Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Golpes aparcar

Iniciado por crackcabron, 16 July 2010 a las 0:55

17 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 16 July 2010 a las 0:55

Buenas a todos,hoy acaban de darme el coche y tras ver el video de la chapa blanda en youtube,tengo miedo que al abrir la puerta de otro coche sobre el Mio que medeje la marca de pintura o se quede metido el golpe adentro. Alguno a tenido ya alguna mala experiencia?? Algún consejo? Muchas gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 July 2010 a las 1:33

    jajajaja sufris los golpes antes de tenerlos!!!! madre mia xDDDDDDDD no te preocupes compañero hombre, si te fijas en el video se ve como la chapa vuelve a su sitio, lo ke significa ke si nos pegan con una puerta o se apolla alguien la chapa volvera a su ser, claro esa es la teoria, luego en la practica puede pasar de todo...  pero yo si te hablo desde mi punto de vista, prefiero la chapa blandita. y no sufras por esas cosas hombre. disfruta del coche!!!

    Seat Exeo | 116

    Publicado 16 July 2010 a las 8:20

    Buenas! Yo lo único que he notado es que con nada que se roza se levanta la pintura, es como si fuera un vinilo más que una pintura 😞 . No se si es por ser el blanco que no es metalizado, pero en mis otros coches no me ha pasado nunca... Un saludo!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 July 2010 a las 9:10

    por lo de la chapa no te preocupes, que los coches de ahora no tienen que se indeformables, yo también lo prefiero así, ya que no será tan facil que te dejen marcas en las puertas al abrir otro vehículo su puerta, y con respecto a la pintura, si que veo que es un poco blanducha, porque en el morro ya tengo algún picazo en la pintura que en otros coches nunca me había ocurrido (el mio también es blanco) de echo, uno de los picazos fue de un mosquito un poco gordote 

    Seat Exeo | 560

    Publicado 16 July 2010 a las 13:58

    Si te lo golpean te coges un desatascador y sacas el boyo

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 16 July 2010 a las 14:51

    Muy buenas,yo tambien note que con cualquier minimo golpe la carroceria no vuelve a su estado,el otro dia me dieron un golpecillo en la puerta,fue una señora que se tropezo y se apoyo en mi coche,desde entonces el bollo sigue el la puerta y solo fue apoyarse.La pintura es una basurilla,es cierto tambien que cualquier pequeño roce se va haciendo mas grande,es verdad que parece vinilo o algo asi,tambien se quedan marcadas las puertas de los otros coches al munimo roce,pero la verdad es que estoy muy contento con el y para todas estas cosas se pagan los seguros,que no se lo lleven muerto. Un saludo a todos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 July 2010 a las 23:56

    al reves hombre de dios, al ser la chapa mas blandita, por asi decirlo, no se quedan el tipico bollito de esos que se ven a trasluz

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 17 July 2010 a las 0:37

    El tema de mi pregunta es que como me dieron ayer tann boonittttoo tan perfecto y es mi primer coche que pago yo los demas fueron eredados de la familia de los hermanitos y parace que le das menos valor de el que tiene. Sobre lo de los golpes tengo que concienciarme de que es un coche y hay que disfrutarles y que pague el seguro como dice el compañero. Eso sii!!seguro que el disguto me lo llevoo. Hoy comprobe la chapa de Audi b7 y es practicamente igual tambien deformable. LLevo 24h con el coche y menudo un makinonn solo tengo ganas de achucharle y ver lo que hace y anda.

    Seat exeo | 522

    Publicado 21 July 2010 a las 23:29

    Yo no se si sera mejor o peor pero yo tengo ya 2 marcas en las puertas de algun desaprensivo que no me las dejo ,uno lo vi en el momento es mas me dejo un poco de pintura de su flamante 4x4 ,pero tb flamante fue el grafiti que se le quedo en el coche , el otro me di cuenta ayer en el curro cuando estaba dandole el solo. PD: La llave aparate para arrancar tb sierve para rayar.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 21 July 2010 a las 23:57

    Ayer me estrenaron a mi en el garaje del currro la puerta del acompañante y encima la tia vive en mallorca porque es azafata y la muy h.......... de p................ no me deja los datos y no pille la matricula

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 22 July 2010 a las 14:45

    ya lo siento darkdevil, a mi tambien  me rozaron en el garaje en el paso de rueda atras le quite el color de la pintura del otro coche pero el bollito esta ahi, sospecho quien es cuando este seguro le hare un regalito de mi parte eso si con cariño jeje

    Seat Exeo | 560

    Publicado 23 July 2010 a las 2:15

    Ya he cumplido mi venganza

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 July 2010 a las 9:38

    con 2 cojones si señor

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 July 2010 a las 11:19

    como dice gsro, si ha sido ella ¡con dos cojon...s, si señor!, no se que le habrás hecho, pero yo además le habría metido un brick de leche por la entrada de aire del circuito de climatización (para que cuando pudra le huela bien el coche por dentro) y un buen bote de líquido de frenos por la carrocería para que se le joda la pintura, y bueno, no sigo que me emociono pensando que haría si hubiera sido el mio el que jodió

    Seat Exeo | 26

    Publicado 20 August 2010 a las 13:46

    En mi corta experiencia, (aun no he recogido el coche jejeje). Cuando fui a probarlo, como habia visto el video del youtube fue lo primero que comprobé y la verdad que como todos decis la chapa no es rígida, pero tampoco llega al punto de ser un plástico. Pensad que si la chapa tuviese mucha resistencia, cosa en un principio deseable, a la hora de un golpe más fuerte, el coche absorbe menos energia y esta se transmite a los ocupantes, por lo que todo es un cierto modo un compromiso. Como decía Aristoteles, "La virtud se encuentra en el punto medio". Ni mucho ni poco jejeje, lo malo es como todo, que no ha sido Aristoteles el que nos ha diseñado el coche jajaja.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 23 August 2010 a las 12:48

    Darkdevil!!y si no ha sido ella?pero bueno si estas seguro 100%100 con dos huevos

    Estoy segurisimo de que fue ella

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.