Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imprimación del parabrisas

Iniciado por Campoviejo, 21 June 2010 a las 23:39

25 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 March 2011 a las 23:35

    Según me dijeron (no lo he probado) si le das con pulimento al cristal el agua va a resbalar como la mae que la parió y va a darte los mismos resultados que estos productos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 March 2011 a las 11:44

    Según me dijeron (no lo he probado) si le das con pulimento al cristal el agua va a resbalar como la mae que la parió y va a darte los mismos resultados que estos productos.

    Yo lo probe con cera por que cada cierto tiempo lo hago en to el coche y a mi en el cristal no me funciono

    Seat Exeo | 280

    Publicado 14 March 2011 a las 0:14

    Pues yo me reitero: Ahora si puedo decir que lo he probado lloviendo bastante y si vas de noche y más de 80Km/h con el rain-x no necesitaba ni darle a los limpias ni al pasar camiones. Me he quedado gratamente sorprendido. Ya os digo que nunca había creido en estos productos. Si da la luz al parabrisas si que molesta un poco las gotas de salpicadura, pero de noche, ni se nota si llevas puestos los limpias o no. Y el trasero parecía que estaba seco en marcha (al parar vi que llevaba alguna gota) Por seguridad sí que puse los limpias a la cadencia mínima, finalmente y es verdad que se ve un halo blanco tras el paso del limpia que se va al segundo, pero no molesta. Yo lo recomiendo.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 March 2011 a las 16:55

    Yo lo probe con cera por que cada cierto tiempo lo hago en to el coche y a mi en el cristal no me funciono

    Entonces lo dejamos en que es Leyenda Urbana?? jajaja

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 March 2011 a las 15:11

    Yo lo probe con cera por que cada cierto tiempo lo hago en to el coche y a mi en el cristal no me funciono

    Entonces lo dejamos en que es Leyenda Urbana?? jajaja

    pa mi que si :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.