Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion

Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41

157 post en este tema
  • Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 13 July 2011 a las 1:46

    Bueno unas fotos del domingo!!!!, en Valporquero, en León.

    Una pasada el paisaje.....                          y el exeo jajaja.

    img0861sq.jpg

    img0862pa.jpg

    img0863ui.jpg

    Y una con mi pequeña jeeje....

    img0866um.jpg

    Esta es anterior pero esta muy guapo el morro....

    img0704z.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 10:59

    Una pregunta: la rejilla ésa te viene con el resto del paragolpes, verdad? Es que yo estoy esperando que traigan el coche para montarlo, y estoy un poco mosca por si no la trajera y tuviera que gastarme aún más pasta. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 July 2011 a las 13:58

    Ismacom te refieres a que si viene la rejilla del kit aerodinamico (donde esta la S) con el paragolpes aerodinamico la respuesta es no, hay que comprarla aparte y son unos 80 y pico euros que te lo confirme algún compañero que la tenga puesta para decirte el precio exacto. A no ser que tu allas elegido todo el kit completo entonces te entra.

    Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 13 July 2011 a las 14:17

    muy guapo tio  :o :o, yo estoy pensando en ponermelo pero la parte de atras no me acaba de convencer, a ver q decido.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 13 July 2011 a las 14:32

    Que tal, pues sí la rejilla son unos 90€, mas luego pintarla en brillo si quieres.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 July 2011 a las 14:49

    Bonitas fotos compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 15:33

    No me jodas!! Pues espero que lo hayan metido dentro, porque si no me voy a mosquear mucho. Yo he pedido el kit completo salvo el paragolpes trasero. Verás cómo me toca tener canción al final...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 July 2011 a las 15:40

    ismacom, y por cuanto te ha salido la broma al final?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2011 a las 18:23

    Ni me acuerdo. Luego te lo digo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 July 2011 a las 21:28

    Pues nada, os presento mi exeo st con dos dias de uso, adquirido matriculado con una semana, procedente del jefe del concesionario.

    Es el sport con xenon y llanta 18 y demas, bueno 18 no qe ya estan cambiadas jeje por 19".

    Primeras modificaciones:

    - Llantas replica S5 8 x 19"

    - Spoiler delantero leon cupra R

    Proximamente espejos cromado mates, y difusor trasero audi con colas. Espero que os guste.

    Posted Image

    https://img708.imageshack.us/img708/1184/dsc02527p.jpg

    OLE!OLE! Y OLEEE!!! Pedazo  buga que te has puesto, y el Leon le tenias precioso tio, opino lo mismo, como pa no echarlo de menos!!!! te queria preguntar el spoiler es original de seat me refiero que puedes comprarle como accesorio? sabes mas o menos cuanto cuesta? la parrilla frontal con la S la del kit aerodinamico aqui cuesta aprox 40€ montarla ya me tocaria a mi, pero asi en negro brillo.... m ha gustado como te ha quedado!!!! Disfrutalo que lo tienes precioso!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 19 July 2011 a las 7:52

    El spoiler es el espadín del León Cupra R MK1, el precio IVA incluido es de 27 euros y la referencia es 1ML 805 903 😃

  • Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 09 August 2011 a las 0:24

    Hola keny1981. Esta guapísimo tu coche. Te quería preguntar una cosa: ¿los embellecedores del interior y las carcasas de los espejos son de aluminio o plástico imitación aluminio y cuanto sale de precio? Es una preciosidad. 😀 Saludos

    Seat Exeo | 683

    Publicado 09 August 2011 a las 15:54

    Creo que no lo he visto, que te faltan los embellecedores de los antinieblas, que tambien quedan de super lujo, por lo demas un 10 tio vaya cochazo. Saludos y disfrutalo.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 02 January 2012 a las 18:59

    Bueno vamos a actualizar!!!!!!!!!!!  que ya hace mucho jeje.

    Letras del porton en negro

    61666325.jpg

    Molduras Interiores Carbono 3M

    dsc01022co.jpg

    Y lo mejor!!!!!!!, Faros Led Delanteros OEM jejeeje!!!!!

    40997267.jpg

    69559882.jpg

    34427538.jpg

    Y aki un invento con el Photoshop

    18672932.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 January 2012 a las 20:30

    bonito, muy bonito, cada vez que veo los nuevos faros, me pica mas el gusanillo...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 02 January 2012 a las 20:40

    Preciosoooo :P :P !! me gusta la ostia, lo unico que para mi gusto estaria mas chulo sin las branquias del paragolpes, pero bueno eso ya para gusto de cada uno!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 January 2012 a las 12:20

    Muy bonito kenny !! lo que me extraña que no lleves alerón....  ;D  por lo demás muy bonito y los faros le van como un guante. Un saludo

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 03 January 2012 a las 18:21

    Muy bonito kenny !! lo que me extraña que no lleves alerón....  ;D  por lo demás muy bonito y los faros le van como un guante.

    Un saludo

    El aleron esta en proyecto jjeje, pero quiero el de sline, haber si se encuentra barato. Un saludo y gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.