Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cadenas de nieve

Iniciado por sergi_gim, 12 July 2010 a las 10:22

47 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 12 July 2010 a las 10:22

Ya se que estamos en verano, pero estoy buscando unas cadenas de nieve de michelin, las easy grip para la medida 225/40/R18, a ver si alguno sabeis que talla corresponde, porque no la encuentro.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 July 2010 a las 14:26

    esas las tengo yo en el maletero del coche, la misma medida, eso si las compre por internet porke en ninguna tienda fisica fui capaz de encontrarlas, lo maximo ke tenian por aki (si eske las tenian) eran para llanta 17". cuando vuelva del curro esta tarde te digo todo lo ke necesites. un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 July 2010 a las 18:20

    gracias Katamo, estaré a la espera de que me digas algo. Llevo tiempo mirando para las llantas de 18" pero no encuentro en ningún sitio que talla tiene, ya me dirás (si no te importa) dónde las compraste y por cuánto te salieron.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 July 2010 a las 19:36

    Yo las compré para las ruedas de 17", pero creo que son las mismas que para 18", porque en la bolsa pone la medida de 18 pulgadas también... Yo la compré en few-vert. Me costaron 95 euros. La referencia la puedes ver en la página de easy-grip, pero creo recordar que la referencia que me aparecía ahí  para mi rueda la dejaron de fabricar y me dieron otra... Yo necesitaba D1 y me dieron J7 (hablo de cabeza)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 July 2010 a las 22:39

    estas son las que tengo yo para llanta 18"

    easy grip K4.

    Posted Image

    perdona por la calidad de la imagen, es de movil.

    la tienda donde lo compre es online https://www.easy-grip.eu/ pero actualmente estan de "obras" y el precio sobre los 100€ puestas en casa.

    un saludo!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 July 2010 a las 23:03

    gracias Katano, ya llevo un tiempo esperando ver la pag. web, pero esta como esta, gracias porque no tenía ni idea de esa referencia (K4), no la veía por ningún sitio

    Seat Exeo | 91

    Publicado 06 November 2010 a las 10:07

    Aguien sabe cual es la referencia actual de easy grip para rueda 225/40/18?, como comentan más arriba en la página no aparecen estas dimensiones y la denominación k4 parece ser la antigua ahora puede ser L-12 o S-12. Saludos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2010 a las 11:02

    He ido a preguntar a una tienda de repuestos y me han dicho que no hay cadena Easy grip, especifica para esta medida, pero que a lo mejor vale la de otra. Segun la web, no hay para la 225-40-18, hay para la 235-45-18. Que es casi un 5% mas grande, lo que cero que hara que la cadena quede floja. Me da un poco de yuyu comprarlas, porque aunque entren, si quedan flojas, la pueden liar y romper un latiguillo, sensor de ABS o algo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 November 2010 a las 11:42

    coño!!! pues ke raro, cuando yo las compre, si ke habia de nuestra medida 225/40/18 y eran esas de la foto, las k4.

    ademas recuerdo ke me recorri un webo de tiendas de accesorios de coche y en ninguna tenian esa medida, solo la encontre por la web, y ahora parece ke las han kitado tmb de la misma... :S (no venderan de esta medida???)

    buscando un poco por internet si ke las encuentras.

    enlace

    enlace

    enlace

    enlace

    un saludote!!!!

    Seat Exeo | 91

    Publicado 06 November 2010 a las 12:07

    Yo me estoy pensando comprar unas de eslabones de 9mm de Thule autotensables paren muy faciles de poner y salen parecido a las easy grip 132€ que os parece?

