Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

brazo asientos traseros

Iniciado por pkalvin, 19 June 2010 a las 16:28

4 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 93

Publicado 19 June 2010 a las 16:28

el otro ida me encontré una pieza de plástico suelta en el asiento trasero y la verdad es que no le veía utilidad, hasta que desmonte el asiento y me vi  dos tuercas sueltas.La verdad que lo que hace la pieza es de sujeccion del brazo ( el problema reside en que le falta poner a la rosca de los tornillos un poco de pegamento anaerobico, o loctite en la cabeza del tornillo) pues con las vibraciones se puede aflojar y en la casa no existe como repuesto, solo la tapa de plastico) aunque me dicen que en garantía me cambian el apoya brazos, lo encuentro excesivo y después de la garantía muy costoso. Yo lo he solucionado como os digo en plan de un brico 1º bajar medio respaldo trasero y el apoya barzos 2º quitar la tapa de plastico 3º poner pegamento (engrasar un un poco la pieza),poner tapa de plastico  y subir el asiento. Voila... os dejo unas fotos

post-5588-13881141949159_thumb.jpg

post-5588-138811419509_thumb.jpg

post-5588-13881141952563_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 June 2010 a las 0:23

    estando en garantia no toques nada, que despues es peor y se pueden echar atras por tu haberlo manipulado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 23 June 2010 a las 21:15

    gracias Levi98 por tu indicacion, pero la verdad es que en mi caso no voy a llevar el coche por pequeñas cosas al concesionario.Ahora bien lo que pretendo es que la gente observe si se le mueve o suelta esta pequeña pieza y en caso de garantia lo lleven al servicio oficial, y pasada la garantia se lo puedan arreglar, pues al parecer no hay despiece y es todo el brazo el que hay que cambiar.(eso me dijeron en repuestos). Tambien es verdad que sin esa pieza el brazo tambien funciona, pero sin tope.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 25 June 2010 a las 18:33

    Yo no he tenido tanta suerte como pkalvin. Encontré la pieza suelta pero uno de los tornillos y su correspondiente tuerca no apareció. En el concesionario no lo tienen como repuesto. Se puede pedir, pero espere Uds. que llegue, me dijeron. Así que me fui a la ferretería, compre un tornillo avellanado cuya tuerca encajara en su hueco y resuelto. Esto puede ser un fallo del apriete en fase de montaje, que posiblemente se os de en más de uno. Yo no me hubiera dado cuenta, de no ser que uno mis pasajeros traseros, que por cierto van siempre tocándolo todo, metió la mano entre el hueco del apoyabrazos y respaldo.

    Seat Exeo | 199

    Publicado 02 August 2010 a las 5:51

    pues yo me lo encontre suelto...q dices q te cambian el apoyabrazon en garantia x eso??yo con q me lo aprieten bien me doy con un cantito..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.