Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imprimación del parabrisas

Iniciado por Campoviejo, 21 June 2010 a las 23:39

25 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 21 June 2010 a las 23:39

Hola exeros, el seguro del coche me ha regalado una imprimación en el parabrisas que repele el agua de lluvia, y que según la propaganda dura 20000 km. El caso es que solo me lo han dado alante y a mi me interesaría también en la luna trasera. Os describo el producto, es una barrita blanca con una esponja. Antes de aplicarla rompes la barra y el producto impregna la esponja que pasas por el parabrisas previamente limpiado. Lo dejas secar 2 minutos y le pasas un papel. Vale 30 euros. ¿sabe alguien donde se adquieren estas barritas? es que el taller que me lo ha aplicado no las vende. Saludos

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 22 June 2010 a las 9:49

    interesante... Yo usé  uno barato pero no funcionaba bien... si hay información ponerla... saludos.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 22 June 2010 a las 19:20

    Por mas que he buscado en internet no lo he encontrado, eso si, hay repelentes muy similares que aparentemente funcionan igual que el que me han aplicado aunque por lo que he leido duran poco: - RAIN-X:

    Da gusto ver como resbala el agua, si vas a mas de 80 km/h no necesitas usar los limpias - CAR-LACK68: Este promete durar lo mismo que lo que me han puesto, pero no es este el producto. Yo supongo que cuando se rompe y agita la barrita que conecta con la esponja se mezclaran dos productos como lo de las botellas independientes de CAR-LACK68. La gente habla maravillas. Hoy lo probé con el agua de los limpas y es una pasada. No obstante no se deciros la marca exacta de este repelente

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 22 June 2010 a las 21:59

    Yo he probado el rayan-X pero no me convence. Por no comprar todo el bote compré una toallita que vienen impregada de rian-x, pero no es muy eficaz. Este tema es interesante sobretodo para el cristal trasero, ya que cuando llueve no se ve nada por él...(creo que abrí un post sobre ésto hace un tiempo). saludos.

    Seat exeo | 522

    Publicado 23 June 2010 a las 11:48

    Hay un producto para los cristales de las casas que se llama luminia, la  aplicacion del mismo es exarlos sobre la superficie estenderlo con una esponja dejarlo secar y con otro trapo seco lo quitas , es mas barato pero tb es menos duradero.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 23 June 2010 a las 12:30

    Las bayetas de microfibras para secar el coche, tienen el mismo efecto. Al caer el agua sobre los cristales escurre. Hace tiempo tuve una bayeta de estas y era milagrosa, pero desde hace tiempo, me he vuelto un perro y no la uso. A ver si con el coche nuevo recupero viejas costumbres.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 15 September 2010 a las 16:41

    Pues, en mi último viaje por Cantabria he tenido el gusto de comprobar la eficacia de este regalo del seguro y es una pasada. Si vas a más de 70 km/h no necesitas para nada los limpias, es mas, cuanto más intensa es la lluvia, mas rápido resbala. Lo que mas le cuesta es el "chirimiri" pues al ser gotitas tan pequeñas necesitas algo mas de velocidad (a partir de 80 km/h, mas o menos)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 September 2010 a las 17:58

    yo uso el rainx y va de lujo,cuesta 8€ en norauto o feu vert...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 February 2011 a las 12:13

    Informaros que los que tengáis el seguro con Mapfre la promoción esta vigente hasta finales de este mes, aprovecharla

     

    MAPFRE presta especial atención a las novedades tecnológicas que puedan mejorar la seguridad vial.

    Por eso, Te Cuidamos le presenta un nuevo tratamiento, que aplicado en el parabrisas del vehículo y en combinación con el viento producido por la velocidad del automóvil, repele el agua de la lluvia y permite circular hasta 20.000 kilómetros sin utilizar los limpiaparabrisas.

    ¡Beneficiarse de esta promoción es fácil, cumplimentando el siguiente formulario.

    (Esta listado en ADJUNTO abajo)

    Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2011

    16807_.pdf

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2011 a las 22:40

    Yo uso un repelente de lluvia en el casco de la moto y va de lujo. Solo va mal si la gota es muy fina y no la lleva el aire (agua levantada por los camiones, coches).

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 February 2011 a las 10:43

    Gracias Taes, no tenía ni idea, ya he rellenado el formulario y a la espera de que me contesten

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 February 2011 a las 17:29

    Gracias Taes, no tenía ni idea, ya he rellenado el formulario y a la espera de que me contesten

    No hay de qué, para eso esta el foro y nosotros!

    Te enviaran un mail con un Código de Acceso, tu NIF y Fecha Validez, luego pides cita con el Taller y entregas el mail, asi de fácil

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 February 2011 a las 14:43

    Yo uso este y va de lujo, creo recordar que me costo unos 8€ en el Norauto Lo utilizo hasta en el camion

    post-118-13881145417551_thumb.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 February 2011 a las 23:42

    El rain x, tambien va de lujo, pero cuando ienes que utilizae los limpias quedan un alo blanco que con el carlack no queda!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 February 2011 a las 18:53

    El rain x, tambien va de lujo, pero cuando ienes que utilizae los limpias quedan un alo blanco que con el carlack no queda!

    que queda el que??alo blanco? no se a que te refiere. Ami no me deja na

    a que te refiere?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 February 2011 a las 22:42

    El carlack lleva un limpiador incluido en el kit, con lo cual el fabricante te indica que manera de limpiar el cristal debes efectuar para que a la hora de aplicar el repelente sea efectivo al 100%, el rain-x no se si por que yo no utilice un limpiador acorde con ese producto no tuve el mismo resultado que el otro, al pasar el limpia se ve la pasada por el agua y con el carlack las gotas se van a menor velocidad, ya que a unos 50 o 60 km/h se van escurriendo y con el rain-x se producía de 80 en adelante, pero ya te digo que es mi experiencia, nada mas.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 27 February 2011 a las 20:57

    He usado el rain-x, pero no con vaporizador. He comprado el bote "normal" para distribuir echando en un trapo y secándolo luego (unos 5€ en NORAUTO). Llover no ha llovido, pero como he hecho un viaje de 400Km, lo he llevado a darle una limpieza rápida con agua a presión para quitar los mosquitos y es ¡INCREIBLE! como repele el agua. Nunca había creido en estos productos para repeler el agua, pero es la leche!! Lo del halo blanco....si que es verdad que lo he visto al pasar el limpia, pero es que en la segunda pasada el cristal estaba seco y me ha dado la sensación de que el halo era porque la goma del limpia estaba hùmeda, pero el cristal seco (Ha chirriado la goma al pasar). Como digo, yo distribuí el líquido echándolo directamente a un trapo de microfibra, froté todo el cristal que estaba impoluto, lo dejé actuar unos 5 minutos, y luego lo sequé con otro de microfibra, "especial" para cristales. Lo sequé dos veces.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.