procedente del jefe del concesionario.
Es el sport con xenon y llanta 18 y demas, bueno 18 no qe ya estan cambiadas jeje por 19".
Primeras modificaciones:
- Llantas replica S5 8 x 19"
- Spoiler delantero leon cupra R
Proximamente espejos cromado mates, y difusor trasero audi con colas. Espero que os guste.
OLE!OLE! Y OLEEE!!! Pedazo buga que te has puesto, y el Leon le tenias precioso tio, opino lo mismo, como pa no echarlo de menos!!!! te queria preguntar el spoiler es original de seat me refiero que puedes comprarle como accesorio? sabes mas o menos cuanto cuesta? la parrilla frontal con la S la del kit aerodinamico aqui cuesta aprox 40€ montarla ya me tocaria a mi, pero asi en negro brillo.... m ha gustado como te ha quedado!!!! Disfrutalo que lo tienes precioso!
El spoiler es el espadín del León Cupra R MK1, el precio IVA incluido es de 27 euros y la referencia es 1ML 805 903
Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75
Hola keny1981. Esta guapísimo tu coche. Te quería preguntar una cosa: ¿los embellecedores del interior y las carcasas de los espejos son de aluminio o plástico imitación aluminio y cuanto sale de precio? Es una preciosidad. Saludos
Seat Exeo | 683
Creo que no lo he visto, que te faltan los embellecedores de los antinieblas, que tambien quedan de super lujo, por lo demas un 10 tio vaya cochazo. Saludos y disfrutalo.
Bueno vamos a actualizar!!!!!!!!!!! que ya hace mucho jeje.
Letras del porton en negro
Molduras Interiores Carbono 3M
Y lo mejor!!!!!!!, Faros Led Delanteros OEM jejeeje!!!!!
Y aki un invento con el Photoshop
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
bonito, muy bonito, cada vez que veo los nuevos faros, me pica mas el gusanillo...
Seat EXEO | Álava | 1.062
Preciosoooo !! me gusta la ostia, lo unico que para mi gusto estaria mas chulo sin las branquias del paragolpes, pero bueno eso ya para gusto de cada uno!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Muy bonito kenny !! lo que me extraña que no lleves alerón.... por lo demás muy bonito y los faros le van como un guante. Un saludo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy muy bonito si señor, lo tienes precioso un saludo
Muy bonito kenny !! lo que me extraña que no lleves alerón.... por lo demás muy bonito y los faros le van como un guante.
Un saludo
El aleron esta en proyecto jjeje, pero quiero el de sline, haber si se encuentra barato. Un saludo y gracias