Keny1981 - 2.0 TDI 143cv St Sport Rojo Emocion
Iniciado por Keny1981, 16 July 2010 a las 23:41
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
no tiene nada que ver la defensa con la placa de matrícula, lo que si podías haber hecho era homologar las dos cosas a la vez y ahorrarte los 37 euros aprox. que te constará volver a pasar por la ITV, si fuiste a la ITV con las dos cosas lo que se me hace raro es que no te dijeran nada por la placa, aquí en Zaragoza si que lo hacen, he visto varios vehículos que se han modificado el paragolpes delantero (otros coches que no son el exeo) y en la ficha técnica les venía la medida de la placa de matrícula reducida homologada en la inspección técnica
Seat Exeo | 60
no fui a homologar nada todavía a la ITV,,estoy esperando a poner todo el kit y hacerlo todo a la vez. son los de la seat los que me dicen que no se puede homologar la matrícula pequeña (nose si será aquí en Asturias), quizas me pase mejor por la ITV a preguntar. Gracias por la información
Seat Exeo | Madrid | 339
Joder Keny como le quedan esas llantas!!!! Madre mía.... precioso! Se puede saber cuánto te costaron?
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Bueno pues vamos a actualizar un poco jjeje.
Al final le he puesto las molduras interiores con vinilo aluminio cepillado 3m, queda genial.
Tambien le he puesto la doble salida trasera, con 2 colas redondas de 89mm, y el difusor pintado en negro brillo como la defensa delantera. El resultado me parece genial.
Tambien le he puesto los leds rojos en el plafon central.
Y una foto en la nieve, casi congelado jaja.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Me gusta, si señor. oye lo del aluminio cepillado que es pegatina? queda muy bien
Seat exeo st | Madrid | 3.609
si señor un exeo redondo!!!! Todo muy acertado, te queda genial!!!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
para mi tienes buen gusto,me gusta como lo has dejado 1saludo
Seat exeo | Madrid | 1.711
eso mismo pregunto yo, lo del aluminio cepillado....pegatina????no me lo creo...jejeje...y precio??
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
fantastico!!te ha quedado guapisimo!por cierto,el vinilo en la parte del cenicero no es muy complicado de poner?como lo has puesto?venga queremos mas!!
Seat exeo | Murcia | 751
Se te ha quedado el coche, increíble!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Precioso
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Te ha quedao Superior!! Me gusta mucho el que tienes puesto en el cenicero y la palanca de cambio, por favor darnos mas informacion...
Seat Exeo | 391
Bueno pues vamos a actualizar un poco jjeje.
Al final le he puesto las molduras interiores con vinilo aluminio cepillado 3m, queda genial.
Tambien le he puesto la doble salida trasera, con 2 colas redondas de 89mm, y el difusor pintado en negro brillo como la defensa delantera. El resultado me parece genial.
Tambien le he puesto los leds rojos en el plafon central.
https://img148.imageshack.us/img148/7126/img0186m.jpg
Las molduras te han quedado genial¡¡¡¡
Las que van en el cambio y cenicero, también son de vinilo?
Seat exeo | Madrid | 1.711
no me puedo creer que sean de vinilo
Muy chulo! A mi tambien me intersa saber que es eso del aluminio cepillado y como lo has puesto....
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Que tal, pues nada, lo de las molduras en pegatina vinilo 3m dinoc. Hay varios foros que hablan de el, sobre todo en carbono, se moldea mediante calor, pero hay que hacerlo bien para que no quede una chapuza. En cuanto a lo del cenicero es el original de Audi, ya que lo consegui a buen precio, pero la palanca ya es el vinilo, si te fijas muchisimo se nota algo, pero queda de lujo. Yo el vinilo lo compre en forocoches a un usuario, si buscais vereis que es una pasada.
Seat exeo | Murcia | 208
¿Cuanto te costó la tapa del cenicero?¿Sabes referencias?, porque a mi me gustaría ponersela en negro cristal a juego con las molduras.
Seat exeo | Burgos | 1.333
¿Cuanto te costó la tapa del cenicero?¿Sabes referencias?, porque a mi me gustaría ponersela en negro cristal a juego con las molduras.
+1,lo tienes muy guapo
1saludo
Que tal, pues nada, lo de las molduras en pegatina vinilo 3m dinoc.
Hay varios foros que hablan de el, sobre todo en carbono, se moldea mediante calor, pero hay que hacerlo bien para que no quede una chapuza.
En cuanto a lo del cenicero es el original de audi, ya que lo consegui a buen precio, pero la palanca ya es el vinilo, si te fijas muchisimo se nota algo, pero queda de lujo.
Yo el vinilo lo compre en forocoches a un usuario, si buscais vereis que es una pasada.
Muchas gracias, acabo de pedir en motorvinilo.com el vinilo de aluminio cepillado....
Una pregunta, como has quitado el "aro" metálico de la tapa de la palanca de cambios?? Lo digo porque yo lo intenté pero no hubo manera, le tuve que poner el vinilo por encima...