Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion

Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41

157 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 December 2010 a las 9:38

    no tiene nada que ver la defensa con la placa de matrícula, lo que si podías haber hecho era homologar las dos cosas a la vez y ahorrarte los 37 euros aprox. que te constará volver a pasar por la ITV, si fuiste a la ITV con las dos cosas lo que se me hace raro es que no te dijeran nada por la placa, aquí en Zaragoza si que lo hacen, he visto varios vehículos que se han modificado el paragolpes delantero (otros coches que no son el exeo) y en la ficha técnica les venía la medida de la placa de matrícula reducida homologada en la inspección técnica

    Seat Exeo | 60

    Publicado 14 December 2010 a las 15:37

    no fui a homologar nada todavía a la ITV,,estoy esperando a poner todo el kit y hacerlo todo a la vez. son los de la seat los que me dicen que no se puede homologar la matrícula pequeña (nose si será aquí en Asturias), quizas me pase mejor por la ITV a preguntar. Gracias por la información

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 20 January 2011 a las 15:34

    Joder Keny como le quedan esas llantas!!!! Madre mía.... precioso! Se puede saber cuánto te costaron?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 05 February 2011 a las 17:32

    Bueno pues vamos a actualizar un poco jjeje.

    Al final le he puesto las molduras interiores con vinilo aluminio cepillado 3m, queda genial.

    Tambien le he puesto la doble salida trasera, con 2 colas redondas de 89mm, y el difusor pintado en negro brillo como la defensa delantera. El resultado me parece genial.

    Tambien le he puesto los leds rojos en el plafon central.

    img0220et.jpg

    Y una foto en la nieve, casi congelado jaja.

    img0177t.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Keny1981 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 February 2011 a las 18:26

    Me gusta, si señor. oye lo del aluminio cepillado que es pegatina? queda muy bien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 February 2011 a las 18:49

    si señor un exeo redondo!!!! Todo muy acertado, te queda genial!!!! 😉

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 February 2011 a las 19:21

    para mi tienes buen gusto,me gusta como lo has dejado 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 February 2011 a las 20:20

    eso mismo pregunto yo, lo del aluminio cepillado....pegatina????no me lo creo...jejeje...y precio??

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 February 2011 a las 21:16

    fantastico!!te ha quedado guapisimo!por cierto,el vinilo en la parte del cenicero no es muy complicado de poner?como lo has puesto?venga queremos mas!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 February 2011 a las 21:29

    Se te ha quedado el coche, increíble!!

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 February 2011 a las 22:37

    Te ha quedao Superior!! Me gusta mucho el que tienes puesto en el cenicero y la palanca de cambio,  por favor darnos mas informacion... 😉

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 06 February 2011 a las 13:25

    Bueno pues vamos a actualizar un poco jjeje.

    Al final le he puesto las molduras interiores con vinilo aluminio cepillado 3m, queda genial.

    Tambien le he puesto la doble salida trasera, con 2 colas redondas de 89mm, y el difusor pintado en negro brillo como la defensa delantera. El resultado me parece genial.

    Tambien le he puesto los leds rojos en el plafon central.

    Posted Image

    https://img148.imageshack.us/img148/7126/img0186m.jpg

    Las molduras te han quedado genial¡¡¡¡

    Las que van en el cambio y cenicero, también son de vinilo?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por EPANCHO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por EPANCHO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2011 a las 13:27

    no me puedo creer que sean de vinilo  :o

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2011 a las 13:40

    Muy chulo!  A mi tambien me intersa saber que es eso del aluminio cepillado y como lo has puesto....  ;D

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 06 February 2011 a las 23:41

    Que tal, pues nada, lo de las molduras en pegatina vinilo 3m dinoc. Hay varios foros que hablan de el, sobre todo en carbono, se moldea mediante calor, pero hay que hacerlo bien para que no quede una chapuza. En cuanto a lo del cenicero es el original de Audi, ya que lo consegui a buen precio, pero la palanca ya es el vinilo, si te fijas muchisimo se nota algo, pero queda de lujo. Yo el vinilo lo compre en forocoches a un usuario, si buscais vereis que es una pasada.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 07 February 2011 a las 1:28

    ¿Cuanto te costó la tapa del cenicero?¿Sabes referencias?, porque a mi me gustaría ponersela en negro cristal a juego con las molduras.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 February 2011 a las 10:03

    ¿Cuanto te costó la tapa del cenicero?¿Sabes referencias?, porque a mi me gustaría ponersela en negro cristal a juego con las molduras.

    +1,lo tienes muy guapo

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 February 2011 a las 10:10

    Que tal, pues nada, lo de las molduras en pegatina vinilo 3m dinoc.

    Hay varios foros que hablan de el, sobre todo en carbono, se moldea mediante calor, pero hay que hacerlo bien para que no quede una chapuza.

    En cuanto a lo del cenicero es el original de audi, ya que lo consegui a buen precio, pero la palanca ya es el vinilo, si te fijas muchisimo se nota algo, pero queda de lujo.

    Yo el vinilo lo compre en forocoches a un usuario, si buscais vereis que es una pasada.

    Muchas gracias, acabo de pedir en motorvinilo.com el vinilo de aluminio cepillado....  :P :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 February 2011 a las 10:50

    Una pregunta, como has quitado el "aro" metálico de la tapa de la palanca de cambios?? Lo digo porque yo lo intenté pero no hubo manera, le tuve que poner el vinilo por encima...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.