Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cadenas de nieve

Iniciado por sergi_gim, 12 July 2010 a las 10:22

47 post en este tema
  • Seat Exeo | 282

    Publicado 10 November 2010 a las 16:01

    La verdad es que yo compre las cadenas el año pasado y a dia de hoy no las he usado, asi qeu no se ni mm ni nada qeu tienen, ¿es muy importante?

    Seat Exeo | 91

    Publicado 10 November 2010 a las 19:32

    Al final he pedido en el conce las easy grip para 225/40/18 ellos sabrán cual le corresponde, salen caras 120euros + iva; pero las necesito para este fin de semana y me han dicho que el viernes las tengo, en Sevilla no hay por donde buscar (en el conce dicen que son las segundas que piden para el exeo y eso que no es un conce pequeño). Las probaré y si no a buscar las dichosas 7mm. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 November 2010 a las 21:11

    Al final he pedido en el conce las easy grip para 225/40/18 ellos sabrán cual le corresponde, salen caras 120euros + iva; pero las necesito para este fin de semana y me han dicho que el viernes las tengo, en Sevilla no hay por donde buscar (en el conce dicen que son las segundas que piden para el exeo y eso que no es un conce pequeño). Las probaré y si no a buscar las dichosas 7mm.

    Saludos.

    La nieve de Sevilla es una maravilla....

    Seat Exeo | 91

    Publicado 10 November 2010 a las 21:39

    La nieve de Sevilla es una maravilla....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 November 2010 a las 23:03

    A los Picos de Europa, uuuffff, yo me compraría una buena pala, porque cuando nieva ahí nieva con ganas, y te aconsejo que cuando le heches gasoil, que lo hagas ya dentro de la provincia de León, que el gasoil de las estaciones de servicio ya será para invierno, que tengo unos amigos que fueron las navidades pasadas al pueblo (en el norte de León), y fueron directos desde Madrid, y claro, el gasoil de Madrid no era para temperaturas tan bajas, con la desagradable sorpresa que al coger el coche después de unos días a la intemperie, el gasoil estaba congelado ....

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2010 a las 8:09

    La nieve de Sevilla es una maravilla....

    Hey que el año pasado nevó.  :o Pero no cuajo; je, je.  >😞

    Las cadenas son para subir a picos de europa 1 semana, que después de 11meses currando ya viene bién irse una semanita y volver a la aldea.

    Saludos.

    ¿A que pueblo te vas?, ¿zona de Riaño? (si no es mucho saber). Conozco la zona y es una pasada.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 November 2010 a las 17:55

    yo compré el año pasado las easy grip de michelín, pero todavía no las he usado... me costaron 99 euros en few vert. saludos.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 11 November 2010 a las 20:23

    ¿A que pueblo te vas?, ¿zona de Riaño? (si no es mucho saber). Conozco la zona y es una pasada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2010 a las 20:38

    Tejerina, (un pequeño pueblo en el que en esta epoca no habrá más de 20 personas) al otro lado de una de las montañas de Riaño.

    Saludos.

    Lo conozco, bonito pueblo. He estado en alguna fiesta de la trashumancia en Prioro y me deje caer por Tejerina, ademas de hacer alguna ruta en quad desde Remolina.

    Yo voy mucho a Argovejo, al lado de Cremenes.

    Disfruta y abrigate que ya hace muuucho frio.

    Un saludo

    Seat Exeo | 91

    Publicado 12 November 2010 a las 14:35

    Ya he recogido las cadenas del conce son la K4 que se pueden ver en otras páginas, ya comenté el precio, el cual es un poco caro se puede abaratar algo en algunas páginas de internet pero no podía esperar. También me han comentado que la nueva referencia L12 puede que valga. saludos.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 29 November 2010 a las 21:05

    En el cocncesionario de seat puedes pedir la antigua medida K4, en un par de días me las tuvieron a mí.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2010 a las 22:23

    Ya se ha hablado de este tema y recuerdo que en algunas paginas de internet venden esa medida.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 29 November 2010 a las 22:41

    Pues lo del conce la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza pero gracias Bonza. Y por lo que he podido ver y leer yo uzimtb , antes si que se vendian pero por lo que he visto ahora no las venden en esa medida y he pensado que algun otro podia estar como, pero bueno que solo hera por hechar una mano......

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 November 2010 a las 22:50

    Pues lo del conce la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza pero gracias Bonza. Y por lo que he podido ver y leer yo uzimtb , antes si que se vendian pero por lo que he visto ahora no las venden en esa medida y he pensado que algun otro podia estar como, pero bueno que solo hera por hechar una mano......

    Hay paginas que las siguen vendiendo, ya sea porque aun conservan algunas o porque se siguen distribuyendo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2010 a las 12:42

    Acabo de pillarme las michelin easygrip k4 por internet en KPtuning, ya os contare.

    Estaba entre estas o gastar un poco mas y comprar estas centrax https://www.autohispania.com/cadena-centrax-n890-p-376051.html?osCsid=8fda4e7a171cce5840c3898a7958484c pero no las tenian en stock y viendo que se avecinan las nieves ...

    yo tb las a cabo de pillar en KPTuning...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 05 December 2010 a las 11:20

          Buenos días       Una pregunta, con las michelin esas de las que hablais, ¿no se araña la llanta?    ¿Qúe son cadenas o fundas?.       Necesito algo para la nieve, y casi seguro me decida a comprar unas fundas, aun a sabiendas de que se comportan peor en caso de nieve. Pero no tengo ganas de arañar la llanta.   1 saludo. a ver si me podeis ayudar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.