Seat Exeo | 295
Seat exeo | Toledo | 6.547
nada hombre nada!!! parte al seguro y andando, no sufras ke seguro ke keda exactamente igual ke estaba tio, es una putada, pero ya esta echo, no sirve darse de cabezazos contra la pared..... cuando puedas al chapista y ke te lo dejen como nuevo otra vez. animo!!!
Seat Exeo | 110
No te preocupes tio, yo tambien probe la dureza del guardarail y teniendo el seguro a todo riesgo no hay problema. Palabras textuales del jefe de chapa del taller "No se preocupe señor, en coches de esta categoria no nos complicamos con reparaciones, directamente cambiamos las piezas afectadas" Animo!!
Seat Exeo | 295
Lo que pasa que lo mío es en el pasaruedatrasero y la puerta trasera. He bulto a bajar al garaje y despus de limpiarlo ya 0parece menos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
menudo putadon, yo por eso a la jefa le tengo dicho que salga al curro con tiempo, que con las prisas algún día ocurrirá un golpe tonto en el garaje. Te confías, te confías, porque la maniobra la haces todos los días hasta que .... zaaassss, la columnita de turno se ha movido
Seat Exeo | 619
danielniel, creo que todo esto hoy en día lo tienen superado. Además en un coche tan nuevo, no se notará la diferencia. Lo único que aségurate cuanta prima del seguro te penalizarán en el próximo cargo.....
Seat Exeo | 37
Ya se que se pasa mal, que se baja varias veces al garaje sin saber para que, que no puedes quitarte de la cabeza el darle vueltas y mas vueltas sin poder encontrar una explicación a como pudo pasar una cosa tan tonta... La verdad, que quien arreglara será el taller de chapa y pintura, que te lo dejaran como nuevo. Yo tuve un golpe similar al tuyo, pasa ruedas trasero, puerta y moldura. La reparación me la hicieron en el taller oficial de Seat y el acabado fue perfecto. Al ser el coche nuevo, la diferencia entre lo recién pintado y el resto, no hay manera de apreciarlo. Como bueno, te puedo decir que ya no me preocupa encontrarlo con algún arañazo o bollo cuando lo dejo en algún parking, en la calle, o me encuentro con algo que no debería estar ahí. He comprobado que los desperfectos los arreglaran muy bien los profesionales y que el coste lo abonara el seguro, yo ahora me limito a disfrutar del Exeo, que es una maquina para dar alegrías y satisfacciones. Veras como dentro de poco tienes el coche como nuevo, la preocupación olvidada y el miedo a los toques, superado. ¡Animo!
Seat Exeo | 295
Ya me lo han devuelto del taller y la verdad que no se nota nada
Seat Exeo | 110
Me alegro tio!! Ves como no era na, ahora cuidadin con esas columnas eh
Seat Exeo | 295
Jajaja si ahora las columnas lejos pero los bordillos :-\
Seat Exeo | 110
Llantazo tambien...eres un crack tio, bueno tengo que reconocer que yo tambien he rascao alguna vez. Es lo malo de las llantas 18"
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que faena!lo siento mucho!pero tranquilo lo dejan igual que nuevo!!
Seat Exeo | 293
jode k putada a este paso te kedas sin coche jajajaj.no te preocupes todo tiene arreglo tarde o temprano nos pasara a todos o a casi todos.yo casi prefiaro un golpecito de un descuido al tipico tonto k pasa con la llavecita y te deja el coche como un mapa x k si y te toca pintar todo el coche >
Seat Exeo | 295
Bueno al final era una escusa pra cambiar la de repuesto por una como las demas Estoy a la espera de que me digan que cuesta reparar el rasponazo
Seat Exeo | 28
Ánimo hombre, que no es mas que una aleta. 1 pasada por el chapista y nuevo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Ánimo hombre, que no es mas que una aleta. 1 pasada por el chapista y nuevo
A estas alturas ya estará arreglado......... Teniendo en cuenta que la última respuesta es del 11 de Agosto........