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2010 a las 15:15

    Facil de colocar son, pero con frio y nieve..., ni punto de comparacion con las de tela. Ademas de que si hay poca nieve son muy incomodas y no muy buenas para el coche. Eso si, para hielo las cadena son lo mejor.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2010 a las 15:19

    Por cierto he ido a Aurgi y tienen unas com buena pinta y con nuestra medida.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 November 2010 a las 19:40

    Pues como no encontré las michelin, he comprado unas de tela de la marca Grip por 30 euros en la medida 225/40/18

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 November 2010 a las 10:25

    en respuesta  a BONZA, ya que no me deja citar, cada vez que lo intento se me bloquea el ordenador y miro el mensaje y no se publica........................ mejor piensa en eslabon de 7mm, que es lo que indica el libro, no vaya a ser que te roce en algun sitio. yo compre estas:

    post-5169-13881143791541_thumb.jpg

    post-5169-13881143795747_thumb.jpg

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 08 November 2010 a las 19:54

    en respuesta  a BONZA, ya que no me deja citar, cada vez que lo intento se me bloquea el ordenador y miro el mensaje y no se publica........................

    mejor piensa en eslabon de 7mm, que es lo que indica el libro, no vaya a ser que te roce en algun sitio.

    yo compre estas:

    Gracias por la información trosky, tenía pendiente mirar el libro.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 November 2010 a las 12:31

    pues la Michelin tienen buena pinta y mejor que las de tela serán no? Pq las de tela en cuanto no hay nieve se destrozan!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 November 2010 a las 15:55

    Buena pinta claro que la tienen, incluso yo creo que son mejores que las autosock, pero parece ser que no tienen en nuestra medida. Pregunté en Feu Vert y me dijeron que no tienen

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 November 2010 a las 16:42

    Buena pinta claro que la tienen, incluso yo creo que son mejores que las autosock, pero parece ser que no tienen en nuestra medida. Pregunté en Feu Vert y me dijeron que no tienen

    internet es la solucion:

    https://www.espirituracing.com/shopping_cart.php?language=es&osCsid=5c808e2f8d68ff71d1c70b9bd5040f8f

    https://www.kptuning.com/cadena-nieve-michelin-easy-grip-para-turismo-p-20399.html

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 09 November 2010 a las 19:44

    No veo clara la relación entre el tamaño de llanta y de cadena que recomienda seat, me explico. Partiendo de que una pulgada es igual a 2.54cm tenemos 16"-40.64cm 17"-43.18cm y 18"-45.72cm, si le sumamos multiplicado por dos el perfil de neumatico son 55/16"-51.64cm, 45/17"-52.18cm y 40/18"-53.72cm, no entiendo por que recomienda 16" 15mm, 17" 9mm y 18" 7mm, ya que la de 17" con cadena de 15mm serían 55.18cm que es practcamente igual que la de 18" con 7mm que sería 55.12cm la diferencia son 0.6mm tanpoco margen de error tienen las medidas cuando habría que tener en cuenta también si la suspensión es sport o deportiva no? Si veis algo raro en el razonamiento decidmelo. Todo el tocho se debe a que quiero comprar las metalicas de 9mm para una llanta de 18"  con suspensión normal y la diferencia de 4mm me parece ridicula. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 November 2010 a las 7:15

    No veo clara la relación entre el tamaño de llanta y de cadena que recomienda seat, me explico. Partiendo de que una pulgada es igual a 2.54cm tenemos 16"-40.64cm 17"-43.18cm y 18"-45.72cm, si le sumamos multiplicado por dos el perfil de neumatico son 55/16"-51.64cm, 45/17"-52.18cm y 40/18"-53.72cm, no entiendo por que recomienda 16" 15mm, 17" 9mm y 18" 7mm, ya que la de 17" con cadena de 15mm serían 55.18cm que es practcamente igual que la de 18" con 7mm que sería 55.12cm la diferencia son 0.6mm tanpoco margen de error tienen las medidas cuando habría que tener en cuenta también si la suspensión es sport o deportiva no?

    Si veis algo raro en el razonamiento decidmelo.

    Todo el tocho se debe a que quiero comprar las metalicas de 9mm para una llanta de 18"  con suspensión normal y la diferencia de 4mm me parece ridicula.

    Saludos.

    Yo creo que mas bien indica el maximo del eslabon en cada llanta, para que no te roce con nada (amortiguador, etc....).

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 November 2010 a las 12:05

    seguramente sera por el ancho no por el alto, aunque pude ser una suma de los 2 vete tu a ver

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.