Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

24dias y arañazo!

Iniciado por copiatodo, 19 June 2010 a las 0:39

24 post en este tema

Seat Exeo | 340

Publicado 19 June 2010 a las 0:39

Pues eso chicos, la mala suerte me persige. Ayer viernes tenia el coche aparcado a la salida de un calle, perfectamente aparcado y algun gracioso saliendo me a arañado el paragolpes trasero por la parte derecha. El problema que no he visto al puto gracioso, espero que sea alguien de mni zona y le encuentre el blanco de mi coche en su coche, total que me tocara dar parte de mi seguro a todo riesgo. Se ha llevado la pintura por varios arañazos, enfin.... mañana pondre fotos a ver que solucion le veis... y mira que no me gusta pintar el coche fuera de fabrica ya que la pintura no es igual....

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 19 June 2010 a las 2:29

    putadon, pero que le vas a hacer. En cuanto a la pintura tampoco te preocupes, ya que en el paragolpes no se te va a notar, eso si llevalo a un taller que sepas que trabajen bien que hay mucho chapucero.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 19 June 2010 a las 11:14

    Las fotos

    Posted Image

    He pensado llevarlo a que lo pinten al concesionario donde lo compre, supongo que mejor que esa gente pintando ¿nadie no?

    https://img249.imageshack.us/img249/9122/19062010177.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por copiatodo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por copiatodo a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 19 June 2010 a las 11:39

    eso es una cacho de putada porque se nota que a sido con mala leche. Por cierto eres la segunda foto que veo con la pegatina. Ponla en el hilo de las pegatinas.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 June 2010 a las 13:00

    jooode ijo de.... q cabrones tio!! no tiene por que ser en el conce donde mejor pinte y tenga la mejor pinturas, hay talleres normales que tienen buena pintura y grande mecanico y alguna vece en lo concesionario dan de que desear.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 19 June 2010 a las 13:53

    Una putada en serio... tengo a todos los colegas en alerta de si ven un coche grande (furgoneta,todoterreno) con un roce blanco, pero esto es cuestion de suerte. para arreglar eso tendre que pintar el paragolpes entero o solo ese lado? Darkdevil actualmente me conecto atra vez de un portatil de mi padre, a mi PC se le rompio el disco duro y estoy esperando a que me llege, en cuanto lo tenga pongo la foto, odio los portatiles!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 June 2010 a las 14:48

    que putada tio,por lo que veo tienes que buscar un vehiculo grande y azul,porque aparte de llevarse tu pintura te a dejado la suya,que gentuza,yo no lo pintaria,lo limpiaria con un poco de disolvente,pero sin apretar para quitar lo azul,retoque a lo que no tiene pintura y listo hasta dentro de mucho. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 June 2010 a las 16:06

    O_O jooooooooooooderrr pero cuanto anormal hay con carnet macho!!!  manda webos....  eske anda ke dices ke es un poco.... de verdad una puta pena...... yo, si iria a un chapista/conce a ke me lo arreglaran.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 19 June 2010 a las 19:54

    Ya ves katano, 24 dias y tengo el coche feo por culpa de un cabron. Hoy lo limpie con los productos que compré en car care europe y se a quedado igual que el dia que lo traje pero.. si miras por detras...

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 June 2010 a las 21:43

    eso lo suyo q pinte el paragolpe entro sino no va a quedar bien. Adema no creo q se note la diferencia de pintura ya que el color todavia no esta quema del sol al tener tan poco tiempo tu coche

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 June 2010 a las 0:27

    siento lo que te a pasado eso es una putada pero piensa que todo tiene arreglo. estamos rodeados de hijos de .........

    Seat Exeo | 231

    Publicado 20 June 2010 a las 20:50

    acacabo de pasar por una esperiencia con el mio que me jodieron parach. faro y capo y estando aparcado, que no se quien lo hizo, lo  mejor dar parte a la compañia y el tiempo lo cura, pero que hay cada cabron por ahi, un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 June 2010 a las 0:29

    joder tio que putada, a unos de mis otros coches ( el corsita) me rompieron el viernes el piloto trasero derecho y el sollon mas o menos como el tuyo, pero claro el mio viene con los paragolpes sin pintar por lo que disimula un poco. yo tonto de mi mire por si me habian dejado una nota. todavia la estoy esperando  :'(

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 21 June 2010 a las 7:40

    Si es que hay de todo en este mundo. No creo que te anime, pero a mi en el verano teniendo el coche aparcado en el trasncurso de una semana en sitios diferentes me hicieron eso mismo que a ti, pero encima metiendome la esquina hacia dentro y tambien el el parachoques de alante me lo undieron con una bola y me rompeiron la rejilla que va en el aprachoques, la de abajo y como tengo franquicia pues nada a comprar la pieza y ponerla, con la putada uqe le puse el embellecedor del morro que vale unos 45€ y estaba pegado con lotite, por lo qeu me costo un monton cambiarlo. Yo creo qeu la gente no sabe aparacar y ni mira las cosas, porque lo del morro me lo hicieron el el parking del hospital de gorliz que es enorme. Todavia no me explico como lo hicieron.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 21 June 2010 a las 13:37

    Gracias a todos, ya lo tengo casi superado. Me tocara dar parte al seguro y nada, tirar hacia adelante y gastar muchisimo cuidado en donde aparcar...

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 June 2010 a las 14:00

    Joder q putadaaa!! Ahora solo t qeda arreglarlo y q se t olvide.... ;D

    Seat Exeo | 767

    Publicado 01 August 2010 a las 16:16

    Ánimo tio, que seguro que te lo dejan nuevo, lo fácil que sería que el cenutrio que te hubiera dado te hubiera dejado una notita. Al final, el tema es el mismo pero yo creo que no te duele tanto como que te lo encuentres allí con todo el tema sin saber que ha pasado  >😞

    Seat Exeo | 293

    Publicado 03 August 2010 a las 23:40

    es lo mas normal k ya k de dan joder dejar un puto numero de telefono pa eso estan los seguros coño la gente es la ostia!!

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 340

    Publicado 04 August 2010 a las 12:07

    Bueno, despues del arañazo un listillo de aqui de mi barriada me dio un golpe por detras bastante fuerte y me "doblo" uno de los arcos que hay donde la matricula trasera, asi que su seguro me arreglara el arañazo y ese golpe a la vez... al final no me tocara dar parte a mi seguro. El lunes lo lleve al concesionario y estoy esperando que me llamen para recojerlo, he aprobechao y le pondre el aleron del kit y le revisaran algunos fallos que tenia como la vibracion de 120-140, el techo solar crujia un poquitin y el servotronic no se si hacia su funcion bien.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 August 2010 a las 18:05

    En fin copiatodo,no hay mas que por bien no venga....ya nos contaras como te han dejado todo,un saludo!

    Seat Exeo | 28

    Publicado 04 October 2010 a las 0:29

    Tengo una pregunta de novato del foro. ¿ como tengo que hacer para conseguir una pegatina del club? Como la que aparece en la trasera del coche en una de las fotos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.